More

    Capcom no ha lanzado Mega Man X9 , Mighty No. 9 Sigue siendo la mejor alternativa

    Los fanáticos del Mega Man original ya tienen Mega Man 11. Megaman Zero se ha pasado a Azure Striker Gunvolt. ¿Que tal Mega Man X?

    En GlobalGaming todavía nos acordamos cuando Mighty No. 9 fue lanzado por primera vez. Varios medios, YouTubers y críticos de juegos están ocupados blasfemandolo y calificandolo continuamente como un juego fallido. La calidad visual deficiente, las estrategias de marketing extrañas y vergonzosas y las promesas incumplidas de Kickstarter hacen que este juego creado por Comcept e Inti crea mucho odio.

    GlobalGaming no es uno de los que odian al Mighty No. 9. Es cierto, este juego contiene una serie de defectos claros, pero eso no significa que Mighty No. 9 no tiene ningún aspecto interesante en absoluto. En el hay desafiantes niveles de dificultad, controles receptivos, diseaños de personajes geniales y diseaños de niveles que nos hacen devanar los sesos.

    No es un juego perfecto, eso está claro, pero mirando hacia atrás, la serie Mega Man tampoco siempre fue perfecta, y eso no impidió que GlobalGaming fuera un fanático leal.

    Capcom no ha lanzado Mega Man X9 , Mighty No. 9 Sigue siendo la mejor alternativa

    Calidad visual de: Mighty No 9
    AAA | Fuente: Steam

    Más importante aún, GlobalGaming sintió que el Mighty No.9 logró realmente convertirse en un juego con una «sensación» similar a la Mega Man X serie. La acción de correr y disparar (Run’n’gun en inglés), donde seguimos avanzando y seguimos disparando a todos los enemigos en la pantalla, es realmente divertida. Pero aquí Comcept también agrega un nuevo elemento de juego que lo hace diferente de Mega Man X,

    ¿Qué agrego diferente Comcept a Mighty N9?

    La Abosorción de Xel (Xel Absorb)

    No basta con disparar, también tenemos que golpear al enemigo (tablero) para derrotarlo.

    Si en Mega Man X se ejecuta y la pistola, Mighty No. 9 solo tienes que correr, disparar y correr. En cierto modo, Comcept ha creado un nuevo subgenero dentro del genero de acción de desplazamiento lateral.

    Este juego tiene similitudes con la serie Mega Man X, pero tampoco se olvida de presentar una identidad propia que lo hace único.

    Si en Mega Man X se ejecuta y la pistola , Mighty No. 9 solo tienes que correr, disparar y correr

    La función Xel Absorb convierte a Mighty No. 9 | Fuente: Steam

    Unos años despues de Mighty No. El 9 de noviembre, Capcom revivió inesperadamente la serie Mega Man con su título más nuevo, Mega Man 11. Este juego recibió una muy buena recepción en el mercado, pero en GlobalGaming (ya sabeis que aquí mando yo😜), Mega Man 11 simplemente no me parece tan interesante. La razón es que no soy fanática de la serie Mega Man original, donde el Blue Bomber no tiene la habilidad de tablero. En GlobalGaming preferimos las series Mega Man X y Mega Man Zero, que son más rápidas, más poderosas y geniales, (por no decir algo malsonante 😁)

    Pero estamos en 2021. Los fanáticos de la serie Mega Man original ya están satisfechos con Mega Man 11. Los fanáticos de la serie Mega Man Zero también pueden seguir adelante porque ahora está la serie Azure Striker Gunvolt, que es la sucesora perfecta de Mega Man Zero. Mientras que a los fanáticos de la serie Mega Man X… ¿qué les queda?

    20XX, inspirado en Mega Man X

    | Fuente: Steam

    Hay juegos de azar más tenía un parecido con el Mega Man X, por ejemplo Cuphead o 20XX. Pero la «sensación» que da no es la misma. Cuphead no tiene experiencia en ciencia ficción como Mega Man X, mientras que 20XX usa un diseaño de nivel procedimental «roguelike». 

    Mientras esperas la colección Mega Man Zero / ZX Legacy,

    ¡Vamos a ver Zero más de cerca 😉!

    En realidad, no significa que Capcom no tenga un proyecto de Mega Man X en absoluto. Próximamente lanzarán Mega Man X Dive, un juego para móviles basado en la serie Mega Man X que hace unos meses había pasado la fase de beta cerrada.

    El juego parece prometedor, pero despues de todo es un juego móvil gratuito. Puedes imaginar cómo será el estilo del juego y el contenido: ciertamente no será el mismo que el de la serie Mega Man X real.

    En GlobalGaming estamos bastante interesados en probar Mega Man X Dive, pero GlobalGaming también espera que Capcom lance un nuevo proyecto de Mega Man X pronto, algo mas… intersante. Ya se trate de Mega Man X9, o una spin-off del título, o una nueva versión, cualquier cosa me sirve siempre y cuando se trate de una verdadera parte de la saga Mega Man X. ¿Mega Man X9? Además, Mega Man 11 se considera un éxito. Eso debería ser suficiente para mostrarle a Capcom que el Blue Bomber todavía tiene muchos fanáticos.

    Si bien el proyecto Mega Man X9 aún no existe, parece que Mighty No. 9 sigue siendo la mejor alternativa. Otra opción es jugar los títulos de Mega Man X mucho antes de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 que se lanzó en 2018.

     

    Pues nada gente, aqui teneis toda la info, cualquier cosa dejamelo en los comentarios, besis 😘

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    8
    +1
    5
    +1
    3
    +1
    2
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘