More

    Consejos y guías de Laplace M para principiantes

    En los últimos meses, los fanáticos de los juegos de rol móviles se han visto mimados por la presencia de dos juegos geniales como Ragnarok M Eternal Love y el recién lanzado 2021 es Laplace M. Este juego desarrollado por ZlongGames ha logrado robar la atención de los jugadores, como lo demuestra el un millón de jugadores que se han registrado, se han registrado previamente y han ganado rápidamente 100 …

     

    En los últimos meses esta fanáticos de los RPG móviles se han echado a perder por la presencia de dos juegos interesantes como Ragnarok M Amor eterno y las novedades en 2021 son el Laplace M .

    ¡Este juego desarrollado por ZlongGames ha logrado robar la atención de los jugadores, como lo demuestra un millón de jugadores que se preinscribieron y obtuvieron rápidamente 100 mil descargas el día de su lanzamiento!

    Fuente: YouTube.

    Para aquellos de ustedes que no lo saben, Laplace M es un MMORPG de mundo abierto que presenta impresionantes gráficos de anime , una historia genial, una música de fondo agradable para los oídos y muchas características interesantes que seguramente harán que los jugadores se sientan como en casa durante mucho tiempo. .

    A diferencia de Ragnarok M Eternal Love , en este juego no existe un mecanismo de resistencia, por lo que todos son libres de jugar el tiempo que quieran gratis y este tipo de RPG, el tiempo que le dediques al juego afectará en gran medida el progreso de tu personaje.

    Bueno, si acaba de decidir probar este juego, GlobalGaming le proporcionará consejos y pautas de Laplace M para que su aventura sea más emocionante y divertida.

    Elige la clase según el estilo de juego

    Consejos y guías de Laplace M para principiantes

    Fuente: clic

    Laplace M tiene 4 clases para elegir y, al igual que los juegos de rol en general, tienen sus propios roles y ventajas.

    Puedes elegir la clase Guerrero que está diseañada como un tanque en el grupo, Mago como el rey de la magia AoE , Asesino que tiene el nivel de DPS más alto o Clerigo si tienes un verdadero espíritu de apoyo.

    La elección de una clase suele depender mucho de tu propia personalidad o estilo de juego . Pero si juegas con amigos, considera completar todas las clases de la fiesta.

    Puedes crear más de un personaje en una cuenta, intenta concentrarte en maximizar el primer personaje antes de crear otro personaje nuevo.

    Completa tantas misiones como puedas

    como hacer misiones Consejos y guías de Laplace M para principiantes

    Fuente: Youtube

    Hay muchas cosas que hacer y un montón de lugares para explorar en Laplace M . Eres libre de luchar contra monstruos en cualquier mapa que quieras.

    Aunque la molienda y la agricultura son dos elementos que siempre son inherentes a los juegos de rol , completar misiones en Laplace M te dará mejores beneficios.

    Al completar la misión dada, puede obtener algunos elementos y materiales importantes.

    Hay varios tipos de misiones disponibles en Laplace M , pero para empezar, te recomendamos que te concentres en completar las misiones principales .

    Para aquellos de ustedes que están confundidos acerca de cómo encontrar la misión principal , pueden ver el signo, es decir, las palabras «M» en el registro de misiones . Además, también puedes completar misiones secundarias para obtener recompensas adicionales. Asegúrate de incluir siempre misiones secundarias en cada mapa que explores.

    Evento del Reino

    eventos Consejos Laplace M para principiantes

    Fuente: GridGames

    Cuando alcances el nivel 10, podrás participar en Eventos del Reino. A traves de este evento puedes obtener elementos importantes que son útiles para el progreso de tu personaje.

    Para acceder a este evento , todo lo que tiene que hacer es tocar el ícono Kingdom en la parte superior derecha de la pantalla.

    No olvide desbloquear y actualizar habilidades

    como completar las quests de Laplace M para principiantes

    Fuente: Enduins

    Cada clase en Laplace M tiene un conjunto único de habilidades para aprender y actualizar. Con puntos de habilidad limitados, asegúrese de leer la descripción de la habilidad con atención y aumentarla según sus necesidades y la configuración que desee.

    Por ejemplo , la clase Guerrero, hay varias habilidades que hacen que esta clase tenga un gran daño, mientras que otras habilidades, si se mejoran, pueden convertir al personaje en un tanque .

    Para acceder al menú de habilidades , haga clic en el icono junto a la bolsa a la derecha de la pantalla y verá un icono de libro.

    Auto batalla y transformación

    auto batallas en Laplace M para principiantes

    Fuente: Enduins

    El modo automático es una función que nos facilita explorar el mundo de Laplace M y completar una serie de misiones . En la batalla contra monstruos, el modo de batalla automática solo es adecuado para luchar contra monstruos o jefes torpes.

    Junto con el nivel y el progreso que pases, habrá ocasiones en las que no podrás confiar en esta función del modo de batalla automática . Por ejemplo, cuando luchas contra jefes, están diseañados para tener movimientos especiales que pueden causar un daño considerable a tu personaje, si juegas manualmente, puedes evitarlos fácilmente.

    Algunas batallas pueden ser bastante difíciles de ganar al comienzo del juego y, con estas condiciones, tendrás que confiar en la función de Transformación .

    La transformación también puede ser un truco eficaz contra los jefes. Puedes evitar la batalla mientras esperas el tiempo de reutilización de la habilidad Transformación.

    Unete o crea un gremio inmediatamente

    Fuente: Mobileague

    Al igual que los juegos de rol en general, una característica que seguramente existirá en este genero es el gremio.

    Debes alcanzar el nivel 18 si quieres unirte o crear un gremio. No es difícil alcanzar este nivel en tu primer día jugando a Laplace M.

    Además de poder obtener beneficios o misiones especiales, al unirte o tener un gremio , puedes interactuar con otros jugadores o incluso encontrar nuevos amigos con quienes emprender una aventura.

    Ver logros

    Todas las actividades que realice mientras este en el mundo de Laplace M se registrarán en la guía de aventuras a la que se puede acceder a traves del icono de libro debajo de la bolsa

    Asegúrese de revisar algunas de las misiones y logros en cada pestaña, que también actúa como una lista de tareas para usted todos los días.

    Verifique el correo y la bolsa

    Fuente: Youtube

    Estos consejos pueden ser más específicos para los jugadores que siguen el registro previo . Hay muchas recompensas útiles que puede reclamar haciendo clic en el ícono social a la izquierda de la columna de chat y luego haciendo clic en correo .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘