More

    5 datos curiosos que debes saber de los juegos populares modernos

    Varios juegos geniales tienen secretos interesantes detrás de su creación. Inesperadamente, este secreto se convirtió en una de las fórmulas del exito de estos juegos.

    Crear un juego popular es una de las cosas más difíciles de hacer. Se necesita la fórmula correcta y también más esfuerzo para hacerla. Esto hace que los desarrolladores necesiten años para crear un juego que, en última instancia, sea reconocido por los jugadores y sobreviva a los muchos años de la franquicia .

    Además de eso, hacer juegos populares a veces está salpicado de muchas cosas interesantes que también fomentan que el juego tenga un mecanismo sólido. Aunque la mayoría de los desarrolladores mantienen la fórmula o las cosas que hacen que este juego sea icónico y memorable , otros optan por revelar el secreto detrás de la solidez de su juego .

    Al menos hemos recopilado cinco de los secretos más interesantes de varios juegos populares e icónicos del mundo. ¿Cuál es su secreto?

    ¡Aquí está la reseaña completa!

    1. La razón por la que Sonic es debil en el agua

    La razón por la que Sonic es debil en el agua

    Una de las cosas interesantes del juego Sonic the Hedgehog es que el personaje principal llamado Sonic no puede nadar o se debilitará al entrar al agua. Sí, el desafío más molesto es que harás varios desafíos submarinos que harán que Sonic pierda su poder. Si suele ser rápido, el Sonic submarino es muy lento.

    Además, Sonic lleva una cierta cantidad de tiempo bajo el agua que si te quedas sin tiempo, Sonic morirá. La razón por la que Sonic es debil o no nada es porque el diseañador de este popular juego , Yuji Naka, asumió que los erizos no pueden nadar.

    Pero finalmente Naka se dio cuenta de que su suposición era incorrecta porque mientras estaba de visita en Alemania, vio un erizo nadando. De hecho, los erizos pueden nadar, pero les resultará difícil salir del agua. Pero aun así, Naka sigue siendo inflexible sobre sus razones.

    Si estoy atrapado en un agua con muchos desafíos, mis habilidades de natación no ayudan mucho

     

    2. Metal Gear no era Originalmente un Juego de Sigilo

    Metal Gear no era originalmente un juego de sigilo

    Metal Gear es actualmente conocido como una de las mejores franquicias de sigilo en la industria del juego . Este juego inspiró a varios desarrolladores a crear juegos con modelos similares como Splinter Cell o Sniper Elite . Pero en realidad, Metal Gear no era originalmente un juego de sigilo o un juego que conozcamos.

    Al creador de este juego , Hideo Kojima, se le asignó la tarea de crear un juego de acción en la PC MSX2 y, durante el desarrollo, se encontró con dificultades tecnicas. Sí, la dificultad tecnica se debe a que el juego no puede manejar más de dos enemigos que aparecen en la memoria MSX2 de 128 kb.

    Ahí es donde surgió el genio de Kojima, donde cambió la dirección y el concepto del juego de combate abierto a un juego de sigilo . Esto se debe a que Kojima persiguió la fecha límite para hacer el juego . Para hacer más realista el concepto de sigilo , Kojima planteó una narrativa sobre un agente secreto cuya afición es infiltrarse para hacerse cargo del enemigo (ya sabéis 🙄).

    3. ¿Por qué la niebla de Silent Hill está ahí?

    Razones niebla de Silent Hill There

    El concepto de Silent Hill como juego de terror es bastante sólido, donde en este juego nunca sabemos lo que nos depara el futuro. La razón, siempre hay una niebla que acompaña nuestro viaje. Esta atmósfera crea mucha incertidumbre y los jugadores tendrán miedo de dar un paso adelante. Como resultado, Silent Hill tuvo exito y se convirtió en uno de los mejores juegos de terror de su epoca.

    Desafortunadamente, este concepto de niebla surgió debido a las limitaciones de hardware de PlayStation, lo que hizo que los desarrolladores pensaran en crear niebla en lugar de agregar muchas texturas que luego harían que este juego no fuera óptimo. Es por eso que Konami solo muestra el objeto más cercano y oscurece el objeto más lejano con niebla.

    Esta idea que puede parecer tan loca es perfecta para hacer que Silent Hill sea muy aterrador y también tienga las imágenes más llamativas de su tiempo.

    4. Inspiración de la Historia de Bloodborne

    Inspiración de la historia de Bloodborne

    Hidetaka Miyazaki es uno de los mejores creadores de juegos de la industria del juego . Uno de los mejores juegos que creó fue Bloodborne . Este juego es muy complicado en terminos de historia y un poco difícil de entender. Lo que impulsa esta complicada historia es la experiencia de la infancia de Miyazaki. Sí, cuando era pequeaño, a Miyazaki le gustaba leer libros que estaban más allá de su capacidad, pero aunque no entendía, continuó leyendo.

    Por lo tanto, se creó un Bloodborne para que los jugadores sientan la misma sensación que el tuvo en su infancia. Miyazaki también quiere que la gente imagine la complejidad de la historia de su trabajo, que también hizo cuando era niaño.

    Con una historia que tiene muchos agujeros en la trama , quiere que los jugadores la llenen con su propia imaginación. De esta forma, la experiencia generada desde el lado de la historia será muy buena donde cada jugador vivirá una experiencia diferente posteriormente.

    5. GTA era Originalmente un Juego de Carreras

    GTA era originalmente un juego de carreras

    Cuando se trata de juegos de mundo abierto , uno de los más comentados es Grand Theft Auto. Este juego realmente define el concepto de un mundo abierto para hacer las cosas libremente según los deseos de los jugadores . Pero antes de conocer Los Santos o Liberty City, GTA era en realidad un juego de carreras.

    El concepto inicial era presentar una persecución entre la policía y los ladrones. Sin embargo, durante el desarrollo, hubo un error que hizo que la policía chocara continuamente contra el automóvil del jugador, la policía por alguna extraña razón en vez de perseguir al jugador, lo que hacia era estrellar el coche continuamente 😂 empujando así el automóvil fuera de la pista.

    Aparentemente este error es causado por un algoritmo que hace que la policía siempre busque al personaje principal para chocar contra su auto. Imagínate la policía empujandote por un barranco en vez de detenerte, obviamentelos los probadores de este juego se quedaron flipando con el bug, pero les encantó el concepto (con muy buen criterio 😁) y esto empujó al juego GTA ser el juego que conocemos en hoy en dia.

     

    Y tú, ¿Hubieses jugado a GTA si hubiese sido solo un juego de carreras? Dinos que piensas de todo esto en los comentarios!

    Saludos gentuzilla 😘

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘