More

    5 recomendaciones de conductores que vale la pena usar en Crash Team Racing: Nitro Fueled

    ¿Se incluyeron tus heroes en CTR en nuestras recomendaciones?

    Crash Team Racing: Nitro Fueled se lanzará en junio de 2019. A traves de esta serie, los jugadores regresan al  icónico mundo de Crash Team Racing en PlayStation 1 con todos los personajes existentes. Curiosamente, en Crash Team Racing: Nitro Fueled , los jugadores que reservan pueden usar un personaje jefe como Nitros Oxide .

    Para dar la bienvenida a la llegada del juego el próximo mes, GlobalGaming quisiera invitarlos a todos a hablar sobre los cinco corredores más rápidos en Crash Team Racing .

    Pingüino penta

    5 recomendaciones de conductores que vale la pena usar en Crash Team Racing: Nitro Fueled

    Este personaje es un personaje secreto en Crash Team Racing . Como personaje secreto, debes ingresar a una trampa o hacer un desafío para obtener el Penta Penguin.

    Pero no se preocupe, sus esfuerzos se verán recompensados con dulzura porque Penta Penguin tiene una velocidad bastante capaz. En terminos de estadísticas, Penta Penguin tiene una velocidad máxima como Tiny Tiger, un manejo como Polar Bear y una aceleración de velocidad como Pinstripe.

    Las estadísticas que tiene Penta Penguin son las mejores. Por tanto, no es de extrañar que este pingüino merezca ser uno de los pilotos más rápidos de Crash Team Racing .

    Coco Bandicoot

    como usar Coco Banticoo en Crash Team Racing: Nitro Fueled

    Coco debe ser reconocido como un personaje que muchos consideran subestimado . Pero en terminos de estatus, Coco en realidad tiene un mejor estatus que Crash Bandicoot como personaje principal. El estado de Coco está distribuido de manera muy uniforme tanto en terminos de velocidad, manejo y aceleración.

    Con todas sus estadísticas equilibradas, Coco es una opción y también merece ser considerado nuestro corredor recomendado en Crash Team Racing .

    Rayado

    como usar el rayado en Crash Team Racing: Nitro Fueled

    El mafioso que es el dueaño de la difícil pista Hot Air Skyway resulta tener un buen estado y estadísticas. Más o menos, Pinstripe tiene un estatus similar al de Coco Bandicoot. Este personaje es bastante rápido en las rectas y muy capaz en las curvas.

    La tela a rayas se puede usar como solución si otra persona está usando Coco y Penta Penguin. Su velocidad como personaje de tipo jefe era definitivamente incuestionable.

    N’Gin

    Crash Team Racing: Nitro Fueled Ngig, habilidades y como usarlo

    N’Gin es un corredor en Crash Team Racing que tiene las mismas estadísticas que Coco Bandicoot y Pinstripe. Sí, la figura de este científico cyborg es bastante rápida pero lamentablemente siempre escapa a la atención de los gamers .

    Muchos jugadores ven a N’Gin como un corredor lento. Mientras que en terminos de monos , N’Gin realmente se puede usar para ganar una carrera.

    Ácido de nitros

    Desde un punto de vista estadístico, el óxido es en realidad mediocre. Pero al luchar contra el en Crash Team Racing , fue necesario un gran esfuerzo para poder vencer a este jefe final . Con su astuta y loca aceleración, Oxide realmente puede molestarte.

    Afortunadamente, Oxide podría ser el personaje utilizado en Crash Team Racing: Nitro Fueled . Sería muy interesante ya saber si el futuro aún puede ser Acelerado o indiferente. Pero claramente, anteriormente fue uno de los pilotos más rápidos en Crash Team Racing .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘