More

    Guía de Apex Legends : consejos para usar Rampart, también conocido como Modder de ingenio rápido

    Rampart es una leyenda que se puede utilizar tanto para la defensa como para el ataque al mismo tiempo.

    Esta guía de Apex Legends Revenant te ayudará a usar el personaje de Legend Rampart de manera adecuada y correcta para que se convierta en una de las mejores Leyendas defensivas al jugar.

    Rampart es una trabajadora que trabaja en el taller de un empresario privado en las Tierras Lejanas occidentales, famosa por sus lugares peligrosos. El propio personaje Rampart se describe como siempre llevando un arma grande con una mochila llena de chatarra para que pueda modificar y sobrevivir en las Tierras Lejanas.

    Antes de abrir su propio taller en Gea, Ramya Parekh (o Rampart para abreviar) era conocido popularmente como un modificador que era un experta en modificar armas. Obtiene mucho trabajo de contrabandistas, miembros del sindicato y otros en las Tierras Lejanas. Incluso algunas personas dicen que la mejor arma es un arma que tiene la inscripción Rampart.

    Pero de repente, una noche su taller fue atacado por un grupo de atacantes que le tendieron una emboscada y destruyeron su taller. No queda nada excepto la tarjeta Apex . Para Rampart, esta tarjeta Apex es más que una simple invitación a competir, ya que es una seañal de que no ha perdido lo que había construido en el pasado.

    Guía de Apex Legends, consejos para usar Rampart, también conocido como Modder de ingenio rápido

    Lista completa de la guía de Apex Legends

    Lo interesante de Rampart es que es un personaje con habilidades defensivas pero que puede usarse para contraatacar usando su habilidad definitiva. Si prefieres jugar de forma informal y priorizar la zonificación y la defensa, Rampart es perfecto para ti.

     

    Bueno, ¿cómo maximizar la capacidad de este Rampart? Echa un vistazo a la siguiente revisión que te dará pautas y consejos sobre cómo jugar bien Rampart.

    Habilidad pasiva: cargador modificado

    Guía de Apex Legends : consejos para usar Rampart

    Esta habilidad permitirá que Rampart aumente el contenido de la capacidad del cargador un 15% más y recargue las armas LMG y Minigun un 25% más rápido. Pero tenga en cuenta que Modded Loader es una de las habilidades más debiles de las habilidades pasivas en Apex Legends

    Asegúrate de usar armas LMG (Importante*)

    Esta habilidad será inútil si usa armas que no sean LMG. Asegúrese de usar armas LMG como Devotion, L-Star y Spitfire para que la capacidad del cargador se pueda llenar más y el tiempo de recarga sea más rápido. Al menos toma una de las armas LMG y puedes usar otras armas.

    Habilidad táctica – Cobertura amplificada

    Guía de Apex Legends, consejos para usar a Muralla, Rampart, también conocido como Modder de ingenio rápido o Rampart

    Esta habilidad táctica le permite a Rampart colocar una barrera para cubrir donde esta barrera durante los primeros 3 segundos creará una barrera en la parte superior que sirve para bloquear los disparos entrantes y aumentar el daaño de nuestros disparos en un 20%. Puedes lanzar hasta cinco barreras.

    Asegúrese de estar en una posición de terreno elevado , como en la parte superior de un edificio.

    Si peleas al aire libre, asegúrate de ubicarte en un terreno elevado, como en la parte superior de un edificio, y quita una barrera como protector. Luego, dispara el arma en la parte superior de la barrera para que el daaño infligido sea mayor.

    Colócalo frente a la puerta cuando el enemigo empuje.

    Si la situación es desesperada y requiere que corras hacia un edificio, coloca una barrera frente a la puerta despues de que la hayas pasado para que no puedan entrar fácilmente y tengas tiempo para curarte o disparar.

    Úsalo para cubrirse cuando los compaañeros de equipo están caídos

    Cuando un compaañero de equipo este caído , inmediatamente coloque una barrera frente a el para protegerlo del fuego enemigo. Asegúrese de quitar algunas de las barreras y cuando una se rompa, coloque otra inmediatamente.

    Habilidad definitiva: ametralladora empotrada «Sheila»

    Guia definitiva para usar a Rampart en Apex Legends

    Esta superhabilidad le permite a Rampart emitir «Sheila», su ametralladora con un total de 150 balas (173 si tiene Rampart pasivo ) y puede ser utilizada varias veces por cualquiera. Tenga en cuenta que esta minigun lleva tiempo antes de que se pueda usar, donde debe esperar a que esta arma gire a toda velocidad.

    Asegúrate de poner a Sheila en la cubierta de Amped

    El DPS de la ametralladora de Sheila aumentará si le disparas a traves de la parte superior de la cubierta amped y, lo más importante, tambien estás protegido del fuego enemigo. Entonces, primero ponga la barrera en algunas partes y luego saque a Sheila.

    Aprovecha para ponerte a cubierto o pegar empujones

    Cuando quieras atacar o estás siendo atacado por un enemigo, puedes disparar la ametralladora de Sheila para ametrallar al enemigo con un disparo desde el frente. Por lo general, el enemigo no se atreverá a disparar cuando Sheila todavía está activa. Los enemigos que sean golpeados por el daaño de Sheila podrán caer rápidamente.

    Vea más completamente las capacidades de Rampart en el video a continuación.

    Esa es la guía de Apex Legends Rampart. Esperamos que este artículo te ayude a usar las habilidades de Rampart para poder ganar la partida.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img