More

    ¡Excelente! 6 personajes presentes en Mortal Kombat 11

    A ver, ¿cuál es tu heroe?

    Mortal Kombat 11 es uno de los juegos que mucha gente ha estado esperando, especialmente aquellos a los que les gusta pelear 😧.

    Hasta ahora, se ha confirmado que varios personajes se unirán a esta serie. GlobalGaming esta vez discutirá los seis personajes que están presentes en Mortal Kombat 11 .

    1. Escorpión

    Se ha confirmado que Scorpion es uno de los personajes de Mortal Kombat 11. No es de extrañar que Scorpion este presente en esta serie.

    Scorpion es uno de los personajes de lucha que es idolatrado por muchas personas. Su tecnica única y su poder de fuego lo hicieron muy esperado.

    ¡Es seguro que escucharemos los icónicos gritos de los no muertos!

    2. Sub-Zero

    Sub-Zero es el rival de Scorpion. Sí, si Scorpion es muy sinónimo del poder del elemento fuego, entonces Sub-Zero es identico al elemento hielo.

    Guía de Apex Legends – Lista completa de armas en Apex Legends

    Por supuesto, la presencia de Sub-Zero es capaz de traer aire fresco a los amantes de Mortal Kombat. Hasta ahora, Sub-Zero es el principal competidor de Scoprion en terminos de popularidad.

    3. Shao Kahn

    Si Shao Kahn estuvo ausente en la serie anterior, esta vez los fanáticos de Mortal Kombat deberían estar orgullosos de darle la bienvenida al rey. Sí, se ha confirmado que Shao Kahn está presente en la serie Mortal Kombat 11.

    Aunque no se obtiene automáticamente cuando compramos el juego, pero no te preocupes, conseguir este personaje no es difícil. Solo necesitas comprar el DLC para poder usar el icónico Shao Kahn.

    4. Geras

    Uno de los nuevos personajes que estará presente en Mortal Kombat 11. Sí, Geras es una nueva entrada de los luchadores de Mortal Kombat. Parece haber mucha información circulando en Internet sobre este Geras.

    Geras tiene una estatura corpulenta con la cabeza descubierta. Geras tiene los mismos ojos que Raiden. Lo más singular es que puede controlar el elemento arena. Además de eso, lo que te da curiosidad es que papel jugará Geras en la historia. Deberíamos esperarlo.

    5. Johnny Cage

    Johnnya Cage, este luchador cómico volverá a Mortal Kombat 11. Por supuesto, estas son buenas noticias porque Johhny Cage también tiene muchos fanáticos.

    Apex Legends: 50 millones de jugadores en solo 28 días

    La presencia de Johnny Cage definitivamente hará que Mortal Kombat 11 sea animado.

    6. Raiden

    Raiden es un personaje que se ha confirmado que estará presente en el próximo juego de Mortal Kombat 11. Lo más interesante aquí es que Raiden tiene un diseaño inusual.

    Este dios del rayo tiene un traje completamente negro al final de Mortal Kombat X. Pero cuando se anunció, Raiden tendrá el diseaño completamente negro en Mortal Kombat 11. Vale la pena esperar para saber si los movimientos de Raiden son más brutales que antes o no.

    Parece que los 6 personajes de Mortal Kombat que se han confirmado estarán presentes en Mortal Kombat 12. Se espera que los seis personajes anteriores puedan dominar con varios movimientos brutales, por supuesto.

    ¿Quién está esperando el lanzamiento de Mortal Kombat 12?

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img