A Que Hora Sale La Actualización De Minecraft 1.17?

A Que Hora Sale La Actualización De Minecraft 1.17
¿A qué hora sale la actualización 1.17? Si no se descubre ningún error importante, la actualización se publicará el martes como estaba previsto. Al igual que la actualización 1.17, se espera que se publique alrededor de las 8:00 AM PST.

¿Cuándo sale la actualización de Minecraft 1 17?

Fecha: martes día 8 de junio. Plataformas: estará disponible para la edición Bedrock en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10, así como para la edición Java en Windows, macOS y Linux.

¿Cuándo sale la actualización 1.18 de Minecraft?

1.18, el lanzamiento de Caves & Cliffs: Part II, es una actualización importante de Java Edition publicada el 30 de noviembre de 2021.

¿Cuándo sale la 1.17 2?

La 1.17.2 es una actualización menor de la Bedrock Edition lanzada el 22 de junio de 2021, que corrige errores relacionados con la generación mundial.

¿Cuándo saldra la 1.19 1 Minecraft?

Para una guía sobre todos los contenidos publicados en esta actualización, véase Guías de Java Edition/The Wild Update,1.19, el primer lanzamiento de The Wild Update, es una importante actualización de Java Edition, publicada el 7 de junio de 2022.

¿Cuándo sale la nueva versión de Minecraft 1.19 1?

1.19.1 es una actualización menor de Java Edition publicada el 27 de julio de 2022.

¿Que trae la versión 1.19 de Minecraft?

Novedades de Minecraft 1.19 – Pero bueno, pasada esta reflexión sobre lo que, personalmente, espero de Minecraft 1.20, y lo que creo que serviría a Mojang para quitarse una enorme presión de encima, vamos a repasar lo que encontraremos en Minecraft 1.19, y que ya hemos podido ir viendo con las snapshots publicadas estos últimos meses.

La gran novedad de Minecraft 1.19 es, sin duda, el Deep Dark, el nuevo bioma subterráneo que solo podremos encontrar entre las capas 0 y -64, que como recordarás debutaron en la anterior actualización, y no es casual, pues en principio ambas cosas iban a llegar juntas. Por sí mismo ya resulta un aliciente para explorar las entrañas de la tierra, pero es que además, en el mismo, encontraremos dos novedades que llevamos mucho tiempo esperando: las ancient cities y el Warden,

Pudimos ver ambos elementos, por primera vez, en la snapshot experimental de Minecraft 1.19 publicada por Mojang a mitades de febrero. Desde entonces se han producido algunos cambios, pero su base sigue siendo la misma, Explorar las ancient cities es una tarea que tendremos que llevar a cabo de la manera más sigilosa posible, y que a cambio no solo nos mostrará un entorno espectacular, también nos permitirá conseguir algunos ítems únicos y, de paso, dejar volar la imaginación sobre el origen de esos lugares y esos frames como todo el aspecto del mundo de ser portales, de momento inactivos. A Que Hora Sale La Actualización De Minecraft 1.17 La razón para mostrarnos silenciosos la encontramos, claro, en el Warden, el mob más peligroso de todos los vistos hasta ahora en Minecraft, Tanto es así que, de enfrentarnos a él sin protección, podrá matarnos de un único golpe, e incluso si vamos protegidos con una armadura de netherita con extra de resistencia, unos pocos golpes también acabarán con nosotros.

Sin duda, la exploración de las capas más bajas del subsuelo en búsqueda de diamantes se ha vuelto más complicada que nunca en Minecraft 1.19. En las ciudades subterráneas de Minecraft 1.19 encontraremos también los esperados bloques de Skulk, responsables de la invocación del Warden, pero que también podremos emplear en nuestras creaciones con redstone, ya que los sensores serán capaces de activar/desactivar mecanismos detectados de manera remota.

Otra novedad importante la encontramos en un nuevo bioma, los manglares, Como su propio nombre nos indica, son zonas muy húmedas, parecidas a los pantanos, y con árboles que brotan del lecho terrestre bajo dicha masa acuática. De su mano, además, llega también el barro, que podremos recoger en dicho bioma, pero que también podremos generar con tierra y agua (en frasco). A Que Hora Sale La Actualización De Minecraft 1.17 También, con Minecraft 1.19, llega el aliado, un nuevo mob, este amistoso, al que tendremos que rescatar de su cautiverio, y que a partir e ese momento viajará siempre con nosotros, y recogerá el tipo de bloques dropeados que le indiquemos. Además, mediante el entrenamiento adecuado, será capaz de gestionarlos del modo que le indiquemos.

Y no nos olvidemos de las ranas y, de su mano, también los renacuajos y un nuevo tipo de bloque luminoso denominado Froglitht. Lo más interesante con ellas, no obstante, es que pueden comerse los slimes pequeños y, tras hacerlo, soltar una bola de slime. Dicho de otra manera, si encontramos un chunk en el que se generan slimes y llevamos unas cuantas ranas, podemos crear una granja de slime.

Y una novedad de Minecraft 1.19 que, personalmente, me parece un gran acierto, y de la que ya hablé hace unos meses: la barca con cofre, una barca con una sola plaza para un jugador, ya que la parte posterior la ocupa, como ya habrás deducido, un cofre.

¿Cuándo saldrá Minecraft 110 y 9?

Después de una larga espera, la actualización salvaje finalmente tiene una fecha de lanzamiento para Minecraft, Los jugadores ya podrán adentrarse en manglares y ciudades antiguas perdidas en Minecraft 1.19 a partir del 7 de junio, Una fecha de lanzamiento a principios de junio significa que la espera para los fanáticos casi ha terminado.

Como se mencionó, hay mucho que esperar en The Wild Update. Los nuevos agregados son la tierna criatura Allay, un mob que ganó la votación de los fanáticos de Minecraft el año pasado, y las ranas que se alimentan de luciérnagas. Por el momento, las luciérnagas no se incluirán en la actualización de The Wild,

Sin embargo, hay planes para agregarlas en el futuro, de lo contrario, las ranas del mundo podrían morir de hambre. También hay un nuevo barco que llega al juego en que permite a los jugadores tener un espacio de almacenamiento mientras navegan. — Minecraft (@Minecraft) May 26, 2022 El bioma de manglares mejorará los pantanos en Minecraft a lo grande, ya que los manglares traerán al juego un nuevo bloque de lodo que se puede fabricar y encontrar de forma natural en el mundo. También llega el bioma Deep Dark que se encuentra debajo de la capa de piedra madre de Minecraft, donde los jugadores pueden encontrar las ciudades antiguas antes mencionadas de la civilización perdida.

See also:  Como Domesticar Un Perro En Minecraft?

¿Cuándo sale la 1.18 10 de Minecraft?

1.18.10 es una actualización menor de Bedrock Edition publicada el 8 de febrero de 2022, que aportó más paridad con Java Edition y corrigió errores.

¿Cuándo sale la 1.17 3?

La 1.17 Pre-release 3 (conocido como 1.17-pre3 en el lanzador) es el tercer pre-lanzamiento de la Java Edition 1.17, lanzado el 1 de junio de 2021, que solucionó errores y fallas, además de ajustar las texturas de la vela encendida.

¿Cuándo sale la 120 de Minecraft Bedrock?

1.20, la primera versión de la Actualización del End, es una actualización importante de Java Edition y Bedrock anunciada en MINECON Live 2022 en Septiembre y lanzada el 15 de mayo de 2023.

¿Cuándo se actualiza Minecraft 1.19 20?

Minecraft A Que Hora Sale La Actualización De Minecraft 1.17

QDM Campana de vacío 20 m3/h – versión grande Conserva tus preparaciones culinarias conservando sus sabores gracias a esta envasadora al vacío de campana VSB520 ✅ Capacidad 20 m3 por hora ✅ Barra de sellado de 520 mm Herramienta de diagnóstico multimarca AUTEL – MX808 TS – 1 año de actualización (herramienta de diagnóstico) Herramienta de diagnóstico Autel Actualización de Panasonic DMW-SFU1GU para GH4/GH5/G9 PANASONIC DMW-SFU1GU, Actualización de software para DMC-GH4 / GH5 / DC-G9 / FZ2000, Para disfrutar de la grabación de video con V-LOG L

A Que Hora Sale La Actualización De Minecraft 1.17 La última actualización para Minecraft llegó y Mojang lanzó la versión 1.19.20. Específicamente en Switch, el juego agregó la pantalla actualizada Create New World. Se incluyen algunos cambios junto con una gran cantidad de correcciones. Las notas completas del parche para la versión de actualización de Minecraft 1.19.20 son las siguientes: Nuevas características:

Se agregó la pantalla Create New World actualizada en Nintendo Switch

Cambios:

Se agregó compatibilidad con el clic central del mouse en iOS Los zombis ahora tienen un 10 % de posibilidades de romper puertas en dificultad difícil (MCPE-79636) Nueva pantalla de error y mensaje implementados en Marketplace El tiempo de espera al conectarse a un juego multijugador se ha reducido de 180 a 90 segundos El D-Pad izquierdo ahora se puede mantener presionado para mover el cursor hacia la izquierda en los menús (MCPE-155976) Los efectos instantáneos (pociones, flechas con púas) ya no se pueden aplicar a mobs y jugadores muertos. La pista de música ‘So Below’ ahora se reproduce en Basalt Deltas (MCPE-70890) Interruptores de palanca de menú rediseñados para que sea más fácil distinguir entre los estados de encendido y apagado

Problemas conocidos:

Debido a un problema de bloqueo inesperado, tuvimos que revertir temporalmente la corrección de MCPE-105487, que puede hacer que las texturas se vuelvan rosas después de jugar durante largos períodos de tiempo en un servidor.

Esto significa que este error puede continuar ocurriendo hasta que tengamos una solución. Gracias por su paciencia mientras continuamos trabajando en este importante problema. ¡Esperamos que finalmente se resuelva lo antes posible!

Correcciones: Rendimiento / Estabilidad

El juego ya no se bloquea al navegar por Marketplace. Se corrigió un bloqueo relacionado con Spawn Eggs (MCPE-159302) Evite que los movimientos del portal de cliente/servidor se desincronicen en configuraciones de distancia de procesamiento baja (MCPE-158167) Se corrigió un bloqueo potencial al regresar al Overworld desde Nether o The End El juego ya no se bloquea al acceder a la pantalla Coin Starter Bundle Se corrigieron errores en los que el estado del cliente puede perder la sincronización con el servidor si el uso de un elemento se cancela o falla Se mejoró el rendimiento del comando de localización de bioma para mitigar bloqueos en el servidor al buscar un bioma distante (MCPE-157609) Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando faltaban dispositivos conectados, como gamepads Se corrigió un bloqueo causado por un aldeano que cambiaba de profesión mientras comerciaba. La pantalla de comercio ahora se cerrará si el aldeano cambia de profesión mientras comercia. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando los pistones se extendían o retraían cerca de bloques y flechas en movimiento. Se corrigió un bloqueo al explorar varias categorías en Marketplace en Xbox y PlayStation Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al teletransportarse y morir una entidad en el mismo tick

Como se Juega

El engendro de Wandering Trader ahora coincide con la edición de Java y ya no aparecerá en el agua, la lava o bajo tierra (MCPE-46911) Se corrigió un error por el cual los arcos podían fallar al disparar una flecha la primera vez que se usaban, esto también afectaba a las ballestas y los tridentes arrojadizos (MCPE-159467) Se corrigió un error que impedía que se reprodujera la nueva música de Wild Update en los biomas de Wild Update en el modo creativo. Se solucionó un problema que impedía que los aldeanos pescadores ofrecieran comprar botes en el nivel máximo La puerta secreta que conduce a la sala Redstone en el centro de una ciudad antigua ahora se abre/cierra correctamente (MCPE-156718) La lava en cubos ya no desaparecerá cuando no se coloque o distribuya en bloques parciales (MCPE-50664) Se solucionó un problema por el cual no se aplicaban encantamientos de armas a distancia en mobs (MCPE-113623) Se corrigió el nivel de volumen del sonido Amethyst Chime cuando una mafia lo pisoteaba. Se solucionó un problema por el cual algunos elementos con durabilidad no se podían fabricar a partir del inventario creativo. Las ciudades antiguas tienen una generación de parches Sculk más frecuente (MCPE-154229) El jugador ya no recibe daño al ingresar a un portal inferior si se coloca en Y = -21 o menos (MCPE-154888) Se solucionó un problema por el cual las puntuaciones en los marcadores no se ordenaban correctamente (MCPE-141427) Se corrigió un error por el cual los ganchos soltaban botín cuando se mataban con el comando /kill (MCPE-142329) La velocidad del alma del jugador ahora se activa y desactiva correctamente en Soul Sand (MCPE-157152) Se corrigió un error que causaba que health_boost mostrara valores de salud incorrectos, lo que hacía que el jugador fuera invisible e incapaz de interactuar con el mundo al morir. Al intercambiar, el aldeano reproduce el sonido correcto según el elemento en la ranura de entrada (MCPE-152555) Las calaveras en Ancient Towns ahora coinciden mejor con la orientación que tienen en Java Edition (MCPE-153547) Habilite los filtros de eventos en la definición raíz para que se evalúen independientemente de la secuencia o aleatorícelos cuando formato_versión de 1.19.20 o superior se especifica Se solucionó un problema con la vida extra de impulso de salud que no quedaba (MCPE-153504)

See also:  Como Conseguir Obsidiana En Minecraft?

Monstre

Los osos polares ya no entran en pánico cuando son atacados Los renacuajos que colapsan mientras están en tierra ahora se asemejan más a la edición de Java y la velocidad de los peces (MCPE-154316) Piglins ahora dejará de atacar si el jugador se pone una armadura dorada (MCPE-65516) Los aldeanos zombis desempleados ya no pueden montar carros mineros o botes (MCPE-76831) Pest ahora puede destruir hojas de mangle, azalea, hojas de azalea, enredaderas de cueva, hojas caídas, flores de esporas y raíces colgantes (MCPE-156551, MCPE-125322) Desatar una mafia personalizada en un compartimento ahora genera el tipo de mafia correcto Se corrigió el orden en el que se genera una mafia compartimentada cuando se libera, lo que significa que todas las propiedades de los actores se cargarán correctamente. Los aliados ahora pueden recoger y soltar artículos de su dueño mientras están en un bote (MCPE-156377) Allay ahora siempre puede recoger bloques de andamios caídos (MCPE-157512) Allay ahora deja de bailar correctamente cuando termina la música de Jukebox Allays ahora mira objetivos como jugadores (MCPE-158222) Los peces ya no tiemblan cuando se colocan en un bloque de agua aislado. Se corrigió un error que causaba que Red Wolves apareciera cuando se invocaba con entidad_nacida ou domar événements Se corrigió un error que podía evitar que las brujas aparecieran. La estructura Witch Hut ahora está configurada como un generador de superficie para brujas (MCPE-60552) Ender Dragon ya no puede destruir los bloques Crying Obsidian, Respawn Anchor, Light, Deny, Allow, Border y Jigsaw (MCPE-158343) Se corrigió un error que causaba monstruos bebés con el minecraft:dormir.comportamiento objetivo de tener un hitbox reducido (MCPE-46040) Ahora es menos probable que los allays y las abejas se queden atascados en bloques no completos (MCPE-155777) Los guardianes ahora pueden detectar a un jugador que se acerca sigilosamente a un sensor Sculk (MCPE-155804) Guardian ahora puede soltar hasta 20 bloques, en lugar de solo 3 (MCPE-158304) Los aliados ahora pueden recoger piezas de armadura con una durabilidad diferente a la que tienen (MCPE-158339) Las entidades que mueren por completo ahora tienen sus datos eliminados del archivo mundial (MCPE-155283) Se corrigió un error que podía evitar que las turbas se cargaran en el mundo si su posición guardada allí era mayor o igual a 25

bloques

Se eliminó “madera” de los nombres de tablones, escaleras y losas de madera de mangle (MCPE-156791) Twisting Vines y Weeping Vines sin soporte ahora aparecen incluso cuando la velocidad de tictac aleatoria se establece en 0 (MCPE-69305) Los propágulos de manglares suspendidos ya no sueltan un elemento de propágulos cuando se golpea la seda si no está en su máximo crecimiento (MCPE-156821) Las raíces fangosas de los manglares ahora se pueden colocar de lado (MCPE-153721) El propágulo de mangle colgante ya no cambia de color cuando se colocan ciertos bloques cerca (MCPE-156570) El bloque del marco del portal final ahora se llama “Marco del portal final” en lugar de “Portal final” (MCPE-76821) Bloque de amatista renombrado como ‘Bloque de amatista’ (MCPE-125821) El tronco de mangle, la madera de mangle y la madera de mangle pelada ahora se pueden usar para hacer una fogata con carbón (MCPE-157271) Las fogatas se pueden volver a apilar correctamente (MCPE-159398) Se corrigió un error por el cual los pistones a veces no dejaban caer el elemento Piston cuando se rompían con el brazo (MCPE-158314) Los sonidos de la mesa de forja cuando un aldeano está trabajando ahora son los mismos que cuando el jugador está usando la mesa (MCPE-79716) Las campanas ya no pueden incendiarse ni ser destruidas por el fuego. Las hojas de manglares y azaleas ya no impiden el crecimiento de los árboles (MCPE-154980)

Bloques de acompañantes

Si se emiten dos vibraciones al mismo tiempo, los sensores Sculk ahora reaccionarán al más cercano (MCPE-155793)

Si se emiten dos vibraciones al mismo tiempo y a la misma distancia, los sensores Sculk ahora reaccionarán al de mayor frecuencia.

Los sensores Sculk ahora detectan la explosión de un Creeper con una frecuencia de 15 Los sensores Sculk ahora detectan un cristal final que explota con una frecuencia de 15 (MCPE-153733) Los sensores Sculk ahora detectan un pez que sale de un balde con una frecuencia de 12 Los sensores Sculk ahora detectan un TNT disparado desde un dispensador con una frecuencia de 12 Las partículas de vibración ahora siempre apuntan al sensor Sculk objetivo (MCPE-156648) Los catalizadores de Sculk ahora reproducen el efecto de sonido de floración cuando florecen (MCPE-153562) Los catalizadores de Sculk ya no arrojan Sculk al morir el jugador si la regla de juego Keep Inventory está establecida en True (MCPE-157884) Los catalizadores de Sculk ya no están cubiertos de venas de Sculk si una mafia muere en ellos. Sculk Catalyst ahora florece cuando una mafia inexperta muere junto a él Los sensores Sculk ahora también pueden detectar abejas, pollos, matones, fantasmas y dragones ender voladores (MCPE-153725, MCPE-154055) Los sensores Sculk ahora pueden emitir la gama completa de intensidades de señal de redstone, dependiendo de la distancia a la que se emitió una vibración. Anteriormente, la salida era 1, 15 o incluso Los sensores Sculk ya no detectan barcos parados en el agua (MCPE-155368) Se redujo la experiencia de Sculk Catalyst de 20 a 5. Las características del parche Sculk ahora se pueden colocar en tipos de bloques adicionales (MCPE-156669)

See also:  Para Que Sirve El Compostador En Minecraft?

Gráfico

Se corrigió un error que causaba que el FOV tartamudeara al correr mientras el jugador tenía aplicado un efecto de velocidad Con el teselado de bloques basado en datos, la rotación de la base del pivote del cuadro de geometría ahora gira alrededor del punto de pivote correcto Se corrigió la visión de rayos X cuando Top Snow cae sobre el jugador, por lo que ahora se comporta como un bloque sólido cuando Top Snow cubre la visión del jugador (MCPE-150709) Se solucionó un problema con RTX en Windows donde las luces puntuales se acumulaban involuntariamente para bloques emisivos (MCPE-159485, MCPE-159488)

interfaz de usuario

La sugerencia de alternar perspectiva ahora muestra la asignación del jugador en lugar de la asignación predeterminada La información sobre herramientas del Cerdo ensillado cambió a “Montar” en lugar de “Montar” Se agregaron advertencias de contenido para íconos grandes para teselación de texturas (por ejemplo, elementos en la mano) Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían pasar el mouse sobre los elementos de la interfaz de usuario en una vista de desplazamiento si parte de ellos se perdía de vista al usar Mouse + Keyboard en iOS. Este fue el resultado del enfoque automático de la vista de desplazamiento en el elemento no truncado más cercano Pase el cursor sobre el texto para can_place_on los bloques para artículos de inventario ahora están en un orden consistente en los juegos guardados (MCPE-153516) Se eliminó la pestaña de configuración del controlador para Oculus El sonido Goat Horn ahora se coloca en la categoría de sonido Jukebox/Note Blocks en Configuración (MCPE-154885) Corrección de la función Agregar servidor que no registra direcciones IPV6 (MCPE-66233)

reinos

Se actualizaron las preguntas frecuentes de Realms Plus para aclarar que todas las plataformas de Bedrock pueden comprar Realms Plus (MCPE-157869) Se corrigió un error por el cual la creación de un nuevo reino navegaba a la pantalla de reproducción en lugar de regresar a la pantalla Crear nuevo mundo El botón de captura de pantalla de transmisión de Realms ahora está disponible para plataformas VR

Modo espectador (experimental)

Se eliminó la funcionalidad de emotes en el modo espectador. El jugador ahora puede colocar bloques donde el espectador se cierne Los jugadores ahora tienen sus manos hacia atrás cuando sostienen una carta cuando tienen un elemento en su mano secundaria y uno en su mano principal, curiosos de cómo lo sostenían con las manos libres. Las cabezas de los espectadores ahora se representan correctamente como semitransparentes. Los artículos para la cabeza del creador de personajes (sombreros, pasamontañas, cascos, etc.) ahora se vuelven semitransparentes correctamente en el modo espectador. Las capas animadas y los elementos de la espalda ya no se renderizan en modo espectador (MCPE-156929) Los espectadores ya no pueden usar ni verse afectados por los portales (MCPE-156684)

Todos los jugadores de Switch pueden descargar la actualización de Minecraft versión 1.19.20 ahora. La fuente

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.17 de Minecraft?

Nuevos objetos de Minecraft 1.17: amatistas, axolotes en cubo y más La actualización de Minecraft 1.17, que, ya está disponible, y ha llegado con una variedad de novedades que contentarán a todos los jugadores, sea permitiéndonos llevar axolotes en cubos, dándonos la posibilidad de picar cobre o de construirnos un catalejo.

  1. Esto no es más que la primera parte de la actualización, que se completará a lo largo de este mismo año, pero por ahora queremos hacer un repaso de los objetos que acaban de llegar al ya nutrido juego de bloques.
  2. La lista no es larga, pero desde luego hay elementos destacados que no sabíamos que necesitábamos, pero que seguro que se nos harán indispensables (sí, seguimos pensando en ese cubo con axolote).

Ah, un detalle: solo enumeramos objetos; ni bloques ni criaturas.

Baya luminosa : Este nuevo tipo de fruta luminosa crece en enredaderas dentro de cuevas. Se pueden cultivar, y al comerlas se recuperan dos puntos de hambre. Bolsa de tinta brillante : Los calamares brillantes las sueltan. Se pueden usar para crear un marco o un cartel brillantes. Catalejo : Ideal para otear el horizonte desde lejos. Se puede crear con fragmentos de amatista y lingotes de cobre. Cobre en bruto : Se extrae de la mena de cobre (con un pico de piedra o superior). Al fundirlo genera lingotes de cobre. Cubo con ajolote : Usa un cubo corriente vacío para capturar una de las nuevas criaturas de Minecraft 1.17, Cubo con nieve en polvo : Usa un cubo corriente vacío para recoger nieve en polvo de un bloque de nieve en polvo. Fragmento de amatista : Los sueltan los cúmulos de amatistas dentro de las geodas. Se encuentran en las cuevas profundas. Con ellos se pueden crear catalejos o cristal opaco. Hierro en bruto : Se extrae de la mena de hierro con picos de piedra o superiores. Al fundirlo se obtienen lingotes de hierro. Huevo generador : Con la nueva actualización se incluyen los huevos para las nuevas criaturas, como los axolotes, las cabras y el calamar brillante. Lingote de cobre : Se obtiene fundiendo mena de cobre. Cuatro lingotes de cobre hacen un bloque de cobre. También se pueden usar para crear catalejos o pararrayos. Marco brillante : Es como un marco convencional, pero brillante. Para crearlo, junta un marco normal con una bolsa de tinta brillante. Tanto el marco como el objeto que coloques brillará. Oro en bruto : Se extrae de la mena de oro con picos de hierro o superiores. Al fundirlo se obtienen lingotes de oro. Cartel brillante : Usa una bolsa de tinta brillante para que las letras brillen. Pararrayos : Se crea con lingotes de cobre. Este objeto se usa para desviar los rayos en un radio de 32 bloques. Saco : Un objeto de almacenamiento para hasta 64 objetos distintos. Se crea con cuerda y piel de conejo.

Fuente | : Nuevos objetos de Minecraft 1.17: amatistas, axolotes en cubo y más