Como Encontrar Aldeas En Minecraft?

Como Encontrar Aldeas En Minecraft
Encontrar aldeas en Minecraft con trucos – Si ya tienes unas coordenadas concretas de alguna aldea y los trucos habilitados, puedes utilizar el truco /locate Aldea, Así podrás localizar la aldea más cercana a tu posición actual, ya que el juego te dará unas coordenadas cartesianas (X e Y, aunque a veces solo te da la Y).

Una vez tengas esas coordenadas, tendrás que escribir /teleport tunombre X, Y (estos dos últimos valores representan las coordenadas que te han dado) para llegar a la aldea. Si solo tienes el valor Y, tendrás que ir probando hasta que tengas suerte. En la versión de móvil, el truco es prácticamente el mismo, teniendo en cuenta que los controles y menús de esta versión cambian.

Lo más importante es saber que el truco para localizar la aldea será en inglés: /locate village,

¿Cómo puedo encontrar una aldea en Minecraft?

2ª manera: usa trucos de teletransporte y localización de aldeas – Si ya conoces las coordenadas completas o parciales de algunas aldeas, hay un truco que viene como anillo al dedo. Se trata del comando /teleport o /tp, Este comando se divide en distintas secciones: /tp X Y Z.

  • Es decir, tendrás que escribir primero el nombre, siempre respetando mayúsculas y minúsculas.
  • Después, debes escribir en orden cada número de la coordenada.
  • Si contiene un número negativo, ¡no te olvides del símbolo ” – “! En el caso de que estés en la partida y no quieras usar la página web Chunkbase, puedes optar por el comando /locate,

Para PC y en español, el truco es /locate Aldea, respetando la mayúscula. En celulares o versiones en inglés, el truco es /locate village, Lo que hace este comando es localizar la aldea más cercana a tu posición. Sin embargo, es habitual que sólo recibas los valores para las coordenadas X Z, sin la posición Y.

See also:  Como Jugar A Minecraft Sin Descargar?

¿Cómo hacer TP a las coordenadas?

Lista de comandos de consola – A continuación os dejamos la lista de todos los comandos de consola de Minecraft. Todos ellos van entre comillas, y para usarlos tenéis que escribirlos sin ellas:

Almacenar objetos : “/dropstore” – Suelta todos los objetos del inventario y los almacena en un cofre que aparece cerca. Ayuda : “/help ” – El juego nos da información sobre el comando que le pidamos. Cambiar clima : “/weather ” – Permite cambiar el clima a voluntad. Cambiar dificultad : “/difficulty peaceful” – Cambiar “peaceful” por “easy” para dificultad fácil, “normal” para normal, y “hard” para difícil. Congelar : “/freeze” – Paraliza a todas las entidades. Crecimiento instantáneo : “/instantplant” – Las plantas crecen al instante. Daño por agua : “/waterdamage” – Activa o desactiva el daño por agua. Daño por caída : “/falldamage” – Activa o desactiva el daño por caída. Daño por fuego : “/firedamage” – Activa o desactiva el daño por fuego. Dar : “/give ” – Se utiliza para darle a un jugador al instante un objeto desde nuestro inventorio. Duplicar : “/duplicate” – Sirve para copiar y soltar el objeto que tenemos en la mano en este momento. Durabilidad de los objetos : “/itemdamage” – Activa o desactiva el desgaste en los objetos debido a su uso. Fundir objeto : “/superheat” – Convierte todos los objetos a su forma fundida. Hora personalizada : “/time set 1000” – Hace que la hora del día cambie a una personalizada. Podemos sustituir “1000” por “0” para el alba, “6000” para mediodía, “12000” para el atardecer y “18000” para la noche. Invocar : “/summon” – Invoca a una entidad o a un objeto concreto. Mantener inventario al morir : “/gamerule keepInventory true” – Hace que, cuando morimos, conservemos todos los objetos de nuestro inventario. Para cancelar este truco el comando es “/gamerule keepInventory false”. Matar : “/kill” – Se usa para matar a cualquier jugador. Si no se añade un nombre después, entonces moriremos nosotros. Modo Atlantis : “/atlantis” – Hace que el nivel de los mares y océanos suba muchísimo. Modo Creativo : “/gamemode creative” – Cambia el modo de juego a Modo Creativo. Modo Supervivencia : “/gamemode survival” – Cambia el modo de juego a Modo Supervivencia. Montar : “/ride” – Convierte en criatura con montura a la criatura a la que estemos mirando. Parar el tiempo/hacer que avance : “/gamerule doDaylightCycle false” – Congela el tiempo, haciendo que no avance. Para revertir este truco, el comando es “/gamerule doDaylightCycle true”. Picar al instante : “/instantmine” – Rompemos todos los bloques con un solo click con cualquier herramienta. Semilla de mundo : “/seed” – Nos da el código correspondiente a la semilla del mundo en el que estamos. Teletransporte : “/tp x y z” – Se usa para teletransportarnos a nosotros mismos o a otro jugador a las coordenadas que queramos.

See also:  Como Hacer Un Helicoptero En Minecraft?

: Minecraft: todos los trucos, claves y comandos de consola (2022) – MeriStation

¿Dónde hay aldeas en Minecraft 1.16 5?

Coordenadas: 200, -250 – Cuando aparezcas verás dos aldeas en el Bioma de taiga en las coordenadas 350, -150 y 550,50. También localizarás una fortaleza expuesta debajo de una isla de supervivencia en las coordenadas -1200, -800.

¿Cómo saber las coordenadas de un lugar en Minecraft?

Visualizando coordenadas – Como Encontrar Aldeas En Minecraft Captura enseñando la pantalla de información, con coordenadas XYZ, orientación y posición del bloque. Como Encontrar Aldeas En Minecraft La posición de bloque del jugador mostrado en Bedrock Edition. Como Encontrar Aldeas En Minecraft Pantalla de información cuando reducedDebugInfo es “true”. Presionando F3 (o Fn  +  F3 en Macs y algunos portátiles) abre una pantalla de información con varios datos, incluyendo tus coordenadas en ese momento, arriba a la izquierda de la pantalla. En nuevos Macs, sin embargo, pulsar la tecla Fn  +  F3 no enseña las coordenadas.