Como Hacer Cristal En Minecraft?

Como Hacer Cristal En Minecraft
Para hacer cristales en Minecraft, primero necesitarás 4 bloques de cristal, un bloque de obsidiana y un bloque de fuego. Los bloques de cristal se obtienen colocando cuatro trozos de vidrio alrededor de un fuego.

¿Cómo se hace el cristal en Minecraft?

Cómo hacer cristal en Minecraft Caves and Cliffs – El cristal es un material la mar de útil en Minecraft, Podemos utilizarlo para construir ventanas, invernaderos, pero también como receta para muchos más elementos. Es más, lo necesitarás para construir botellas de pociones en Minecraft. Para hacer cristal en Minecraft necesitarás varios elementos: arena o arena roja, combustible y un horno o un alto horno, Básicamente, el cristal básico surgirá como producto de cocinar la arena en un horno, aunque existen distintos tipos y de diferentes colores.

Los jugadores pueden hacer cristal de colores combinando ocho vidrios y un tinte de cualquier color. Minecraft permite hacer cristal negro, verde lima, magenta y más colores, lo que permite a los jugadores hacer preciosas vidrieras. Los paneles de vidrio se pueden hacer combinando 6 cristales normales en una estación de elaboración. Los jugadores también pueden hacer paneles de vidrio de colores combinando 6 vidrios del mismo color en una estación de elaboración. El vidrio no se puede recolectar del mundo con ninguna herramienta, excepto aquellas con la habilidad Silk Touch. End Cities en Minecraft tienen vidrieras de color magenta que los jugadores pueden descomponer y recolectar con la habilidad Silk Touch. Los bloques de vidrio de color blanco y amarillo aparecen en los pueblos, en las ventanas. Las habitaciones secretas dentro de Woodland Mansions también pueden contener vidrio. Los aldeanos bibliotecarios de Journeyman también pueden vender vidrio a cambio de esmeraldas en las ediciones Java y Bedrock de Minecraft. Con 4 fragmentos de amatista y un vaso, el jugador puede hacer cristales tintados. Estos son bloques transparentes que no dejan pasar la luz.

Estos son los pasos para hacer cristal y sus distintos tipos en Minecraft Caves and Cliffs. Debes saber que es un material muy delicado, así que ten cuidado (mismo caso que con la amatista, por ejemplo). ¿Juegas habitualmente a Minecraft ? Si es así, y sigues dándole caña a Caves and Cliffs, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Todos los cambios en la nieve y congelación, Cómo crear ajolotes con cualquier semilla, o Cómo fabricar un catalejo,

¿Cómo se hacen los cristales?

¿Cómo se Hace el Vidrio? – El vidrio se hace con el sílice de la arena y otras sustancias como carbonato de sodio (Na2CO3) y caliza (CaCO3). Podríamos decir que se fabrica a partir de 3 sustancias, una mezcla de arena de cuarzo, sosa y cal, Estos 3 elementos se funden en un horno a temperaturas muy elevadas, aproximadamente de 1.400ºC a 1.600ºC, El resultado de esta fusión es una pasta vítrea que se somete en caliente a diversas técnicas de conformación, es decir, técnicas para darle forma, que veremos a continuación. En la siguiente imagen puedes ver la pasta vítrea: Por último si lo quieres de color, basta con añadirle colorantes. Como ves, la materia prima del vidrio es la arena.

¿Cómo se hace el vidrio de color?

Fórmulas para darle color al vidrio Todos conocemos los vidrios de color, nos encantan ya que los artistas, diseñadores y arquitectos pueden crear infinidad de cosas con ese material. Son caracterizados por su claridad y transparencia. El color del vidrio se le proporciona a las sustancias metálicas que se le agregan a la hora de la fabricación, para alcanzar resultados previamente establecidos, se requiere que los colores sean elaborados con base en óxidos de metales, pues de lo contrario no se lograrán teñir las masas vitrificantes.

  • Enseguida te compartimos las fórmulas para teñir el vidrio y que el resultado sea el color que buscas.
  • Amarillo Se obtiene del óxido de hierro (FeO).
  • Toma otros colores en condiciones especiales del horno y por los materiales usados.
  • El amarillo plata requiere de nitrato (Ag NO) y cloruro (Ag CI) de ese metal.

Ciertos tonos de amarillo se logran con el azufre, aunque también el carbonato ofrece las tonalidades de dicho color. Violeta Se consigue con óxido de manganeso (MnO2) o con el permanganato potásico (KMnO8), que es más puro y de composición constante.

Tanto el bióxido como el anhídrido permangánico (Mn2O2) contenidos en el permanganato se disocian fácilmente por la acción del calor, generando el sesquióxido de manganeso. Mezclando con óxido de hierro, el manganeso imparte al vidrio una coloración amarilla ámbar. Verde Se logra del óxido de cromo (CrO).

Con mayor frecuencia se emplea el bicarbonato potásico (K2CrO4) que es de color naranja, aunque por la acción del calor se descompone y libera el óxido crómico que imparte al vidrio la tonalidad verde (a baja temperatura, se consigue un bello amarillo).

  1. Azul Surge del óxido de cobalto.
  2. Existe en el comercio un polvo negro con el que igualmente se logra el color, y que se obtiene de la mezcla de protóxido de cobalto (CoO), sesquióxido de cobalto (Co2O3) y óxido salino de cobalto (Co3O4).
  3. También se usa el carbonato de cobalto (CoCO3).
  4. Café Se consigue con el óxido de níquel (NiO).

El café violáceo caracteriza a los vidrios sódicos, el violeta a los potásicos y el marrón a los borosilicatos. Agua Marina Surge del óxido de cobre (CuO). Se trata de un polvo negro que imparte al vidrio esta coloración, aunque puede ser sustituido por el sulfato de cobre (CuSO4 5H2O).

Rojo El rojo oro se logra con ácido cloroáurico (HAuCl), brindando una coloración rojo rubí y violácea que tiene gran poder colorante. Por su parte, el selenio mezclado con sulfuro de cadmio producen el rojo rubí. El vidrio rojo se obtuvo desde los inicios de la industria en México, gracias a la acción de elementos químicos como el oro y el estaño.

La presencia del plomo favorece la formación de esta coloración. No obstante, las fórmulas para su obtención siempre se han mantenido en secreto, por lo que la producción de vidrio rojo resulta muy limitada aún en nuestros días. ← → : Fórmulas para darle color al vidrio

¿Cómo minar amatista?

Un bloque de amatista se suelta como objeto se mina con un pico de hierro o superior. Cuando se mina usando picos inferiores o cualquier otra herramienta, no suelta nada.

See also:  Como Hacer Cristal Minecraft?

¿Cómo se hace el cristal de dragón?

Es un vidrio volcánico porque se produce cuando un volcán emite lava félsica y ésta se enfría rápidamente, quedando un material duro y quebradizo a la vez, de ahí que se usase en el pasado para herramientas de corte y perforación y actualmente de forma experimental como hojas de bisturí quirúrgico.

¿Cómo se llama el cristal en Minecraft?

Nombre ID con espacio de nombres Clave de traducción
Cristal opaco tinted_glass tile.tinted_glass.name

¿Cómo se hacen los cristales de cuarzo?

¿ Cómo se forman los cuarzos? Dado que los cristales de cuarzo se forman tras un proceso de miles de años en el interior de la tierra, gracias a las altas temperaturas y presión, estos se componen de un átomo de silicio y dos de oxígeno que, al combinarse, forman el dióxido de silicio.

¿Cuánto daño hace el Ender Dragón?

La batalla contra el Dragón de Ender – No hay vuelta atrás. El Dragón de Ender se generará en cuanto entres en la dimensión, así que debes tener muy claro los pasos a seguir. Antes, conoce a tu enemigo,

Puntos de vida : 200 Tamaño : 10 bloques de largo, 4 bloques de alto y 15 bloques de ancho (incluidas las alas) Daño de ataque explosivo : 6 (después de 1/2 segundo) Daño de ataque de bola ácida : 12 (después de 1/2 segundo) En Modo Difícil, tiene un poder de ataque de 7.5 corazones con golpes cuerpo a cuerpo y 3.5 corazones con sus alas. Inmune a los efectos de estado, Solo es posible dañarlo con explosiones y daño de jugador.

Lo primero que debes hacer al llegar es r omper con arco y flechas los cristales que están sobre los pilares de obsidiana para evitar que el dragón se regenere. Acto seguido dirígete hasta los dos pilares rodeados por barras de hierro. Trepa (antes de subir, vierte un cubo de agua para bajar rápidamente) y usa el pico para destruir los barrotes. Una vez destruidos estos pilares, daña al dragón siempre que puedas utilizando el arco y las flechas cuando vuele y la espada cuando se pose. Ten en cuenta que el dragón cambiará inmediatamente de dirección para que el jugador no lo vuelva a golpear. El dragón no te ataca de forma insistente. Tiene un comportamiento variado y hay tiempo para prever qué va a hacer:

Custodia los pilares hasta que son destruidos. Si te acercas, te ataca. Una vez destruidos los pilares, el dragón vuela y lanza ataques a distancia. También puede lanzarse en picado y atacarte. Cuando se pose, te ataca con su cuerpo, incluidas las alas. Las flechas ya no son efectivas y tienes que emplear un arma cuerpo a cuerpo. Recuerda los valores de daño.

Si juegas en grupo, la estrategia más sencilla es que uno realice todos estos pasos y dañe al dragón, y el otro combata a los Endermans que hay rondando por el lugar. Con amigos todo es mejor. Una vez eliminado, las recompensas son:

Un portal de salida. Un huevo de dragón.12,000 EXP la primera vez/500 EXP si se vuelve a convocar.

¿Qué se hace con el aliento de Dragón?

El Aliento de Dragón es un elemento embotellado cuyo uso principal se limita a la alquimia, para la fabricación de la poción persistente, Se caracteriza por su peligrosa obtención, la cuál requiere enfrentarse al Dragón del End, y es necesario contar con botellas vacías para conseguirlo.

Durante el enfrentamiento, el Dragón irá soltando de su boca una nube de color púrpura, denominada “aliento de dragón”, la cuál se mantendrá suspendida en el suelo durante uno período extenso. Este aliento de dragón es dañino para el jugador, lo cual vuelve esta hazaña mas riesgosa. Es aquí cuando el jugador debe acercarse cuidadosamente a la nube y darle click secundario con la botella vacia en mano.

Cada click llenará una botella, pero también irá consumiendo la nube hasta disiparla. Con suficiente paciencia, cuidado y comprensión del comportamiento del dragón, es posible recolectar grandes cantidades de Aliento de Dragón embotellado. No obstante, esto implicaría exponerse a los ataques del dragón durante un largo período.

¿Cómo hacen el vidrio azul?

Vidrio Flotado de color Azul – Es un vidrio flotado claro normal al que se le agregan colorantes para obtener propiedades de coloración y absorción de rayos solares, esto reduce el ingreso del calor a los espacios. El vidrio de color es un elemento arquitectónico importante para el aspecto exterior de las fachadas.

El proceso de fabricación es el mismo para el vidrio flotado, su diferencia es que los colores se mezclan con la materia prima estándar, los metales utilizados para obtener su singular color es el óxido de cobalto y óxido de cobre, se pueden obtener distintos tonos de azul a partir de cada uno de estos componentes.

Para obtener mayores beneficios podemos otorgarte los procesos adicionales de templado y laminado para mayor seguridad, así como en unidades insuladas con un vidrio Low-E para otorgarle un mayor performance a tu proyecto.

¿Cómo se hace el vidrio azul?

Cobalto: Pequeñas concentraciones de cobalto (0,025 a 0,1%) imprimen al cristal un color azul. Los mejores resultados se obtienen cuando se utilizan vidrios que contienen potasa. Cantidades muy pequeñas se pueden utilizar como decolorante.

¿Cómo hacer un vitral en casa?

Como Hacer Cristal En Minecraft Los vitrales generalmente hacen referencia al proceso de combinar varias formas de vidrio coloreado, el cual viene de la incorporación de sales metálicas durante su fabricación y se exhibe principalmente en las ventanas de las iglesias, así como en algunos tipos de lámparas y espejos. Para comenzar elige un proyecto sencillo, ya que si eres nuevo en la fabricación de vitrales, no querrás ir muy lejos con demasiada prisa. Comienza con algo pequeño y simple que no requiera muchas partes. Opta por un proyecto que no tenga demasiados bordes afilados ni partes a las que tendrías que prestar atención. Como Hacer Cristal En Minecraft El siguiente pasa a seguir es elegir un tipo de vidrio, que para este proyecto, usarás vidrio laminado. Existen dos categorías: vidrio catedral y opalescente, también deberás considerar cosas como el precio, la textura, el color y el grado de transparencia.

  • Otra de las cosas importantes que debes de considerar es el adquirir las herramientas necesarias para comenzar tu obra, como un cortador de vidrio, alicante, soldador y alambre de estaño y esmeril.
  • Ahora estas listo para fabricar tu vitral: Dibuja, copia o imprime tu patrón en un pedazo de papel cuadriculado que sea del tamaño real.
See also:  Que Son Los Mods En Minecraft?

Corta el patrón en piezas separadas y etiquétalas por color y dirección de la veta. Coloca el patrón debajo del vidrio y traza el contorno con un marcador permanente delgado. Enseguida marca el vidrio sujetando el cortador de vidrio entre tu pulgar y tu índice presionando la punta entre este último y el dedo medio.

  • Presiona el cortador con suavidad sobre el vidrio, utilizando una regla de metal recubierta de corcho en la parte posterior a fin de hacer un corte recto.
  • Colócala en un punto lejos de tu cuerpo y comienza a rayar hacia adentro.
  • Cubre los bordes del vidrio con láminas de cobre de 5 mm (7/32 in).
  • Asegúrate de que la lámina esté centrada o podría verse un poco raro al final.

Puedes hacerlo a mano o con un dispositivo para envolver. Para soldar el vidrio deberás juntar las piezas, colocar el alambre de estaño en las uniones y finalmente aplicar el fundente. ← Anterior Siguiente →

Mar 30, 2018 Carlo Importaciones

¿Qué hacer con el cobre en Minecraft?

Historial –

Java Edition
1.17 20w45a Se han añadido los lingotes de cobre.
20w46a Se han modificado las texturas de los lingotes de cobre.
Ahora, al convertir lingotes de cobre desde/en bloques de cobre, solo se obtiene/necesita 4 lingotes.
21w05a Los ahogados ahora pueden soltar lingotes de cobre cuando son asesinados al mismo ritmo que solían soltar los ahogados para soltar lingotes de oro, lo que hace que el cobre sea renovable.
21w17a La cantidad de lingotes de cobre necesarios para hacer un bloque de cobre se ha vuelto a cambiar a 9.
1.17.1 Pre-release 1 Se aumentó la probabilidad de que el ahogado soltara un lingote de cobre del 5% al 11% y el aumento de esta probabilidad para cada nivel de encantamiento de Saqueo del 1% al 2% para que coincida con Bedrock Edition,
Bedrock Edition
1.16.210 beta 1.16.210.57 Lingotes de cobre añadidos. bajo la palanca de juego experimental Caves and Cliffs.
release Los lingotes de cobre se han vuelto inaccesibles en la versión completa.
1.17.0 beta 1.17.0.50 Los lingotes de cobre ahora se pueden usar para fabricar catalejos,
beta 1.17.0.52 Los lingotes de cobre ya no están disponibles solo a través del juego experimental,
beta 1.17.0.54 La cantidad de lingotes de cobre necesarios para hacer un bloque de cobre se ha cambiado a 9.

¿Cómo se hace un telescopio en Minecraft?

Cómo fabricar un catalejo – La receta para fabricar un catalejo es muy sencilla dado que lo único que necesitamos son dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista. El cobre lo puedes encontrar en cualquier lugar durante la extracción y lo verás bajo un patrón de mineral naranja y turquesa.

Date cuenta que la extracción de este mineral es en bruto, y después tendrás que fundir en lingotes de cobre. En lo que respecta a los fragmentos de amatista son un poco más difíciles, pero los puedes encontrar en geodas. Las geodas de amatista son bastante grandes y se reproducen bajo tierra, aunque podrían ser visibles desde la superficie también.

Necesitamos un fragmento para cada uno de los catalejos y lo debes colocar en una mesa de trabajo junto a dos lingotes de cobre. Como ves, así de sencillo es fabricar un catalejo en Minecraft diciéndote dónde encontrar cada uno de los materiales. ¿Juegas habitualmente a Minecraft ? Si es así, te interesa leer otras guías del juego de Mojang en Hobby Consolas: Mejores semillas de la versión 1.17 de Minecraft, Novedades de la actualización Cliff and Caves y cómo aprovecharlas, cómo usar estalactitas, cómo fabricar un pararrayos, dónde encontrar amatistas, dónde hay ajolotes o Cómo curar y crear aldeanos zombie,

¿Qué acero mata a los Caminantes Blancos?

7 espadas de acero Valyrio para enfrentar a los Caminantes Blancos En el octavo episodio de la quinta temporada de se dio la gran batalla donde se recibió de héroe, líder y se obtuvo un dato concreto: los Caminantes Blancos son sensibles al acero Valyrio,

  • En aquella escena, un pequeño grupo de Guardias de la Noche pelearon codo a codo con los salvajes para detener a una horda de muertos vivientes con gran velocidad y fuerza.
  • Allí, pudo matar a uno de ellos sin hacer uso del vidriagón, el único elemento conocido hasta el momento que es capaz de dañar a estas criaturas.

¿Qué sucedió? Garra, la espada que Jon recibió de Jeor Mormont, destruyó al enemigo. Esta espada es una de las pocas conocidas en Westeros que fueron forjadas con acero Valyrio, un metal que es famoso por ser increíblemente fuerte, resistente y ligero. Como la guerra con estos monstruos está a la vuelta de la esquina, los miembros de la Guardia de la Noche deberán juntar todas las espadas construidas con este material para poder hacerles frente y, además, construir más espadas con acero Valyrio, Pero, lamentablemente, esto no es tan sencillo porque el secreto para forjar ese acero se perdió cuando la Maldición de Valyria acabó con dicha ciudad.

¿Qué es lo que mata a los Caminantes Blancos?

Game of Thrones: ¿con qué matamos a los Caminantes Blancos? Estamos muy cerca de la gran batalla, esa que veremos en el tercer episodio de esta temporada (o sea, en poco más de una semana), y hay varias dudas populares: ¿con qué se puede matar a «los malos» en Game of Thrones? Tenemos dragones, muertos resucitados, soldados de hielo, dragones resucitados controlados por seres de hielo y más.

Por otro lado, distintos tipos de fuego y armas. Por eso armamos esta lista práctica para que anden por Westeros con las cosas un poco más claras: Fuego: La saga de libros en la que está basada la serie se llama Canción de Hielo y Fuego, y sabemos que todo tiene que ver con ese balance. Es un arma clave para acabar con los muertos que resucitan los Caminantes Blancos o evitar que alguien fallecido vuelva a la vida.

Tenemos tres tipos: -Normal > sirve para hacer un asadito, matar zombies del Night King, mandarle un mensaje a Melisandre y asustar a The Hound. -De dragón > ese que sale cuando uno dice “dracarys”. En Valyria lo utilizaban para manipular piedra y hacer de todo, Aegon I usó las llamas de Balerion para conquistar Westeros, destruir Harrenhal y forjar el Iron Throne. #EnLosLibros hay de diferentes colores y generalmente están relacionadas con el tono de las escamas de quien las escupa. Las de Drogon, por ejemplo, son negras con trazos rojos. Todavía no sabemos bien qué le hace a los White Walkers, ya que en el capítulo Beyond the Wall sólo están cerca del fuego (y se apaga un poco, como el normal), pero no expuestos directamente. -De Zombiserion > acá entramos en terreno especulativo, porque la serie pasó a George R.R. Martin y por ahora sólo vimos a Viserion tirando abajo el muro con sus llamas, lo que implica cierta capacidad mágica, ya que este era más que un montón de hielo y tenía «hechizos» protectores. ¿Cómo funcionará enfrentado a sus hermanitos vivos? Sale esa tal competencia de teorías, cositos, vamos, queremos leerlos. -Valyrio > es un líquido inflamable que sólo pueden producir algunos alquimistas, quema todo a su paso y no se puede apagar. Hasta donde sabemos hoy sólo hay en King’s Landing. Como Hacer Cristal En Minecraft Acero valyrio: Es una aleación metálica inventada en, sí, la antigua Valyria, con la que se realizan armas de calidad invaluable, Es más liviano, más filoso y más resistente. Un puñado de herreros saben manejarlo, y el secreto de cómo crearlo se perdió hace siglos. Como Hacer Cristal En Minecraft Vidriagón: Dragonglass en inglés o zīrtys perzys (“fuego helado”) en alto valyrio. Es la kryptonita de los Caminantes Blancos, por lo que los Hijos del Bosque lo usaban como arma contra ellos. Las leyendas dicen que se necesita fuego de dragón para obtenerlo, por eso es que en la séptima temporada vimos las cuevas de Dragonstone llenitas de este material.

En la sexta temporada la serie nos mostró algo que los libros (¿por ahora?) no: la creación del Night King, el primer White Walker. Esto lo hicieron en plena guerra con los Primeros Hombres, secuestraron a uno y en medio de una ceremonia le clavaron una daga de dragonglass en el pecho. Los mata porque fueron creados con él.

Resumiendo este piedra, papel o tijera: a los muertitos resucitados los matás con fuego; pero para los white walkers vas a necesitar acero valyrio o dragonglass, porque si les caés con una antorchita se te ríen en la cara. : Game of Thrones: ¿con qué matamos a los Caminantes Blancos?

See also:  Como Hacer Lingotes De Hierro En Minecraft?

¿Cómo se consigue la estrella del inframundo?

Se obtiene como recompensa al matar al Wither.

¿Cómo hacer un cristal de prisma en Minecraft?

Los cristales de prismarina también pueden ser obtenidos a partir de un tesoro enterrado con un 53,1% de probabilidad en pilas de 1 a 5 de cantidad. los cristales de prismarina en Edición Bedrock pueden ser obtenidos a partir de un tesoro enterrado con un 18,9% de probabilidad en pilas de 1 a 5 de cantidad.

¿Cómo se llama el cristal en Minecraft?

Nombre ID con espacio de nombres Clave de traducción
Cristal opaco tinted_glass tile.tinted_glass.name

¿Cuánto quema la lava en Minecraft?

Fundir menas – Las siguientes menas pueden ser fundidos, pero en estos casos es innecesario y derrochador. Todas estas menas darán su producto libremente al ser minadas con un pico apropiado. Los bloques de mena en sí mismos sólo se pueden obtener con el encantamiento de Toque de seda,

Producto Ingrediente Exp Descripción
Diamante Mena de diamante 1,0 Utilizado para crear varios objetos. Al ser minada deja caer 1 diamante y 3-7 exp.
Lapizlázuli Mena de lapislázuli 0,2 Utilizado como tinte y para crear bloque de lapislázuli, Al ser minada deja caer 4-8 lapislázuli y 2-5 exp.

Producto Ingrediente Exp Description
– Dormir mientras se funden/cocinan ítems no acelera el proceso. Nótese que cuando una pieza de combustible empieza a quemar, no se puede parar de quemarse, aunque sí se pueden quitar piezas de combustible no quemadas aún. si hay menos objetos del que el combustible puede quemar, algo de combustible será derrochado. Sin embargo, un solo cubo de lava puede quemar más objetos de los que caben en un horno—tanto la entrada como la salida están limitadas a una pila de 64, también conocido como:stack, y la lava puede quemar 100. Para utilizar lava de manera eficiente, debe tener a mano el resto de 36 objetos, y colocarlos cuando haya menos de 28 objetos sin quemar todavía en el horno. Otra alternativa es utilizar tolvas para meter en el horno los objetos a fundir. Es importante recordar que se debe llenar el horno por la entrada, pero también sacar los productos fundidos de la salida para que pueda seguir el proceso!

Combustible Duracion del combustible (Segundos) Numero de operaciones por unidad de combustible Cantidad para encender un Horno toda la noche Segundos por bloque de madera(Tronco) Cantidad necesaria para fundir un Montón(64) de objetos
Carbón 80 8 6.75 8
Carbón vegetal 80 8 6.75 23.7s a 80s 8
Madera 15 1.5 36 15s 43
Tablas de madera 15 1.5 36 60s 43
Losa de madera 7.5 0.75 72 60s 86
Brote 5 0.5 108 128
Armas y herramientas de madera 10 1 54 5s a 10s 64
Placa de presión de madera 15 1.5 36 30s 43
Palo 5 0.5 108 40s 128
Valla 15 1.5 36 40s 43
Puerta de valla 15 1.5 36 15s 43
Escaleras de madera 15 1.5 36 40s 43
Trampilla 15 1.5 36 20s 43
Mesa de trabajo 15 1.5 36 15s 43
Lana 5 0.5 108 128
Librería 15 1.5 36 10s 43
Cofre 15 1.5 36 7.5s 43
Cofre trampa 15 1.5 36 6.9s 43
Sensor de luz diurna 15 1.5 36 40s 43
Tocadiscos 15 1.5 36 7.5s 43
Bloque musical 15 1.5 36 7.5s 43
Champiñón gigante 15 1.5 36 43
Vara de Blaze 120 12 4.5 5.3
Bloque de algas secas 200 20 4.5 3.2
Bloque de carbón 800 80 0.68 0.8
Cubo de lava 1000 100 0.54 0.64