Cuando Cerrará Minecraft?

Cuando Cerrará Minecraft
Otra víctima de la pandemia. Mojang ha anunciado el cierre de Minecraft Earth, el cual se producirá el 30 de junio de 2021.

¿Qué le pasó a Minecraft Earth?

An error occurred. – Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Pocos meses después, en octubre, Mojang empezó a abrir el acceso a los jugadores por países, con lo que llegamos a finales de 2019 con Minecraft Earth ya disponible para todo el mundo.

Entre medias, se publicaron algunas críticas tremendamente positivas del juego, en las que se afirmaba que era muy ambicioso y que la propuesta era realmente original. No se habían limitado a intentar reproducir el modelo de otros juegos, sino que habían sabido trasladar la experiencia de Minecraft a la realidad aumentada.

Desconocemos qué planes tenían Mojang y Microsoft para Minecraft Earth, pero es evidente que esperaban un buen ritmo de crecimiento a lo largo de 2020, Sin embargo, no creo necesario recordar lo que ocurrió el año pasado (y sigue ocurriendo este 2021), pero basta con sumar dos más dos para imaginarse lo nocivas que pueden resultar estas circunstancias, con confinamientos, nuevas realidades y demás, para juegos en los que hay que salir a la calle, caminar, relacionarse con otras personas, etcétera.

Así, durante todo 2020 Minecraft Earth pasó sin pena ni gloria y, evidentemente, no pudo beneficiarse del crecimiento en compra y uso de videojuegos que vivimos el año pasado. Y el problema es que aunque la situación ha mejorado ostensiblemente desde hace 12 meses, es innegable que la vieja normalidad todavía nos queda bastante lejos.

See also:  Como Hacer Tnt En Minecraft?

Y es indudable, Minecraft Earth estaba construido para esa vieja realidad, no para la actual. Y sí, es cierto que otros juegos, como los antes nombrados, siguen vivos y activos, pero no debemos olvidar que ya contaban con años de vida y comunidades de jugadores bastante consolidadas,

Minecraft Earth tenía 2020 para establecerse y crecer, pero el cambio de nuestras condiciones de vida fue un condicionante demasiado fuerte, un handicap insalvable, al que se sumó una política de microtransacciones que muchos usuarios encontraron excesiva. Así, y como regalo de reyes, Mojang anunció el cierre de Minecraft Earth, tal y como ya te contamos en aquel momento y, desde entonces y siguiendo el calendario predefinido, se han ido dando los pasos previstos en el calendario de cierre del juego, un calendario que concluía el 30 de junio, con el apagado de toda la infraestructura que daba soporte al juego.

Siempre nos quedará la duda sobre qué habría pasado con Minecraft Earth de no ser por la pandemia, o si en el momento de producirse la misma ya hubiera tenido una base consolidada de usuarios. O si Mojang hubiera decidido mantener la apuesta hasta que la nueva normalidad termine por parecerse más a la antigua.

¿Cómo se llama el planeta de Minecraft?

Nombre ID con espacio de nombres Clave de traducción
Tierra dirt block.minecraft.dirt

¿Cuando saldra Minecraft 1.19 3?

Para una guía sobre todos los contenidos publicados en esta actualización, véase Guías de Java Edition/The Wild Update,1.19, el primer lanzamiento de The Wild Update, es una importante actualización de Java Edition, publicada el 7 de junio de 2022.

See also:  Como Ahuyentar Monstruos En Minecraft?

¿Que trae la 1.18 Minecraft?

Para una guía sobre todo el contenido actualmente lanzado en esta actualización, véase Guías de Java Edition/Caves & Cliffs,1.18, el lanzamiento de Caves & Cliffs : Part II, es una actualización importante de Java Edition publicada el 30 de noviembre de 2021.

Renueva completamente la generación de la Superficie, con cuevas grandes, montañas altas, nuevos biomas de cueva y cuevas inundadas, Se anunció por primera vez junto con el lanzamiento de la snapshot 21w15a de 1.17 cuando Mojang Studios declaró que la actualización Caves & Cliffs se dividiría en dos.

Algunas características para 1.18 se implementaron inicialmente durante el ciclo de desarrollo de 1.17, antes de ser pospuesta y relegada al paquete de datos oficial utilizado con una snapshot correspondiente de 1.17.

¿Cómo encontrar la cueva del Warden?

Dónde encontrar al Warden – En primer lugar, hay que saber qué es el bioma Deep Dark. Situado bajo y=0m, es profundo y oscuro, como su nombre indica. Puedes encontrar mucho loot y la zona cuenta con el sensor Sculk. Al estar a oscuras y poco iluminados, el Warden y el Sculk Sensor carecen de sentido de la vista. ¡RÁPIDO! – Ataca antes de que te mate

¿Cuánto es un año de Minecraft en la vida real?

1 año de juego = 72 años de Minecraft ≈ 876,5 meses de Minecraft ≈ 3.757 semanas de Minecraft ≈ 26.297,5 días de Minecraft.