More

    5 MMORPG móviles que realmente vale la pena jugar | La lista corta

    Las tiendas de aplicaciones móviles están saturadas con tantos MMORPG en estos días que es difícil encontrar los que se destacan, para otros que son solo clones entre sí. Aquí hay una breve lista de 5 MMORPG móviles que bien valen la pena.

    Móvil Black Desert

    Móvil Black Desert es lo mejor de lo mejor cuando se trata de MMO móviles. Pearl Abyss trabaja duro para traer contenido nuevo al juego a un ritmo constante. Con 21 clases, la mayoría con senderos divergentes, un sistema de campamento, artesanía y recolección, un sistema de mascotas y montañas y mucho más, Móvil Black Desert tiene mucho que ofrecer a los jugadores móviles.

    5 MMORPG móviles que realmente vale la pena jugar |  La lista corta

    La tienda de efectivo de Pearl Abyss también está llena de pagos por progreso y algunos elementos raros que ciertamente podrían considerarse en el lado del espectro de más pagos para ganar, Pearl Abyss es muy generoso con eventos que recompensan a los jugadores con todo lo que necesitan para avanzar en su clase. Muchos MMORPG móviles de fantasía pueden sentirse similares por cierto Móvil Black Desert juegos, pero pocos tienen la profundidad, las opciones de clase y el contenido continuo, todo lo cual convierte a Black Desert Mobile en una clase de MMORPG móvil propia.

    Albion Online

    Albion Online realmente ha cobrado importancia en los últimos años. Con la última actualización, Lands Awakened, el equipo de Sandbox Interactive ha renovado el mundo abierto y ha procesado bastante. Incluso antes de la actualización Albion Online era un juego que tenía una fantástica economía centrada en el jugador y un complejo sistema de habilidades. Hay tanto que hacer en ella de Albion mundo extendido ¿es posible hacerlo todo?

    5 MMORPG móviles que realmente vale la pena jugar |  La lista corta

    Tal vez porque Albion Online se puede jugar tanto en PC como en dispositivos móviles! Si ya has jugado Albion Online en su PC, ahora puede llevarlo a cualquier parte. La tienda del juego ofrece muchos cosméticos, una forma de comprar con la moneda del juego y una suscripción que te ayudará a avanzar más rápido. Aún, Albion Online La tienda de efectivo es una de las mejores que encontrarás en dispositivos móviles. Si no te atreves a probar un MMORPG móvil porque temes que no tenga la misma profundidad que un MMO para PC, esta es tu oportunidad.

    Marvel Future Revolution

    Marvel Future Revolution es el juego más nuevo de la lista, ya que se lanzó recientemente. En solo unos pocos meses, Netmarble ha agregado un sistema de mentores, nuevos jefes y han expandido la historia a reinos completamente nuevos. También se ha agregado un nuevo personaje, Magik, que es uno de los muchos personajes favoritos de X-Men que los fanáticos de Marvel han llegado a amar. Eso es cierto Marvel Future Revolution realmente brilla.

    5 MMORPG móviles que realmente vale la pena jugar |  La lista corta

    La historia excepcional que converge con la tierra y los personajes icónicos de Marvel son la razón principal para elegir este título, sin embargo, el sistema de combate está un paso por encima de la mayoría de los MMO móviles, ya que los jefes tienen patrones muy diferentes que requieren que los jugadores realmente presten atención. El juego automático no ganará todos los juegos. Dicho esto, la monetización es una de las peores que encontrarás en un juego móvil, pero con suficiente determinación, cualquiera puede aumentar sus niveles de personaje para completar cada desafío, si se le da el tiempo suficiente. Si eres un fanático de los superhéroes, realmente no tienes más remedio que Marvel Future Revolution.

    Cielo: los hijos de la luz

    Cielo: los hijos de la luz, es diferente a cualquier MMO has jugado antes. La mayoría de los MMO se centran en el combate en primer lugar, y si juegas lo suficiente, todos parecen combinarse. En CieloNo lucharás, sino que viajarás a través de muchos reinos diferentes y colaborarás con otros jugadores para encontrar fantasmas y regresar a las estrellas.

    5 MMORPG móviles que realmente vale la pena jugar |  La lista corta

    Los jugadores podrán trabajar juntos para ayudarse mutuamente a encontrar espíritus y descubrir secretos a medida que aumente sus niveles de expresión y desbloquee nuevos cosméticos en el camino. Cielo es tanto una experiencia auditiva como visual. La música serena y relajante y la mecánica del juego aireada garantizarán que todos los jugadores disfruten de una experiencia social sin estrés. La tienda de efectivo ofrece un pase de temporada y una moneda del juego que se puede usar para ayudarlo a subir de nivel y desbloquear cosas en el camino. Si está buscando un tipo de juego en línea extremadamente diferente al que ha jugado antes, Cielo: Hijos de la luz Vale la pena intentarlo. Cielo también está disponible en Nintendo Switch.

    CyberCode en línea

    ¿Eres un jugador de la vieja escuela? ¿Me refiero a la vieja escuela? Si eres el tipo de jugador que alguna vez jugó mazmorras ASCII para varios usuarios, entonces CyberCode en línea puede ser el MMORPG para ti. El MMORPG independiente creado por Dexter Huang tiene casi todo lo que quieres en un MMORPG, incluidos la creación, las mazmorras, una casa de subastas y agrupaciones, pero en un juego ligero basado en texto.

    5 MMORPG móviles que realmente vale la pena jugar |  La lista corta

    El combate es simplista, lo que permite a los jugadores atacar con una simple grúa arma. A medida que subes de nivel y fabricas o compras tu equipo, tus mazmorras podrán competir con otros jugadores y volverse más fuertes en un mundo de temática cyberpunk. Aunque la moneda en el juego indica que es bitcoin (no es bitcoin real, es solo el nombre de la moneda en el juego), hay una tienda de dinero real donde puedes comprar una suscripción mensual, que te ofrece algunos cosméticos, como un placa de identificación animada, nuevos títulos y personalización de la foto de perfil. Si estás cansado de los MMORPG masivos, solo ocupa espacio en el tuyo dispositivo móvil, consulte CyberCode en línea y experimente los días gloriosos de los juegos basados ​​en texto.

    ¿Disfrutaste de nuestra lista corta? ¿Hay algunos juegos móviles que juegas que crees que deben agregarse? Súbete a los comentarios y háznoslo saber.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘