More

    Acend son los primeros Campeones Valorant

    Acend son los ganadores de Valorant Champions, el último evento del Valorant Champions Tour de 2021. Vencieron a Gambit Esports en una gran final al mejor de cinco y nos dieron el mejor partido de Valorant del año. No solo ganó Acend, sino que lo hizo con estilo, incluso con algunas de las opciones más no meta, como Breach y Omen.

    Gambit Esports también estuvo muy cerca, primero sobreviviendo al sorprendentemente difícil Grupo C y luego derrotando a X10 y KRÜ Esports en cuartos de final y semifinales.

    Finalmente, se enfrentaron con Gambit Esports y lucharon con uñas y dientes por el título definitivo de deportes electrónicos de Valorant. Al final, Acend fue el equipo superior, pero Gambit realmente fue a la distancia. Ambos equipos mostraron habilidades increíbles y los fanáticos en ambos campamentos estaban completamente satisfechos con el desempeño general de ese día.

    Acend son los primeros Campeones Valorant

    El mejor torneo Valorant del año

    Creo que podemos llamar a Valorant Champions el mejor torneo de Valorant del año. Simplemente tenía todo lo que podíamos haber esperado y más.

    En primer lugar, apenas hubo partidos unilaterales a los que estemos acostumbrados a los torneos regionales de Valorant anteriores. En cambio, todos los equipos pusieron todo en juego y realmente les dio el 100%.

    Hemos visto tantos giros en el camino, desde el declive de algunos de los favoritos desde hace mucho tiempo hasta el surgimiento de nuevos equipos y diferentes regiones. Y sin mencionar todas las locas historias de desvalidos que hemos visto a lo largo del torneo, y especialmente en la fase de grupos. Equipos como Team Secret, X10 CRIT y KRÜ Esports realmente han tenido el mayor impacto aquí. Y también está Cloud9 Blue, el único equipo de NA en llegar a los playoffs.

    Recientemente, este torneo de deportes electrónicos de Valorant ha redefinido el meta de Valorant y ha remodelado el panorama de Valorant que hemos aprendido. La región de NA claramente ya no es la región superior del mundo, y la dinámica de poder ha cambiado por completo.

    Europa gobierna suprema

    Acend recuperó su trono y colocó a Europa en la cima. Son el equipo que ha tenido las actuaciones más limpias en este evento, desde el 2-0 en el Grupo A hasta la rápida eliminación de Team Secret y Team Liquid en los play-offs previos a la gran final.

    Y hablando del Team Liquid, también han jugado algunos partidos increíbles y han demostrado que son un rival que no hay que subestimar. Entre algunos de sus logros en este torneo están la victoria por 2-1 ante Sentinels, así como las victorias por 2-0 ante Cloud9 y KRÜ Esports, los dos equipos contra los que muchos otros están luchando.

    Fnatic también estuvo en llamas en el Grupo D, derrotando a Vision Strikers contra todas las probabilidades de apuestas de Valorant y asegurándose el primer lugar.

    Los tres equipos fueron simplemente brillantes de muchas maneras y representaron bien a su región.

    Los nuevos jugadores reclaman el centro de atención

    Este evento de Valorant había llevado al descubrimiento de algunos de los mejores jugadores de Valorant que el mundo aún no ha tenido la oportunidad de ver. Se ganaron los corazones y las mentes de los fanáticos y les presentaron algunos estilos de juego nuevos.

    Zeek y cNed siempre han sido conocidos por ser verdaderos monstruos al fragmentar. Por si lo olvidábamos, decidieron recordárnoslo durante este torneo. CNed, en particular, tuvo un verdadero regreso después de su actuación en el VCT Masters en Berlín, donde recibió críticas considerables. Finalmente dejó las cosas claras y les mostró a todos que es tan letal como siempre con su Jett.

    Luego está Redgar y nAts, el dúo destructivo de Gambit. Ambos lo dieron todo en este torneo y llevaron a su equipo a la gran final. Con su increíble versatilidad y capacidad para adaptarse a múltiples roles y situaciones, estos dos seguramente continuarán sus sólidas actuaciones en la próxima temporada.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘