More

    Activision Blizzard se duplica, Phil Spencer de Xbox dice que Microsoft está reevaluando su relación con la compañía

    Activision Blizzard se duplica, Phil Spencer de Xbox dice que Microsoft está reevaluando su relación con la compañía

    La tensa situación en Activision Blizzard continúa, luego de los eventos de la semana, incluido el informe del Wall Street Journal, la reacción de Kotick a la «política de tolerancia cero» que anunció, seguida de que el directorio de la compañía emitió un comunicado de que estaban detrás de él. Hoy, según correos electrónicos confirmado por Bloomberg, Phil Spencer de Xbox, dijo en un correo electrónico del personal que Xbox «evalúa todos los aspectos de nuestra relación» con Activision Blizzard.

    Si bien la compañía parece estar doblándose, el precio de sus acciones ha sufrido un poco esta semana y los comentarios tanto de Jim Ryan de PlayStation como de Phil Spencer pueden haber tenido un impacto. Con sus preocupaciones potencialmente inclinando la balanza con la amenaza de impacto financiero de mantener a su CEO a bordo. «Este tipo de comportamiento no tiene cabida en nuestro sector», decía también el correo electrónico de Spencer, citando los informes de manera inquietante y luego destacando la relación.

    Ayer, la junta continuó con su defensa de Kotick, que tuvo lugar en una reunión de personal donde el liderazgo solo respondió preguntas anteriores y no se siguieron las presentaciones en vivo prometidas por el personal. Los detalles sobre la reunión de todos cubierto por Game DeveloperY mencionó que la compañía extendió las vacaciones de Acción de Gracias a una semana completa sabiendo que el informe de WSJ sería esta semana. Esto significa que la empresa tenía al menos alguna idea de qué esperar en el informe de una fecha no especificada, y así comenzó a armar sus defensas.

    Cuando se le preguntó si la política de «tolerancia cero» de la compañía se aplicaría a Kotick, la junta dijo que carecía de pruebas, a pesar de que el Wall Street Journal apuntaba a pruebas de acuerdos legales con ex empleados.

    Mientras tanto, una petición que exige el despido de Bobby Kotick ha recibido más de 700 firmas de varias empresas y subsidiarias de Activision Blizzard. Esto se produce después de la segunda huelga de empleados en varios meses en respuesta a la larga lista de acusaciones y discriminación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘