More

    Actualización 9.2 de World of Warcraft Shadowlands, Eternity’s End, detallada

    Actualización 9.2 de World of Warcraft Shadowlands, Eternity’s End, detallada

    La historia de World of Warcraft: Shadowlands llegará a su fin con el lanzamiento de la Actualización 9.2, Eternity’s End. Con él llegará una nueva zona, emprenderá una nueva incursión y verá el regreso de los conjuntos de niveles de clase.

    La próxima actualización 9.2 se lanzará hoy durante una transmisión en vivo de desarrolladores, la historia de Tierras Sombrías, De World of Warcraft última expansión, hasta su fin. Los jugadores intentarán oponerse a Zovaal, el prisionero, mientras da su siguiente paso.

    «Zovaal, el escurridizo prisionero y gobernante de las Fauces en las Tierras Sombrías, ha dado su siguiente paso, y con eso amenaza con reescribir las reglas de la realidad. Al final de la eternidad lo conocerás, y tal vez Azeroth y las Tierras Sombrías de un destino peor que la muerte «.

    La nueva actualización de contenido incluirá una nueva zona, Zereth Mortis, «creada por los primeros». Los ciudadanos de Zereth Mortis han creado todo en las Tierras Sombrías, Azeroth y muchos más. En el camino, los jugadores se encontrarán con los corredores iluminados de Zereth Mortis que ven todo de forma «transaccional».

    «Los iluminados son agentes inmobiliarios que llegaron a Zereth Mortis hace mucho tiempo. Ya no ven su mundo de forma transaccional, sino que tratan su hogar como un lugar sagrado, con la esperanza de responder a un grito más elevado: el esfuerzo por el conocimiento. Encontrar terreno común con Los Iluminados para derrotar y defender a Zereth Mortis «.

    Eternity’s End también tendrá una nueva incursión, el Sepulcro de los primeros. Esta nueva incursión hará que los jugadores persigan al propio carcelero, que te verá en el camino contra un enemigo conocido.

    Puede consultar los detalles completos de la próxima actualización 9.2 después Tierras Sombrías sobre el Mundo de Warcraft sitio web. No se anunció una fecha de lanzamiento, pero el equipo de desarrollo afirma que habrá más información disponible a medida que se acerquen al lanzamiento en el PTR.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘