More

    ACTUALIZADO: Informe afirma que el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, sabía y ocultaba el acoso y el ataque.

    ACTUALIZADO: Informe afirma que el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, sabía y ocultaba el acoso y el ataque.

    Hay una noticia relacionada informe en el Wall Street Journal (ek dividido por A Better ABK) con respecto a las acusaciones de acoso sexual, agresión y discriminación por parte de Activision Blizzard. El informe afirma que el director ejecutivo, Bobby Kotick, conocía la mayoría de los incidentes y estuvo oculto o minimizado durante años.

    El informe incluye una extensa investigación sobre el correo electrónico y los registros legales, así como entrevistas con algunas de las personas que hicieron las acusaciones. Una ex empleada afirmó que fue violada por un supervisor en uno de los estudios de Activision. Activision llegó a un acuerdo extrajudicial con la mujer que denunció el incidente, aunque algunos dicen que Kotick no le informó a la gerencia de la empresa sobre las acusaciones ni el acuerdo legal.

    Con todas las acusaciones que han surgido en los últimos meses sobre discriminación generalizada, acoso sexual e incluso peor en Activision Blizzard, la compañía ha tratado de mantenerse en la cima de su imagen. Primero distanciarse de las acusaciones cuando California procesa, luego finalmente reconocer errores, contratar y despedir personas y, más recientemente, tratar de llegar a un acuerdo con la EEOC y prometer una política de tolerancia cero y promover esfuerzos de diversidad e inclusión. Las acusaciones han venido durante años, y la demanda y las investigaciones recientes se produjeron después de años de trabajo. El informe describe los esfuerzos de Kotick como menos transparentes de lo indicado, negado por un portavoz de Activision, y una declaración de la junta de Activision que dice que la junta fue informada en todo momento.

    Durante la reciente llamada de la compañía el 2 de noviembre, se anunció la salida de Jen Oneal de la compañía. Fue nombrada en agosto, y en septiembre, según el informe, envió un correo electrónico al equipo legal de la empresa sobre la falta de confianza en la capacidad de la empresa para revertir su cultura y que fue discriminada (ella) es una mujer asiático-americana y gay. ), y ya quería renunciar. Ella hizo una declaración al WSJ de que su decisión era lo mejor para ella y su familia.

    Si bien las cuestiones legales y las investigaciones están en curso, con la compañía tratando de llegar a un acuerdo con la EEOC y California con la esperanza de evitar ese acuerdo, no está claro dónde terminará esto, pero estas engorrosas acusaciones merecen su atención. El cambio requerirá mucho trabajo, no solo promesas.

    ACTUALIZACIÓN: 1:15 p.m. – Según los informes, Bobby Kotick se ha referido a la «política de tolerancia cero» declarada por la compañía, y A Better ABK ha respondido con una demanda de que se despida a Kotick. con un nuevo paseo planeado.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘