More

    ACTUALIZADO: New World retrasa las primeras fusiones de servidores debido a interrupciones de Amazon, anuncia la próxima ronda

    Mientras que la Nuevo mundo El equipo anunció esta semana que la primera fusión de servidores del juego se llevará a cabo hoy, ayer Amazon experimentó una interrupción severa que afectó a todo el sistema de plataformas y sitios impulsados ​​por la tecnología de Amazon. Como resultado, la primera fusión de servidores se retrasa hasta mañana. El equipo también anunció la próxima ronda de fusiones de servidores planificadas.

    La extensa interrupción de ayer impidió que muchos jugadores pudieran acceder al juego. Si bien el plan inicial era tener la primera fusión de servicios hoy a las 10 a. M. Este / 3 p. M. UTC, inicialmente retrasaron ese proceso horas antes de que los problemas de interrupción fueran exacerbados por el sistema de Amazon, que duró la mayor parte del día. Ahora, se han abordado los problemas del servidor de Amazon, pero el equipo decidió que la medida en que todo el sistema se vio afectado justificaría cambiar la primera fusión planificada para mañana.

    Junto con los planes para retrasar las primeras fusiones, Amazon anunció la próxima ronda de fusiones de servidores, con estos cambios un poco más extensos que la primera ronda. Las fusiones de servidores están programadas para el 10 de diciembre y afectarán a la región central de la UE y América del Sur. En Europa Central, seis servidores se fusionan en el servidor Caer Sidi. América del Sur verá cuatro servidores fusionarse en un quinto servidor, Irkalla.

    Como vemos varios servidores que planean fusionarse en un nuevo servidor, aquí es donde la política de propiedad comienza a tener más sentido. El servidor en el que todos se fusionarán no verá ningún cambio de propiedad en todo el territorio, pero cualquier servidor que se fusione con el nuevo no conservará la propiedad. Puede ser frustrante al principio, pero es de esperar que la fusión del servidor aborde algunos de los problemas de población y acceso.

    Para obtener la información completa sobre la fusión del servidor nuevo, ver esta actualización sobre a las Nuevo mundo.

    ACTUALIZACIÓN: Amazon ha decidido suspender el tiempo de inactividad esta noche y trasladar estas fusiones al viernes. Más detalles aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘