More

    ACTUALIZADO: Raven Studios Walkout se expande al segundo día mientras los trabajadores de control de calidad compiten sobre otros Activision Blizzard Studios

    La salida de ayer de los trabajadores de control de calidad de Raven Software en apoyo de sus colegas que fueron liberados repentinamente el viernes pasado está sucediendo por segundo día, esta vez de manera extendida. Otros trabajadores de control de calidad de Activision Blizzard, incluidos QAMN, QATX y Blizzard QA, se unieron a la huelga como apoyo cuando entró en su segundo día.

    Activision Blizzard ha sido criticada por acusaciones de discriminación prolongada, represalias, abuso y condiciones laborales y de trabajo hostiles. Trabajadores en Raven Studios compartió una carta a la junta declaró que muchos en el equipo habían dejado las promociones estándar y los aumentos que ocurrirían en marzo de 2021 debido a «cambios departamentales positivos».

    La declaración de Activision Blizzard en respuesta al despido repentino de una decena de trabajadores que se encontraban en buenas condiciones fue para indicar que habían creado cientos de puestos de forma permanente para estos trabajadores temporales, pero que se necesitaban algunos recortes. Algunos pueden considerar que la salida de una docena de trabajadores no es importante, pero la declaración incluía a algunas personas que solicitaban adaptaciones por discapacidad y algunas que se habían mudado recientemente a Wisconsin para trabajar para Raven con promesas de trabajo constante.

    Sin embargo, el despido repentino y las promesas incumplidas conducen al primer día de la huelga y el apoyo actual de otros estudios fortalece su número. No muestra signos de liberación, y sigue a otras caminatas de principios de año, incluido el mes pasado después de un informe perjudicial del Wall Street Journal. Los requisitos de que aquellos que sean liberados sean recontratados en puestos completos están en el centro de la huelga, pero las prácticas laborales generales de Activision Blizzard están en la mente de todos.

    El espectáculo de solidaridad de los trabajadores es una extensión del movimiento en curso para un mejor ambiente de trabajo y apoyo a los trabajadores en Activision Blizzard luego de una serie de acusaciones, investigaciones, juicios y un llamado continuo para el despido del CEO Bobby Kotick y el reemplazo de algunos miembros de la junta directiva de la empresa para hacer cambios reales.

    La junta ha apoyado a Kotick y expresado confianza en su liderazgo, mientras que los trabajadores continúan sintiendo que los líderes son obstáculos en el camino de un cambio significativo.

    ACTUALIZACIÓN: En solidaridad, el equipo de control de calidad central de Treyarch también se ha ido, destacando el apoyo en el sector de otro estudio en Activision Blizzard.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘