More

    ACTUALIZADO: Una mejor alianza de trabajadores de ABK anuncia una huelga contra Activision Blizzard

    Una mejor alianza de trabajadores de ABK ha anunciado una huelga, que entrará en vigor hoy. Esto se produce después de días de caminar por los equipos de control de calidad sobre Activision Blizzard en apoyo de los probadores de Raven Software que fueron despedidos repentinamente el viernes, algunos después de que se mudaron recientemente a Raven para trabajar por su cuenta.

    Este inicio de una huelga sigue a una larga serie de eventos, incluidas varias investigaciones federales y estatales sobre acusaciones y casos documentados de discriminación, abuso, acoso sexual, un ambiente de trabajo generalmente hostil e incluso acusaciones de encubrimiento en Activision Blizzard. Los empleados de la compañía también dieron dos paseos después de la investigación de California y la demanda principal sobre las prácticas laborales de la compañía y nuevamente el mes pasado después de la publicación de un informe de investigación por parte del Wall Street Journal sobre la inactividad del CEO Bobby Kotick a las acusaciones de encubrir abusos que la empresa conocía.

    Esta nueva huelga se produce en un momento en que existe una presión continua sobre Kotick para que sea despedido o destituido, con un grupo de accionistas que también aboga por que la junta corporativa, que apoyó a Kotick y duplicó su fe en su liderazgo en la empresa, se someta a cambios. Los despidos repentinos de Raven, con empleados afectados «en buenas condiciones» y afirmaciones de que Raven había prometido cambios positivos, incluso en algunos casos llevaron a los empleados a aceptar una demora en los aumentos esperados y promociones para esperar hasta varios días de huelgas hasta el momento.

    Comenzar esta nueva acción de huelga no es de extrañar dadas las caminatas y la solidaridad de esta semana y la creciente frustración y nueva información que están saliendo los trabajadores afectados.

    Ayer, la abogada Lisa Bloom se unió a su cliente, una empleada de Blizzard llamada Christine, quien contó su propia experiencia con acoso sexual, agresión y discriminación en Blizzard. Dijo que trabajar en Blizzard había sido el trabajo de sus sueños, pero el trato que contó en la conferencia de prensa, a veces con voz temblorosa y lágrimas, fue más una pesadilla. Habló sobre, entre otras cosas, las solicitudes sexuales de los supervisores y la inactividad de RR.HH.

    La suya es la historia de un trabajador, pero otros que se dieron a conocer y las respuestas que no se consideraron lo suficiente parecen ser el corazón de por qué A Better ABK está tomando medidas ahora.

    ACTUALIZAR: Según el Washington Post, La huelga de Better ABK acompaña una lucha sindical, en colaboración con Communications Workers of America.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘