More

    Adéntrate en el pasado como Frost and Flame, el primer episodio de Living World Season 1 está disponible en Guild Wars 2

    Guild Wars 2 da la bienvenida a todos a la temporada 1 del mundo viviente con el lanzamiento del primer episodio de llama y escarcha hoy dia. La última actualización de GW2 también incluye correcciones, ajustes para Fin de los dragones contenido, una revisión de las pesquerías y algunos cambios de equilibrio.

    La pieza central de esta actualización es, por supuesto, el regreso del contenido jugable de la historia que nos guía a través del legado de Guild Wars 2. Esta historia no ha estado disponible durante nueve años y se ha restaurado como un episodio de Story Journal. así que sal a explorar exactamente lo que está pasando en las Picosescalofriantes. El contenido estará disponible para todos los jugadores sin tener que desbloquear ni gastar dinero y, en un futuro cercano, ArenaNet planea lanzar cuatro episodios más en la temporada 1.

    (En caso de que te lo hayas perdido, hemos visto el advenimiento de este nuevo contenido heredado, ya que está dentro Guild Wars 2 de hoy).

    La actuación original de la llama y escarcha el contenido, junto con nuevos logros, ahora están disponibles para ganar. Cuando recibas los nuevos logros, recibirás contribuciones para un meta-logro Dominio de la llama y la escarcha, por el cual recibirán nuevas recompensas. Jugando a través del contenido original, el estado de finalización de tu actuación seguirá ahí, aunque puede haber algunos cambios con objetivos adicionales para completar todo lo que te falta.

    También en la actualización hubo algunas reparaciones menores para Fin de los dragones contenido, incluida una solución para evitar que el jefe de Battle for the Jade Sea mate instantáneamente mascotas e invocaciones. También agregaron un nuevo punto de referencia, repararon un accidente de vehículo en busca de un grupo y arreglaron los engendros para un evento.

    La actualización también actualiza la pesca, con nuevos mensajes que les permiten a los jugadores saber cuándo han consumido su cebo, una nueva habilidad de pesca, Modified Tackle, que permite a los jugadores cambiar su cebo o señuelos más rápido, nuevos pescaderos y proveedores, y algunas correcciones.

    Para más, ver las notas de actualización completas sobre en Guild Wars 2.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img