More

    Agarra Territorio en Albion Online este fin de semana, o intenta derrotar al tío Frost para obtener recompensas de Yule

    Se acerca el día de la invasión Albion Online este fin de semana, con el reinicio del sábado marcando el primero de la temporada 14 y teniendo lugar después Tierras despiertas cambió el sistema de gremios y mucho más. Para aquellos que necesitan un pequeño descanso después de competir por nuevas áreas y tienen planes de lanzar ataques después del reinicio, también está la llegada de Uncle Frost.

    El día de la invasión siempre es genial para Albion Online. ¿Seguirán gobernando algunos de los gremios anteriormente dominantes? Después de este fin de semana, por supuesto, no se sabrá nada, pero el sábado, después del reinicio, veremos las primeras batallas de campo.

    Habrá una transmisión que cubrirá el reinicio y las peleas posteriores (cada una de ellas con un retraso de 15 minutos para la transmisión) a partir de las 12:30 del este / 9:30 a.m. PDT del sábado. En la parte superior de la hora (13:00 / 10:00), todos podrán reclamar su territorio y comenzar a atacar. Las zonas horarias de América del Norte y América del Sur se restablecerán en la segunda ronda, y todo comenzará a las 19:30 EDT / 16:30 PDT del sábado. En la parte superior de la hora, nuevamente, el territorio se agarra y comenzará la lucha.

    Si dejas el acaparamiento de tierras a otros este fin de semana, puedes celebrar el Festival de Navidad. Regístrese para obsequios especiales de bolas de nieve y fuegos artificiales. Parece festivo en las ciudades y si te aventuras en una de las mazmorras (mazmorras grupales aleatorias o en solitario T4 +), tienes la oportunidad de aparecer como el tío Frost. Busque los árboles de Navidad. Si lo derrotas, ganas un cofre que contiene artículos de Yule, incluida tu oportunidad en la montaña Yule Stag.

    Para obtener más información sobre el día de reinicio e invasión, ver esta actualización. Para sacudidas, mira esto por Albion Online.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘