More

    Age Of Empires 4 revela la hoja de ruta para 2022

    Age Of Empires 4 revela la hoja de ruta para 2022

    Ciertamente, el tiempo ha perdido todo sentido en los últimos dos años. La pandemia y sus secuelas a veces nos han hecho preguntarnos qué año es. Otra razón para este dilema temporal es el lanzamiento de Age of Empires 4. El juego salió a fines del mes pasado, y ahora los desarrolladores mapeó sus planes futuros.

    Particularmente divididos en dos actualizaciones masivas de invierno de 2021 y primavera de 2022, su objetivo es pulir aún más el juego e introducir algunos elementos nuevos.

    El primer cambio que viene en la actualización de invierno de 2021 es uno que los jugadores han estado solicitando durante un tiempo. Pronto podrás ver las puntuaciones del juego si lo deseas. Los desarrolladores señalan que ver estos puntajes a menudo cambia la forma en que algunos jugadores juegan, por lo que estarán disponibles caso por caso para partidas de escaramuzas y multijugador en el lobby personalizado.

    Otra característica interesante que vendrá será la capacidad de ver el mapa después del juego. Esto te ayudará a desglosar el juego y ver dónde te equivocaste. No solo eso, podrás estudiar las estructuras y estrategias de tus oponentes e implementarlas en tu próximo juego. El minimapa también transmitirá algunos cambios con respecto al tamaño de los iconos, las ubicaciones milagrosas y la identificación de estructuras clave.

    Continuando hasta la primavera de 2022, se agregarán dos actualizaciones importantes al juego. Primero, «El contenido y las herramientas generados por el usuario pueden dar vida a sus ideas». Si no está seguro de lo que eso significa, Age of Empires 4 básicamente agrega soporte para mods.

    La actualización también presentará Range Seasons, que durará 12 semanas y permitirá a los jugadores competir por recompensas en el juego y un lugar en la parte superior de la mesa. Más información sobre esto se revelará en una fecha posterior.

    Y para algo más allá de la primavera de 2022, AoE 4 busca implementar colas de compilación global, agregar mejoras a los mapas de estadísticas de unidad, atajos de teclado, escalado de IA, indicadores de puntos de referencia, burlas y, lo más importante, códigos de trampa.

    No hace falta decir que cada una de estas actualizaciones vendrá con su propio conjunto de saldos y correcciones de errores, muchos de los cuales la comunidad ya ha indicado.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘