More

    Albion Online Lands despierta mañana, los desarrolladores advierten que eliminen todos los elementos del mundo abierto

    Cuando es mañana Albion Online actualización, Lands Awakened, se activa, muchas de las zonas de mundo abierto del juego cambiarán drásticamente, por lo que hay una advertencia para guardar todos los elementos que tiene en el mundo antes de que comience el mantenimiento, y espere algunas diferencias si inicia sesión después.

    La actualización saldrá mañana, y el mantenimiento comenzará a las 5 p.m. Este / 10 a.m. UTC. Porque la mayoria de Albion OnlineLas zonas tendrán diferentes terrenos, diseños, música y la imagen general del juego actualizada, puede ser un poco desorientador. Los desarrolladores también sugieren encarecidamente que retire todos los muebles, incluidas las cajas, que haya dejado en el mundo abierto, porque si la actualización se activa, si todavía tiene algo fuera del mundo, se destruirá. Por supuesto, si no quieres más, oye, un bote de basura gratis.

    Tierras despiertas cambiará otras cosas, incluida la ubicación aproximada de los escondites. Tu escondite aún debería estar aproximadamente en la misma área, pero si vuelves a iniciar sesión, es posible que lo encuentres en una ubicación ligeramente diferente y con un entorno cambiado. Si no le gusta la nueva situación, hay algunas opciones.

    Para ayudar a que esto sea más fácil para todos, el equipo de Sandbox Interactive les dará a todos la oportunidad de hacer un solo movimiento manual para cada escondite dentro de los tres días posteriores al lanzamiento. Puedes mover tu escondite si no estás satisfecho con el nuevo terreno o si tu ubicación ha cambiado un poco, pero solo dentro de la misma zona. Elija con cuidado porque este movimiento es permanente y solo los miembros del gremio de propietarios con derechos de acceso pueden moverlo si el escondite no es vulnerable a un ataque. Si bien la mayoría de las áreas se verán afectadas por la actualización, algunas no, por lo que no habrá oportunidad de movimiento. Y si nadie lo mueve después de tres días, permanecerá donde estaba cuando se lanzó la actualización.

    Para más, ver esta actualización op Albion Online.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘