More

    Alguien ha pasado 130 horas creando esta increible Hacha de God Of War

    Alguien ha pasado 130 horas creando esta increible Hacha de God Of War

    God of War es una serie popular, y el juego de 2018 para PS4 trajo al héroe de la serie, Kratos, a nuevos fanáticos. Después de dejar el mundo griego, God of War de 2018 llevó la serie a un nuevo reino, uno que estaba nevado, brumoso y habitado por dioses noruegos.

    Kratos, guerrero espartano y semidiós, también tenía una nueva arma. Un arma de gran poder y forjada por enanos. Así es la tradición del juego, pero alguien ha intentado darle vida a la bilis, conocida como Leviathan Axe.

    Alguien llamado Megret Agnès mostró el Hacha Leviatán que hicieron, en la vida real. Agnès resulta ser francesa y artesana. Su hacha es toda una recreación. Parece ser de construcción sólida, de madera fina y pesada, lo suficientemente fuerte como para levantar la hoja del hacha. Aunque es difícil determinar si está hecho de acero real, la bilis parece realista en las fotos. GlobalGaming llegó a Agnès pero no obtuvo respuesta.

    En ellos Pío, Agnès dijo que se necesitaron 130 horas para producir la bilis, y ni siquiera es la primera. Este es el segundo Leviatán Axe que fabrican, casi un año después del primero. Sin embargo, las 130 horas son claramente visibles. La bilis tiene detalles muy finos, no solo en la hoja y las finas decoraciones de oro en el mango, sino que la madera también está cortada para mostrar el calado.

    Fue tan bueno que incluso el director creativo de Santa Monica Studio, el director, diseñador y escritor de God of War, Cory Barlog, reconoció el trabajo de Agnès. Barlog respondió al tweet de Agnès con un veneno de Kratos asintiendo con la cabeza y un emoticono de corazón.

    En la tradición del juego, el Leviathan Axe fue forjado por los hermanos Huldra Sindri y Brok, herreros legendarios que también forjaron el martillo de Thor Mjölnir. La bilis tiene runas inscritas en la hoja que la afectan con ciertas fuerzas, como el hielo y la capacidad de devolverla al desierto después de ser arrojada. La recreación de Agnès parece ser la versión definitiva de la bilis, después de que los jugadores actualicen el arma, ya que tiene un delicado oro en la hoja y el mango.

    Hacer estas armas en la vida real puede ser una especie de negocio para algunos. TheGamer encontró anuncios en ebay y etsy de Leviathan Axes, con precios que iban desde alrededor de £ 150 a uno que costaba más de £ 700 en Etsy.

    Sin embargo, Agnès parece feliz de que Barlog incluso haya reconocido su hacha, porque es una bonita pieza de artesanía.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘