More

    Alguien rehace la caminata con dinosaurios a documental a través de Jurassic World Evolution 2 Mods

    Ese modelo animatrónico de T-Rex en la película original de Jurassic Park se veía tan vívido que incluso después de casi 30 años, es la mejor interpretación de un dinosaurio que la mayoría de nosotros haya visto. Ha habido muchos otros medios de comunicación, dentro y fuera de la franquicia, que han mostrado dinosaurios, pero incluso la tecnología más interesante no pudo recrear la misma sensación.

    Hoverver, un YouTuber ha decidido que intentará recrear otra IP relacionada con dinosaurios, el documental CGI de 1999, Walking with Dinosaurs. Ah, y lo hizo con Jurassic World Evolution 2 y sus mods.

    visto por PCJuegosN, YouTuber Past Eons Productions ha recreado la miniserie de la BBC con Jurassic World Evolution 2. Ya terminaron de recrear la primera temporada con el juego anterior de la serie. Por supuesto, recrear una serie es casi imposible solo con el juego base, por lo que Past Eons profundiza en la rica comunidad de modding de la serie.

    Algunas de las modificaciones comunes que usan incluyen Construye gratisque elimina todas las restricciones sobre la construcción y la terraformación, y los dinosaurios individuales en caso de que falte un dinosaurio en particular en el juego, como Deinosuchus Hatcheri de Levi por ejemplo. Past Eons lanzó recientemente el primer episodio de la segunda temporada de Walking With Dinosaurs y también está trabajando en su propio documental original sobre dinosaurios llamado A Walk With Dinosaurs, bastante similar, sí.

    «Para esta nueva temporada, retrocedemos 76,6 millones de años en el pasado, para conocer a las criaturas de Laramidia del Cretácico tardío», se lee en la descripción de la segunda temporada. «Correremos entre ellos todo el año en un año excepcionalmente seco, tratando de comprender sus estrategias para sobrevivir no solo contra los elementos, sino también contra ellos mismos».

    En su reseña de Jurassic World Evolution 2, nuestra propia Helen Ashcroft dijo que el juego «brinda mejoras en todos los ámbitos. Toma las mejores partes del juego original, agrega nuevas formas de jugar y cambia la mecánica para que se sientan más». Realista e interesante: haga que todo sea más atractivo e inmersivo. Construir caminos rectos y cercas es más fácil, mantener la alimentación de los dinosaurios es pan comido e incluso acelerar el tiempo ahora es posible, pero manejar esas aves rapaces sigue siendo pan comido. «Bienvenido desafío. Mientras Puede que todavía no sea el mejor supervisor de dinosaurios, no me veo dejando este juego por mucho tiempo».

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img