More

    Alguien ya ha adaptado el Grappling Hook de Sora a Kingdom Hearts 3

    Haz tu ejercicio para Kingdom Hearts 4.

    A Mud ha agregado el nuevo gancho de agarre de Sora de Kingdom Hearts 4 a Kingdom Hearts 3, solo unos días después de su revelación.

    El tráiler público de Kingdom Hearts 4 mostró muchas cosas nuevas, pero una de las adiciones de juego más interesantes es el nuevo gancho de agarre que se ve a Sora disparando desde el extremo de su Keyblade. Solo podemos verlo durante unos segundos, pero ya se ha convertido en un elemento fijo del arte de los fanáticos y la especulación de la comunidad.

    No solo eso, sino que un modder dedicado de Kingdom Hearts, TruebladeModder, ha creado un mod con el que Sora puede usar el gancho de agarre como ataque en Kingdom Hearts 3. El mod está disponible en Nexus Mods y le da a Sora algunos movimientos únicos usando el gancho para atacar desde lejos.

    Con respecto al mod, TruebladeModder dijo: «Afortunadamente, Kingdom Hearts 3 ya tiene un efecto de látigo de llavero de Data Master Xehanort. Incluso viene con física de látigo, por lo que es bastante fácil reutilizarlo (aún así no significa que no sea molesto, llévame un poco día para enderezar la cadena)».

    El mod de animación personalizado reemplaza el ataque de puñalada terrestre estándar y el ataque de corte aéreo a distancia con el ataque de gancho de agarre, denominado aquí como Cadena de profecías. Como menciona TruebladeModder, la animación personalizada se basa en los ataques similares del Maestro Xehanort con una versión tambaleante del X-Blade, aunque modificado para hacerlos exclusivos de Sora.

    Curiosamente, el hecho de que el gancho de agarre use el mismo sonido que el ataque X-Blade del Maestro Xehanort y se base en las mismas animaciones, en realidad juega con una teoría de fantasía de que Sora ha aprendido a usar la habilidad usando la X-Blade izquierda. . por Xehanort al final de Kingdom Hearts 3. Actualmente solo vemos a Sora usar el gancho de agarre para moverse, por lo que será interesante ver si termina usándolo en combate como este en este mod.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img