More

    Aliens: Fireteam Elite llegará a Xbox GamePass la próxima temporada 2 el 14 de diciembre

    Temporada 2 de Aliens: Fireteam Elite llega para los jugadores con nuevos cosméticos, armas, un nuevo modo de juego y más. Además, los miembros de GamePass estarán felices de saber que el shooter de supervivencia llegará a Xbox GamePass el 14 de diciembre.

    Desde su lanzamiento a principios de este año, el equipo de Cold Iron Studios ha prometido lo que se ha convertido en el estándar de la industria para juegos para servicios en vivo y está lanzando actualizaciones de temporada. La temporada 2 está casi sobre nosotros con la adición de nuevas armas, cosméticos y más.

    Una de las grandes adiciones a esta actualización será un nuevo modo de juego, Point Defense, para que los jugadores lo aborden. Los jugadores deberán proteger, retener y reparar amenazas estratégicas en todo el mapa y mantenerlas alejadas de la amenaza xenomorfo.

    Desafía a tu escuadra con un nuevo modo de juego defensivo basado en la supervivencia en el que debes proteger, reparar y mantener 3 puntos estratégicos a través de oleadas de ataques de amenazas xenomorfas. Usa los puntos de fabricación obtenidos durante cada oleada para comprar consumibles temporales y a tu equipo para ayudarte a sobrevivir al próximo ataque. Vermillion, Azure y White) y el color laminado exoesquelético que mata la columna vertebral.

    Además de la temporada 2, Aliens: Fireteam Elite golpeará Pase de juego de Xbox tanto para la consola como para Windows 10, suponiendo que esté utilizando la versión de Microsoft Store. Los jugadores podrán tomar el juego y también tendrán acceso al nuevo contenido de la temporada 2 tan pronto como llegue a GamePass. La hoja de ruta actual muestra al menos dos temporadas programadas más, con la próxima en el segundo trimestre de 2022 y la temporada 4 programada para el tercer trimestre de 2022, que también tendrá un nuevo modo de juego.

    Puede consultar los detalles completos de la actualización en el Aliens: Fireteam Elite sitio web para más detalles. En nuestra revisión, aunque sentimos que el juego estaba lleno de aciertos o errores, se mantuvo fiel a la franquicia y trajo consigo una intensa acción de lucha. Mira nuestra reseña aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘