More

    Alliance presenta la lista de todos los daneses

    Tal como lo prometieron, la popular organización deportiva sueca ha anunciado su nuevo Alineación totalmente danesa de Valorant en preparación para el VRL Northern Europe: Polaris Stage 2 – Main Event.

    La lista tiene a Mathias «SEIDER» Seider como el único veterano restante de la Alianza y cuatro nuevas adquisiciones. Estos son Nichlas «Nille» Busk, Claes «MALFOy» Søgaard, Albert «albert» Mikkelsen y kodazy. Casper “Desmo” Rasmussen se mantiene como entrenador del equipo.

    Alliance presenta la lista de todos los daneses

    ¿Por qué Alliance hizo el cambio?

    Hay varias razones por las que Alliance podría haber optado por una alineación de Valorant totalmente danesa.

    La primera y más obvia razón es definitivamente el hecho de que no asistirán al Valorant Champions Tour este año. Fallaron su tiro y ahora no tienen opciones. Dada la situación en la que aterrizaron, no les quedó más remedio que estrenar su roster anterior. De esta forma, darían la oportunidad a sus ex jugadores de competir en diferentes equipos de Valorant, pero también se permitirían dibujar una nueva alineación mucho más fácil de manejar y mucho menos costosa de mantener.

    La otra razón para una alineación danesa completa es probablemente la facilidad de organización del equipo. Los últimos años han sido una lucha para muchas organizaciones deportivas, especialmente cuando se trata de viajar. Y aunque la pandemia está llegando a su fin lentamente, la organización de torneos y visas de viaje para los jugadores todavía parece ser un gran problema. Tener un equipo totalmente danés definitivamente ayudará en ese sentido.

    Primera impresión

    El nuevo equipo de Alliance tuvo su primer partido en VRL Polaris Stage 2 el 9 de mayo y los resultados fueron un poco decepcionantes. Perdieron 2 – 0 ante Who cars ?, que es otro equipo danés de Valorant con mucha menos experiencia y recursos que Alliance. Así que ya están mal empezados. Sin embargo, esto podría ser el nerviosismo del torneo y el nuevo equipo está a la altura de la presión de Valorant competitivo.

    Sin embargo, tienen seis semanas adicionales para remediar completamente esta situación y superarla. Su próximo partido será en 16 de mayo, donde se enfrentan a Human Tripwires, un equipo antes conocido como London Esports. Veremos cómo lo hacen allí.

    ¿Durará este equipo?

    Por el momento, es casi imposible decir qué tan bien le irá a este equipo en los deportes electrónicos de Valorant. Por supuesto, los escépticos los despedirán de inmediato, ya que apenas hay grandes nombres en el equipo que le den peso. Sin embargo, como todos los demás equipos de Valorant, todavía tienen muchas posibilidades de hacerse un nombre si trabajan duro.

    Se esperan derrotas tempranas cuando se trata de equipos nuevos e inexpertos, pero esas mismas derrotas suelen servir como las mejores lecciones para el éxito a largo plazo.

    Mientras la Alianza pasa este año practicando y preparándose para la próxima temporada de VCT, simplemente pueden hacer un equipo con lazos fuertes y una sinergia eficiente, suficiente para competir con los mejores equipos de Valorant en la región EMEA.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img