More

    Aniplex para conseguir el negocio de los juegos de DELiGHTWORKS

    Aniplex ha firmado un acuerdo con DELiGHTWORKS para adquirir todas las acciones de una nueva empresa (nombre que se anunciará en una fecha posterior) que la empresa de juegos de DELiGHTWORKS tendrá éxito a través de una división de la empresa, las empresas Anunciado (2).

    La transacción está programada para completarse en la primavera de 2022, sujeto al establecimiento efectivo de la división comercial mencionada anteriormente y a la aprobación y autorización de las autoridades pertinentes.

    Con el personal, los creadores y el personal de la nueva empresa, Aniplex se esforzará por lograr un mayor crecimiento de la nueva empresa y de su empresa de juegos en su conjunto.

    De acuerdo con este anuncio, Barril / Pedido grandeEl comité de producción estará integrado por Aniplex, Notes (TYPE-MOON), y la nueva empresa, y la Barril / Pedido grande El equipo de desarrollo de DELiGHTWORKS será transferido a la nueva compañía junto con sus otras operaciones de juego.

    En el futuro, DELiGHTWORKS continuará operando como una empresa de juegos intransferible.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘