More

    AnyCubic anuncia la venta del Black Friday en impresoras 3D

    Creo que todos los jugadores han pensado en algún momento en comprarse una impresora 3D, ya sea para imprimir réplicas favoritas de sus personajes favoritos o miniaturas personalizadas para sus juegos de mesa. Afortunadamente para aquellos que buscan meterse en el hobby, Anycubic tiene una gran oferta en su línea de impresoras 3D de filamento y resina. ¡Incluso su estación de curado y lavado está a la venta! Hay un montón de ventas en curso, pero aquí están algunas de nuestras favoritas.

    Fotos S

    $ 379 $ 99

    AnyCubic anuncia la venta del Black Friday en impresoras 3D

    Para impresores con un presupuesto limitado, Anycubic les ofrece actualmente Fotos S impresora para el cabello por el asombroso precio de $ 99 (a partir de $ 379). Si ha estado buscando hacer la transición del filamento a la resina o simplemente quiere hacerlo en la impresión del cabello, entonces esta puede ser una buena opción para usted como un gran regalo para un ser querido en esta temporada navideña. Anycubic también tiene un paquete disponible para Photon S que incluye 1 kg de resina y 2 archivos STL, por lo que si realmente quieres dar el salto, es posible que prefieras invertir un poco más de dinero para ir más allá y empacar materiales adicionales.

    Fotos Mono

    269,00 $ 169,00 $

    AnyCubic anuncia la venta del Black Friday en impresoras 3D

    Para los impresores más experimentados que buscan actualizarse, es posible que le interese el Fotos Mono que tiene algunas características más de calidad de vida, como una placa de circuito más grande, una velocidad de impresión más rápida y una pantalla LCD más duradera. El Photon Mono es probablemente el lugar donde la mayoría de las impresoras comienzan su viaje, ya que es una buena pieza central entre Photon y Photon Mono X.

    Fotos Mono X

    $ 759 $ 499

    AnyCubic anuncia la venta del Black Friday en impresoras 3D

    No de Fotos Mono XSi bien es una inversión definitiva, es una mejora importante con respecto al Photon Mono original. Con la capacidad de imprimir a 4K, velocidades de impresión más rápidas que 3 veces su predecesor, un espacio de impresión mucho más grande, un sistema de enfriamiento UV y la capacidad de controlar el proceso de su teléfono, el Photon Mono X tiene un montón de mejoras en la calidad de vida. para el impresor veterano. ¡Finalmente, puedes imprimir esa estatua gigante de Tiamat que has estado mirando por un tiempo!

    Cajas misteriosas: ¡Resina y PLA!

    Personalmente, me encantan todas las bolsas ciegas y las cajas de botín, y el propio Anycubic tiene Cajas misteriosas tanto en resina como en PLA para rascar esa picazón. Si está luchando por encontrar inspiración para un nuevo proyecto o simplemente quiere descubrir algunos nuevos favoritos, esta es una gran oportunidad para derrochar. La resina suele ser un poco más cara que el PLA, por lo que te sugiero que pruebes la caja misteriosa de resina si tienes una impresora de resina.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘