More

    Aparentemente, Microsoft «no tuvo conversaciones» con Bobby Kotick sobre su empleo durante las conversaciones de adquisición.

    Según la presentación de 8-K, Microsoft y Kotick no han discutido su futuro con la empresa si se aprueba la adquisición.

    Microsoft adopta Activision Blizzard, marca la adquisición más cara de compañías de videojuegos en la historia, pero deja un elemento particular en el aire: ¿qué pasará con Bobby Kotick? Aparentemente, incluso Kotick no ha discutido con Microsoft si se quedará.

    «Sin embargo, no hubo discusiones ni negociaciones con respecto a los acuerdos de empleo posteriores al cierre con Microsoft entre Microsoft y el Sr. Kotick antes de la aprobación y ejecución del acuerdo de fusión y las transacciones contempladas en el presente, o después de dicha aprobación y ejecución». la fecha de este.”, dijo la aplicación 8-K (según lo informado por Esteban Totilo).»

    Kotick ha sido criticado por tráfico de información privilegiada, acusaciones sindicales, acusaciones de encubrimiento e incluso tomar medidas enérgicas contra un ambiente de trabajo sexista y abusivo en Activision Blizzard, con informes de que recibirá cientos de millones de dólares si no se controla el rastro de la tomar el control. Sin embargo, no se ha anunciado oficialmente nada sobre lo que sucederá con Kotick si el acuerdo se concreta, pero los expertos han afirmado que se espera que se vaya.

    Previo a la noticia de la venta de Microsoft, miles de empleados firmaron una petición pidiendo la renuncia de Kotick, de la cual salió diciendo que lo haría si no lograba solucionar los problemas de Activision Blizzard. Desde entonces, no se ha hablado mucho sobre su papel en la empresa.

    En otras noticias, el gobernador Gavin Newsom fue criticado por las acusaciones de ayudar a Activision Blizzard en la demanda de California luego del despido de un alto funcionario del caso en protesta. Newsom está acusado de «imitar los intereses del abogado de Activision»: estas acusaciones también salieron a la luz cuando se descubrió que un miembro de la junta de Activision hizo una donación a la campaña contra el retiro de Newsom de 2021.

    A principios de este mes, el sindicato Communications Workers of America también pidió no apresurar la evaluación antimonopolio, para garantizar que «la honestidad en [the] la competencia en el mercado laboral «se ha mantenido. El acuerdo aún está pendiente de aprobación, pero a medida que continúa, la cuestión del futuro de Kotick permanece con la empresa y más allá.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img