More

    Apex Legends establece un nuevo recuento máximo diario mínimo en Steam en agosto

    Apex Legends continúa estableciendo récords en Steam. Después de que el juego Battle Royale de August Respawn rompiera la marca de 500.000 usuarios simultáneos el mes pasado, también alcanzó un nuevo pico diario mínimo de jugadores.

    Como lo señaló PCJuegosN, SteamDB señaló los jugadores máximos diarios mínimos de Apex Legends en 311,275 en julio, pero eso aumentó a 329,041 jugadores en agosto. El pico diario promedio también saltó sustancialmente desde su máximo anterior de 339 363 en mayo (junto al lanzamiento de la temporada 13) a 414 130 con el lanzamiento de la temporada 14.

    Además, el mes pasado, Apex Legends también vio un nuevo recuento máximo de jugadores en Steam de 510,286. Esa es la primera vez que Apex Legends rompió medio millón de jugadores simultáneos en la plataforma más grande de PC. Probablemente también sea una fracción de los usuarios que jugaron en consolas.

    Apex Legends se encuentra actualmente en 415,000 jugadores simultáneos muy saludables, según Steamcharts.comy tuvo un recuento máximo de jugadores de 24 horas de 461,000 jugadores.

    Season 14: Hunted ha atraído a bastantes jugadores gracias a la nueva Leyenda, Vantage, un nuevo conjunto de cosméticos y varios cambios de equilibrio que mantienen fresca la caja de arena de Apex Legends. Sin embargo, también trajo algunos errores interesantes. Primero, estaba el extraño error de que las habilidades de los personajes parecían aleatorias. A veces juegas como Caustic con lo último de Valkyrie, o como Valkyrie con la habilidad Señuelo de Mirage.

    Además, en la actualización más reciente, Horizon’s Grav Lift recibió una falla visual interesante que hace que parezca que el jugador es catapultado a la mitad del mapa, pero luego se reduce a su ubicación adecuada. El problema parece peor para los jugadores con un ping más alto, por lo que los fanáticos especulan que el error tiene que ver con la predicción del lado del cliente de Apex Legends utilizada para la habilidad de Horizon. El juego intenta adivinar la posición del jugador, que representa visualmente al jugador, antes de confirmarlo con el servidor. Una vez que el servidor corrige al cliente, el jugador regresa a donde debería estar.

    Pero aparte de estos errores, Apex Legends se siente mejor que nunca. Season 14: Hunted ya está disponible en todas las plataformas.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘