More

    Arcane actualizado para la temporada 2

    Liga de Leyendas‘serie animada Arcano Regresará a Netflix para una temporada 2. Tras el lanzamiento del final de la primera temporada de la serie, recibimos la confirmación de una secuela a través de un teaser de la historia de la segunda temporada.

    Arcane actualizado para la temporada 2

    Arcane tendrá la temporada 2

    La segunda temporada de la serie de Netflix. Arcano estará en marcha ya que la producción ya ha comenzado. El anuncio en sí no es tan sorprendente, considerando lo bien que se recibió la serie, con todos los comentarios positivos al respecto. Arcane se convirtió inmediatamente en un favorito de los fanáticos desde su lanzamiento el 6 de noviembre, ya que subió al número 1 en la lista de los 10 principales programas de televisión en inglés de Netflix, poniéndose al día con la serie coreana. Calamares. Actualmente, se encuentra en segundo lugar, detrás de Narcos.

    Creada por Christian Linke y Alex Yee, la temporada 2 de Arcane contará con Fortiche Productions como su estudio de animación. Linke se desempeñará como productor ejecutivo junto a Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung y Thomas Vu.

    «Estamos satisfechos con la respuesta positiva Arcano primera temporada y trabajar duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestro segundo episodio «, dijeron los dos Arcano los co-creadores Christian Linke y Alex Yee. Riot Games ya tenía planes para hacer de Arcane una serie de temporadas múltiples, así que espere más en los próximos años.

    La temporada 2 de Arcane tendrá los mismos personajes que la temporada 1

    Según el anuncio teaser, parece que los dos campeones de Piltover serán Vi y Caitlyn la próxima temporada, ya que su historia se centrará en la pareja que persigue a la hermana de Vi, Jinx. El clip también revela que todos estos personajes conservarán sus actores de voz originales de Hailee Steinfeld (Vi), Katie Leung (Caitlyn) y Ella Purnell (Jinx) para la próxima temporada.

    Si bien aún no hay confirmación, la idea general es que otros campeones como Jayce, Viktor y Heimerdinger serán vistos en la segunda temporada. El final de la primera temporada dejó a la audiencia bastante curiosa, ya que el programa señaló el hecho de que podría explorar el mundo más amplio de Runaterra, incluidos algunos indicios de que podríamos ver a Noxus, o al menos más de su influencia.


    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes electrónicos!


    El frenético mes de lanzamientos de Riot Games

    Si bien Arcane fue, con mucho, el lanzamiento más exitoso en noviembre, Riot Games ha hecho que la compañía esté expuesta en todo el mundo. Además de colaborar con Epic Games para incluir los títulos de Riot en Epic Launcher, Riot Forge también ha lanzado algunos juegos relacionados con League of Legends, como Hextech Mayhem y Ruined King. Ambos fueron lanzados el 16 de noviembre y ya están disponibles para jugar.

    Si eso no fuera suficiente, Riot también agregó coleccionables y cruces en el juego con otros juegos, como Jinx en Fortnite, y la experiencia real de Los Ángeles con el Noches de Entrañas estéril.

    ¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de Arcane?

    Netflix y Riot Games no han anunciado una fecha de lanzamiento para Arcano temporada 2 aún, pero el CEO de Riot Games ha confirmado que no llegará en 2022, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘