More

    ArcheAge y ArcheAge Unchained Delay Land Rush la próxima semana, Cocoa listo para comprobar las vulnerabilidades

    Para el próximo Land Rush para ambos ArcheAge en ArcheAge: desencadenado, ha habido algunas actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores sobre la seguridad, así como las franjas horarias. La fecha original se ha pospuesto y Land Rush comenzará ahora el 18 de diciembre.

    Cuando se trata de Land Rush, a los jugadores les preocupaba que la gente pudiera entrar y los caminantes y reclamar la tierra cuando los servidores estaban abiertos, pero el equipo de Kakao Games dice que monitorearán todo de cerca con un ojo especial para detectar las vulnerabilidades del servidor. Si atrapa a alguien que hace eso, la casa es demolida y la factura se castiga de alguna manera. No hay información sobre cuál será el castigo que no sea la demolición de la casa, pero parecen estar listos para investigar el proceso.

    Land Rush se llevará a cabo en servidores nuevos y existentes, con tiempos de entrada escalonados para diferentes regiones. Auroria Land Rush ocurrirá al mismo tiempo que el normal, por lo que es posible que deba elegir su prioridad. Las áreas residenciales serán tan normales y no ubicadas en Paz en los plazos de Land Rush. Puede ver todas las regiones y los horarios de entrada programados aquí mismo.

    En la última actualización de ArcheAge, Hubo una serie de reparaciones y alteraciones, incluido un cambio para eliminar el tiempo de reutilización del Dispositivo de teletransportación de la base del gremio. También para las bases de gremio, ahora se pueden construir en provincias de grandes viviendas y provincias exclusivas para hogares. Los tiempos de espera para eliminar personajes también se han reducido a longitudes anteriores después del lanzamiento. Por debajo del nivel 10, serán 10 minutos, 10-29, 1 día y más de 30, ahora son 7 días.

    En general, la transición de ArcheAge en ArcheAge: desencadenado to Kakao Games todavía se está desarrollando, con los servidores principales en funcionamiento y accesibles y Land Rush la próxima semana. Para obtener más información sobre las últimas notas del parche, accede a ellos aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘