More

    Archie Comics anuncia NFT, los fanáticos están avergonzados

    No es sorprendente cuando una empresa se sube al carro de NFT en este punto. Sin embargo, algunos de estos anuncios la atraen hacia su audiencia habitual, con tuits que revelan los proyectos que a menudo están relacionados con el infierno y la espalda.

    Esto fue más o menos lo mismo con el recientemente presentado Archie Comics NFT – pero con una ventaja adicional. Archie ha reutilizado un servidor de Discord y una cuenta de Twitter preexistentes para darle a la caída de NFT una plataforma más grande, y no va nada bien. El Discord, que antes se usaba para debates y regalos basados ​​en los cómics de Archie, ahora está lleno de hermanos típicos de NFT, y los fanáticos están respondiendo. Desde boicotear la serie hasta incluso «robar» los NFT de los nuevos usuarios, los miembros de Discord no se lo toman a la ligera.

    «Detendré todas las compras planificadas de productos Archie hasta que se abandone este plan. La interrupción fue un desastre, y no me gusta que las personas ‘en el fondo de las criptomonedas’ ingresen a un espacio artístico donde claramente no quieren». dice un usuario.

    «La mayoría de la gente aquí son niños, que no deberían comprar propiedades de especulación. No creo que este proyecto sea más que condenado».

    Los Archieverse NFT no serán solo coleccionables que se puedan vender. También darán a los inversores acceso a «canales de juego de roles», un portal de presentación de trabajos de fanáticos y «inclusión potencial en futuros proyectos de Archie Comics». Solo los «artistas seleccionados» recibirán crédito y regalías por su trabajo.

    Otro fan se toma esto particularmente en serio. «La mayoría de las personas que comprarán estas cosas serán un par [of] Los criptoinversores a los que les importa un comino Archie Comics, «ellos escriben». [Archie Comics] dice que va a ser horrible o que se estrellará y arderá horriblemente».

    Las predicciones de los usuarios fueron correctas, con el servidor ahora lleno de usuarios con una foto de perfil de mono. Si bien deberá registrarse manualmente para estar interesado en Archieverse, aún recibirá discusiones y anuncios de NFT, por lo que no hay forma de evitarlo por completo.

    Esta combinación de fanáticos de Archie y entusiastas de NFT les da a los moderadores mucho con lo que lidiar. Mientras estoy en el servidor, los usuarios están prohibidos porque son hostiles con los nuevos miembros. A uno incluso aparentemente se le prohíbe «robar» el NFT de otro.

    «Tendré que dejar este servidor», dice otro fan. «Hice mi investigación sobre este tema, no apoyaré a esta empresa en este[…]Estoy decepcionado. No hay una versión ‘eco-amigable’ aquí, no hay ningún propósito aquí y el costo es para nuestro medio ambiente». Comparten, como muchos otros, Vídeo de Ideas plegables sobre el tema, que es muy crítico para Web3 y NFT en particular.

    El entusiasmo por el proyecto es escaso y distante. Algunos adoptan un enfoque de «esperar y ver», y algunos miembros nuevos dicen que son al menos fanáticos de Archie y NFT. Sin embargo, es seguro decir que la recepción inicial fue abrumadoramente negativa.

    Si Archiverse continúa con su lanzamiento previsto, los NFT caerán el 16 de mayo de 2022. 66.666 serán moneda, y tendrán un costo inicial de $ 66,66. El equipo no respondió públicamente a la reacción.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img