More

    Arkosh Gaming penalizado por ESL Dota 2

    Según las reglas de Valve, los equipos deben tener al menos tres jugadores de la región de la liga. En dos de los cuatro juegos que han jugado hasta ahora, Arkosh Gaming utilizó a tres jugadores fuera de la región de América del Norte. Esto resultó en que fueran penalizados por dos de sus otros partidos.

    Penalización de Arkosh Gaming

    Se establecieron reglas para garantizar que los equipos del Dota Pro Circuit no dependieran únicamente del talento externo. Estas reglas fueron establecidas por Valve para evitar que los equipos tuvieran que crear listas formadas por jugadores de otras regiones.

    Arkosh Gaming penalizado por ESL Dota 2

    Debido a estas garantías, Arkosh Gaming ahora está siendo penalizado por ESL por albergar una lista que incluye jugadores fuera de Norteamérica. Arkosh ha sido penalizada por dos de sus partidos del Winter Tour.

    El tweet oficial de ESL Dota 2 decía lo siguiente:

    «Como resultado de asar a tres jugadores fuera de la región de NA en dos series, @ArkoshGaming fue penalizado con dos oportunidades secundarias y se aplicó una penalización de temporizador de draft de nivel 1 (30 segundos) para su serie contra @Quincy_Crew y @BlackNYellowGG»

    Arkosh es una cosa extraña, luego de formarse como una lista de personas anónimas que intentaron hacer un show en los esports de Dota 2. Finalmente llegaron al DPC Winter Tour 2022 después de terminar el DPC 2021.

    Antes de que comenzara el DPC, se revelaron las identidades de los principales jugadores de Arkosh. Se reveló que los jugadores eran Jason Newsham, Andrew Jenkins, Brian «BSJ» Canavan, Jaron Clinton y Kyle Freedman de la lista original. Personas que son creadores de contenido de renombre y ex profesionales de la actualidad en América del Norte.

    ¿Cómo afecta esto a la próxima temporada?

    Según varias fuentes, el problema con los jugadores de fuera de Norteamérica se ha resuelto, con todo el roster jugándose fuera de la región en 2022. Esta regla se estableció para evitar que los jugadores invadan regiones débiles para sus lugares Major y TI. Por lo tanto, Arkosh parece ser castigado honestamente por sus acciones.

    Valve planea publicar más detalles sobre esta regla en breve. Aún así, están satisfechos de que Arkosh no pudo salirse con la suya con un descuido que se corrigió rápidamente. Esto demuestra que la ESL regula bien los partidos para garantizar un juego limpio para todos los participantes. Si bien esto servirá como un revés para Arkosh, otros partidos continuarán sin problemas mientras los equipos compiten por el primer puesto en el Tour de Invierno.

    Los deportes electrónicos de Dota 2 están tan calientes como siempre a medida que las actualizaciones continúan. Los fanáticos pueden continuar apoyando a sus equipos favoritos e incluso divertirse a través de las apuestas de deportes electrónicos si se sienten afortunados.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘