More

    Aspyr para obtener Beamdog – GlobalGaming

    Aspyr, una subsidiaria de propiedad total del grupo operativo Sabre Interactive de Embracer Group, firmó un acuerdo para adquirir Beamdog, anunciaron las compañías.

    Beamdog es mejor conocido por su Edición mejorada ventilador de relanzamientos Calabozos y Dragones juegos de rol por igual Puerta de Baldur es Planescape: Tormento. Fundado en 2009 por los exlíderes de BioWare Trent Oster y Cameron Tofer, está formado por 80 artistas, diseñadores y desarrolladores. Continuará siendo dirigido por Oster después de la toma de posesión.

    El juego roguelite de fantasía en primera persona recientemente anunciado por el estudio MitoFuerza para PC también será publicado por Aspyr.

    «Beamdog es un grupo enormemente talentoso que hemos admirado durante mucho tiempo», dijo el director ejecutivo de Aspyr, Ted Staloch, en un comunicado de prensa. «Su filosofía de desarrollo y visión de estudio están perfectamente alineadas con las nuestras. Esperamos verlos realizar su ambición con MitoFuerza mientras maximiza el potencial a largo plazo de un increíble archivo de juegos clásicos.

    El CEO de Beamdog, Trent Oster, agregó: «Esta adquisición abrirá un montón de oportunidades emocionantes para nosotros. Beamdog ahora puede concentrar su talento, esfuerzo e imaginación en crear los grandes juegos que queremos jugar mientras nos vemos bien establecidos. Los juegos de rol favoritos de los fanáticos. La primera IP original de Beamdog es un comienzo divertido para el próximo capítulo de nuestro estudio.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img