More

    Assassin’s Creed Mirage anunciado oficialmente por Ubisoft, revelación completa el 10 de septiembre

    Después de meses de rumores y una filtración el día de hoy, Ubisoft ha anunciado oficialmente Assassin’s Creed Mirage, con más información durante el próximo evento Ubisoft Forward el 10 de septiembre.

    El día de hoy, Ubisoft Store filtró accidentalmente dos imágenes de una misión DLC para Assassin’s Creed Mirage, que aún no se ha anunciado. Las imágenes filtradas confirmaron la existencia del juego, del que se ha informado varias veces durante el año pasado, revelando que tendrá una misión basada en Ali Baba and the Forty Thieves y apoyando el rumor de que tendrá lugar en Bagdad.

    Aparentemente en respuesta a su propia filtración, Ubisoft ahora ha confirmado oficialmente la existencia de Assassin’s Creed Mirage con lo que parece una obra de arte conceptual. También confirmó que proporcionará más información durante la próxima presentación de Ubisoft Forward el 10 de septiembre.

    Al anunciar Mirage, Ubisoft simplemente dijo, «Assassin’s Creed Mirage es el próximo juego de Assassin’s Creed. Estamos ansiosos por contarte más el 10 de septiembre en Ubisoft Forward». La parte más interesante del anuncio es la obra de arte publicada junto a él, que parece ser conceptual, a juzgar por el diseño más estilístico.

    El arte clave muestra lo que se rumorea que es Basim de Assassin’s Creed Valhalla saltando hacia la cámara con el atuendo completo de Assassin, incluida una espada oculta. También se puede ver un águila en el fondo detrás de él, así que espere ver el regreso de Eagle Vision de alguna manera. El estilo artístico también parece ser un poco más estilizado que los juegos anteriores de Assassin’s Creed, aunque eso podría deberse a que es un arte conceptual.

    Assassin’s Creed Mirage ha sido uno de los secretos peor guardados de la industria durante los últimos meses. Informes recientes han indicado que se lanzará en algún momento de la primavera de 2023 y que puede volver a un estilo de juego más tradicional de Assassin’s Creed, reduciendo algunos de los elementos de rol que se encuentran en los últimos juegos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘