More

    Assassin’s Creed Multiplayer permanecerá en línea hasta octubre

    Parece que tendremos un poco más de tiempo con los modos multijugador para varios títulos antiguos de Ubisoft de lo que pensábamos, ya que el editor pospuso el cierre de varios servidores en línea hasta el 1 de octubre.

    En julio, Ubisoft anunció que cerraría los servidores en línea de 15 de sus títulos más antiguos, incluidos Assassin’s Creed 3, Brotherhood y Liberation. a sus modos multijugador. También se anunció que quienes jueguen estos títulos en PC ya no podrán descargar DLC para un solo jugador, incluso si lo compraron o descargaron previamente.

    Sin embargo, ahora parece que los fans tendrán un poco más de tiempo para despedirse, tal y como ha anunciado Ubisoft a través de una nueva entrada de blog en el sitio web de Ubisoft que ahora cerrará los servidores el 1 de octubre en lugar de la fecha original del 1 de septiembre (gracias, CVG). Ubisoft también ha dicho que los propietarios de PC podrán obtener acceso a su DLC para algunos títulos selectos, siempre que pasen por una última esperanza.

    “Durante el último mes, nuestros equipos han estado trabajando arduamente explorando lo que es posible para reducir la interrupción”, dice Ubisoft. «Como resultado, hemos movido la fecha de lanzamiento del 1 de septiembre de 2022 al 1 de octubre de 2022, y el contenido descargable (DLC) para un jugador de varios juegos en PC: Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed III (lanzamiento de 2012), Far Cry 3 y Splinter Cell Blacklist estarán disponibles para descargar y conservar antes de esa fecha».

    Si bien la mayoría de los fanáticos de la serie habrían esperado que Ubisoft cambiara de opinión y mantuviera los servidores en funcionamiento, al menos es un mes adicional para experimentar el modo multijugador de Assassin’s Creed, que, francamente, está extremadamente subestimado.

    En otras noticias de Assassin’s Creed, varios expertos de la industria afirman que el próximo juego de la serie se llamará «Assassin’s Creed Mirage» y llevará a los jugadores a Bagdad para experimentar la historia de un joven ladrón llamado Basim.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘