More

    ATRI: My Dear Moments y Adabana Odd Tales llegarán a Switch, iOS y Android el 16 de diciembre

    ANIPLEX.EXE lanzará novelas visuales ATRI: Mis queridos momentos en Adabana Odd Tales para Switch, iOS y Android el 16 de diciembre, el editor Anunciado. Las nuevas versiones son portadas y distribuidas por iMel. Cada uno admitirá opciones de subtítulos en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional con voz en off en japonés.

    ATRI: Mis queridos momentos en Adabana Odd Tales cada uno de ellos se lanzó inicialmente para PC a través de Steam el 18 de junio de 2020. ATRI: Mis queridos momentos es desarrollado por Frontwing y Makura, y Adabana Odd Tales fue desarrollado por Liar-soft.

    Aquí hay una descripción general de cada juego, a través de sus páginas de Steam:

    ATRI: Mis queridos momentos

    Sobre

    Un nuevo juego de novela visual coproducido por El fruto de Grisaia creadores Frontwing y Makura, escrito por Si mi corazon tuviera alasAsuta Konno.

    Historia

    En el futuro, una repentina e inexplicable marejada ha sumergido a gran parte de la civilización humana. Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una vida dura en la gran ciudad para encontrar su antigua casa de campo medio tragada por el mar.

    Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino del que fue abuela por su oceanólogo, y sus deudas.

    Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le ofrece la presunta cobradora de deudas Catherine. Zarparon para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que dice que ella lo dejó allí.

    Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; es una niña extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar.

    Atri.

    Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a todos haciéndoles pensar que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por el rescate, le hace una declaración a Natsuki.

    «Quiero cumplir la última orden de mi maestro. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!»

    En un pequeño pueblo que poco a poco está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot …

    Caracteres

    • Ikaruga Natsuki – 17 años (bachillerato, segundo año). Ex alumno de The Academy, una escuela secundaria en la gran ciudad solo para los peores estudiantes. Después de ser expulsado, se encuentra viviendo en la pequeña ciudad costera que su abuela llamaba hogar. Después de perder a su madre y su pierna a una edad temprana en un accidente, se siente aterrorizado cuando se ve obligado a entrar en espacios oscuros y silenciosos. Para recaudar el dinero para una pierna cibernética avanzada, se compromete con un plan para rescatar un tesoro escondido del almacén hundido de su abuela.
    • Atri (votado por Hikari Akao) -? años. Una chica robot rescatada del fondo del océano por Natsuki. A pesar de ser un robot, su apariencia y su capacidad para expresar emociones la hacen casi indistinguible de un humano normal. Parece que en el pasado se desempeñó como asistente de la abuela de Natsuki, pero casi no recuerda el tiempo de su largo sueño bajo el mar. Ella le pide ayuda a Natsuki para recuperar sus recuerdos perdidos para poder llevar a cabo la última tarea de su antiguo maestro. Extremadamente curiosa y entusiasta por aprender, está orgullosa de su «alto rendimiento».
    • Kamishiro Minamo (pronunciado por Minami Takahashi) – 16 años (escuela secundaria, primer año). Un amigo de la infancia de Natsuki, a quien conoció cuando vino a quedarse con su abuela después del accidente. Una chica alegre que nunca ha sido del campo.
      Honestamente, es el tipo de persona que nunca podría hacer algo malo de buena gana. A menudo se encuentra en busca de Natsuki.
    • Nojima Ryuji (pronunciado por Yoshimasa Hosoya) – 18 años (bachillerato, tercer año). Un chico local fuerte y duro. Es del tipo al que le gusta resolver problemas con fuerza sobre cerebro. Hijo de una empresa de construcción local, el taller familiar, lamentablemente, ha sido devorado por las olas durante mucho tiempo. Aunque ayuda con el trabajo que todavía hace su familia, anhela la independencia. Justo y digno de confianza, los niños de la ciudad lo ven como su líder.
    • Catalina (expresado por Yoko Hikasa) -? años. Un misterioso y autoproclamado ‘cobrador de deudas’ que le presenta a Natsuki un plan para pagar sus deudas rescatando los tesoros hundidos de su abuela. Natsuki no tiene idea de quién es ella, pero cree que ‘Catherine’ no es su nombre real. Parece una mujer hermosa, enigmática … Hasta que abre la boca.
    • Nanami Ririka (votado por Anzu Haruno) – 10 años (primaria, quinto año). Una niña huérfana que vive en la escuela. Animado y marimacho, hace todo a toda velocidad. Una figura de hermana pequeña de Minamo que se ocupa de todos sus problemas. Sin embargo, sus primeras impresiones de Natsuki son menos positivas; ella lo llama el ‘Hitman’ por lo aterrador que lo encuentra.

    Personal

    • Concepto y guión: Asuta Konno (Frontwing)
    • Diseño de arte y personajes: Yusano / Moto4
    • Música: Fumsori Matsumoto
    • Dirección artística: SCA-ji
    • Animación:
    • Fondo de arte: y.ish
    • Desarrollo: Frontwing / Makura
    • Producción: ANIPLEX.EXE

    Adabana Odd Tales

    Sobre

    Una novela visual presentada por Liar-soft, los creadores de Gahkthun del Rayo Dorado en Espíritus espirituales en el techo.

    Historia

    Una niña se encuentra en un bosque oscuro y desconocido cuando un monstruo aparece de la nada y ataca. Un chico misterioso, con un cepillo como si fuera una espada, aparece justo a tiempo para acabar con el monstruo.

    Se hace llamar Kurofude y se dirige a la chica en un tono familiar como Shirohime. Sin embargo, ella no lo reconoce ni el nombre que él la llama. Ha perdido todos sus recuerdos.

    Según Kurofude, están en la tierra de Adabana, un reino de libros ilustrados. Sus historias son como sueños; no importa qué tan profundo te sumerjas en él, una vez que te despiertas, desaparecen. Así es el nombre Adabana, un nombre que se le da a las flores que nunca darán fruto. Su deber es viajar a través de la riqueza de las historias y buscar signos de distorsiones en las historias.

    Shirohime, una niña aparentemente con toda la agencia de una muñeca, acepta esta explicación y abre un libro que le han entregado. El título: Hanasaka Jiisan. Cuando abre el destartalado libro ilustrado con las páginas atravesadas por gusanos carcomidos, las páginas brillan intensamente y llevan a la niña y al niño a un reino de cuento de hadas …

    Caracteres

    • Kurofude (pronunciado por Wataru Katoh) – Un niño vestido de negro. Tiene el deber de viajar a través de los reinos de los libros de cuentos y corregir las distorsiones a medida que las encuentra, una tarea que hizo con Shirohime. Utiliza el pincel que guarda en su estuche para recuperar el texto perdido en libros ilustrados. Ocasionalmente también usa su pincel como espada para cortar enemigos. Tranquilo y sereno, nada puede alterarlo.
    • Shirohime (pronunciado por Saki Minami) – Una chica con amnesia, vestida con un kimono blanco puro. Según Kurofude, ella fue una de las guías que corrigió historias distorsionadas antes de perder sus recuerdos. Puede atrapar los ratones de biblioteca que se comen las palabras de un libro ilustrado y descomprimir las palabras de los alimentos en forma de tinta. Ella es modesta y de buen corazón.
    • Hanasaka Jiisan (pronunciado por Yuuki Tamai) (de la historia «Hanasaka Jiisan») – Un anciano que vive en una pequeña aldea. Un anciano amable y amigable, nunca fue bendecido con hijos, pero vive una vida tranquila junto con su bondadosa esposa.
    • Otohime (pronunciado por Yuuki Kuwahara) (de la historia «Urashima Taro») – El gobernante del Palacio del Dragón, un hermoso palacio ubicado en el fondo del mar. Si bien parece atractiva y misteriosa, puede ser muy remilgada y bastante directa.
    • Urikohime (pronunciado por Natsumi Takamori) (de la historia «Urikohime a Amanojaku») – Una hermosa joven que vive en un pueblo de montaña. Es ingeniosa y, a menudo, rechaza a Shirohime con sus comentarios burlones preliminares.
    • Momotaro (pronunciado por Haruki Ishiya) (de la historia «Momotaro») – Un joven nacido de un melocotón gigante que conduce río abajo. Tan justificado como podría sugerir su apariencia galante, emprende un viaje para asesinar a los oni que hacen la vida de las personas miserable.
    • Ratones de biblioteca – Criaturas alienígenas que parecen estar en algún lugar entre peces de colores y múltiples. Son bibliotecarios y si comen partes críticas de la historia de un libro, la historia ya no puede seguir adelante. Shirohime los convierte en tinta tocándolos, y Kurofude devuelve la tinta a las páginas, restaurando así las formas originales de los libros ilustrados.

    Personal

    • Planificación / escenario: Nozomu Umihara
    • Diseño de arte / personajes: Ryuko Oishi
    • Música: Momoko Sapporo, Shinichiro Matsumoto
    • Colaboración del sistema: Plus de sedoso
    • Desarrollo: Mentiroso suave
    • Producción: ANIPLEX.EXE

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘