More

    Ayuda a un lindo y diminuto yeti en Final Fantasy XIV Starlight Celebration

    Final Fantasy XIV está lidiando actualmente con el dolor del éxito del reciente lanzamiento de Endwalker, pero todavía hay tiempo para un evento de invierno para todos los jugadores. Si ya eres un jugador y puedes registrarte en el juego, ahora es el momento de la celebración de Starlight.

    La celebración de la luz de las estrellas ya está encendida y durará hasta fin de mes. Puedes unirte y disfrutar de la búsqueda de eventos de temporada, «A Very Yeti Starlight» y ayudar a un pequeño Yeti llamado Rudy. Embárcate en una aventura con Rudy y Rissai la ardilla para tratar de ayudar a Rudy a agradecer a su salvador y ganar algo de confianza en el camino. Para participar, debes tener nivel 15 o más y completar la misión de la temporada en su totalidad durante el período del evento.

    Cuando completes la misión, puedes obtener algunas recompensas como los esbirros de Rudy y Rissai, el Emperador Ardilla. Ambos están vestidos a la moda navideña y serán adiciones divertidas. También podrá obtener un nuevo elemento de diseño de interiores, el móvil Starlight. Colóquelo en su hogar y observe cómo gira lenta y suavemente de una manera relajada y festiva.

    Ha sido un diciembre muy ajetreado antes Final Fantasy XIV. porque Endwalker se retrasó en su fecha de lanzamiento del 7 de diciembre, con Early Access con días de anticipación para que este evento festivo ocurra en un momento muy ocupado en los servidores. Con Square Enix deteniendo la venta del juego desde su propio sitio y socios, así como deteniendo los anuncios mientras tanto mientras la demanda es tan alta, debería ser un evento divertido de completar para aquellos que ya son jugadores registrados.

    Para obtener detalles completos sobre el evento y cómo comenzar, consulte el anuncio oficial aquí Delaware Final Fantasy XIV.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘