More

    Babylon’s Fall – Prueba Beta Cerrada de Monitoreo: Fase 3 con la transmisión en vivo de los desarrolladores programada para el 15 de noviembre

    Square Enix albergará el «La caída de Babilonia – Monitoreo de la prueba beta cerrada: Fase 3 con la transmisión en vivo de los desarrolladores a través de 15 de noviembre a partir de las 20 h. no 21:30 JST, la empresa Anunciado. Podrás verlo en YouTube en Niconico.

    La descripción dice: «¿Por qué no jugar la fase de prueba beta cerrada 3, que estará disponible simultáneamente como la transmisión, y ver cómo va con los desarrolladores? ¡Esta será nuestra primera transmisión en vivo! No dude en dejar preguntas o inquietudes en los comentarios. !

    Los presentadores destacados incluyen a Takahisa Sugiyama (Director de PlatinumGames), Isao Negishi (Planificador de PlatinumGames) y Junichi Ehara (productor de Square Enix, presentador).

    La caída de Babilonia está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘