More

    Bang se retira oficialmente de League of Legends

    Bae «Bang» Jun-sik, ex ADC de Afreeca Freecs, regresará del competitivo League of Legends después de jugar durante casi 10 años. Ya no veremos al dos veces campeón mundial saltar sobre la Grieta del Invocador.

    Bang se retira oficialmente de League of Legends

    Bang se ha retirado oficialmente para cumplir con sus deberes militares.

    Bang ha anunciado su retiro Liga de Leyendas op medios de comunicación social, porque eligió realizar su servicio militar coreano obligatorio (que es obligatorio para los ciudadanos varones entre las edades de 18 y 28 en Corea del Sur). En su último año de experiencia competitiva, el tirador jugó para Afreeca Freecs. Sin embargo, los resultados no fueron muy satisfactorios.

    AF obtuvo un récord de 0-4 en la KeSPA Cup 2020 y un decepcionante récord de 5-13 en la LCK 2021 Spring. Durante el split de verano de LCK 2021, Bang fue reemplazado por Han «Leo» Gyeo-re y se trasladó a la posición de reemplazo, hasta su reciente anuncio.

    «Al estar en la misma dirección de un jugador profesional con mi experiencia en League of Legends, pude formar muchas relaciones valiosas, reunir recuerdos preciosos y lograr varios logros en mi vida», dijo Bang en la publicación de Instagram. «Estas experiencias son algo por lo que me siento bendecido y muy agradecido».

    Muchos jugadores profesionales, excepto Bang, están todos retirados por diversas razones. La escena competitiva ha perdido muchas personalidades importantes y es posible que los fanáticos no encuentren a su nueva superestrella a la que animar. Pero, ¿LoL muere? ¡Mira nuestra respuesta!

    Una mirada retrospectiva a la carrera de Bang en League of Legends

    Bang comenzó su carrera competitiva en 2012 cuando se unió a NaJin Shield como portador titular de AD del equipo. Su paso por ese equipo fue corto, y Bang firmó más tarde a principios de 2013 con el equipo principal de SKT, SK Telecom T1 S.

    Si bien Bang estaba técnicamente en el equipo principal de SKT con el que la organización pretendía ganar el Mundial, la entrada de Faker en la escena de la Liga destruyó por completo los goles. SK Telecom T1 S se convirtió gradualmente en el equipo hermano, a medida que se desempeñaban cada vez mejor.

    Sin embargo, cuando los dos equipos se fusionaron después de un cambio de reglas en la liga a finales de 2014, Bang fue ascendido a la lista principal del equipo y se convirtió en el ADC titular de SKT T1. Con él, Faker y el resto del equipo, SKT T1 pasó a la historia. Se convirtieron en uno de los equipos más dominantes que jamás haya existido en League of Legends, y ganaron campeonatos mundiales consecutivos en 2015 y 2016. Hasta el día de hoy, SKT es la única organización que ha logrado un récord histórico, que es el dominio de Corea. en Corea extiende LoL hasta 2018 junto con Samsung Galaxy.

    Después de 2018, Bang tomó la decisión de mudarse a América del Norte para participar en 100 Thieves. Sin embargo, la medida resultó ser desastrosa, ya que 100T terminó último en la primavera y solo octavo en el verano. Su transferencia a Evil Geniuses mejoró los resultados, pero no fue suficiente para luchar por un lugar en Worlds. Por estas razones, Bang regresó a Corea en Afreeca Freecs donde terminó su carrera.

    Bang se retira oficialmente de League of Legends

    «Sé que en el futuro habrá cosas y experiencias nuevas que serán completamente diferentes al mundo en el que he estado, pero mis experiencias y logros pasados ​​se tomarán como piedra angular en el progreso», dijo Bang.

    Bang, en los días de SKT T1, fue uno de los mejores jugadores de LoL de todos los tiempos. Puede que no haya prestado tanta atención debido a la presencia de Faker, pero la asociación con el apoyo de Lee «LoboJae-wan los convirtió en uno de los mejores dúos de carriles botánicos que jamás haya pisado la Grieta del Invocador.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘