More

    Battlefield 2042 es ahora el octavo juego con la calificación más baja en Steam

    Battlefield 2042 es ahora el octavo juego con la calificación más baja en Steam

    Battlefield 2042 de DICE necesita algo de TLC porque su estado actual lo ha visto en una lista notoria.

    Unos días desde su lanzamiento oficial, Battlefield 2042 ha terminado desafortunadamente en el octavo lugar en una lista de los juegos menos calificados de Steam, según el Sitio web de Hall of Shame. Y la situación podría empeorar si los desarrolladores no parchean el juego pronto.

    Battlefield 2042 no ha recibido las mejores críticas críticas. Aquí en GlobalGaming.es le dimos una revisión en gran medida negativa y aconsejamos a los jugadores que lo eviten hasta que reciba actualizaciones. Delaware tirador su recepción entre los jugadores También parece muy lejos de lo que esperaba el equipo. En el momento de escribir este artículo, el título ha obtenido solo un 25 por ciento de críticas positivas del público, principalmente debido a su estado técnico defectuoso en la PC, incluidos los desagradables problemas del servidor. Algunos incluso llamaron al juego «Battlefield 20-42fps», que habla por sí solo. De todas las 32,000 reseñas, menos de 10,000 usuarios creen que vale la pena obtener Battlefield 2042 en este momento.

    Además, solo el dos por ciento separa al juego de caer al sexto lugar en la lista infame, que superaría a juegos como GASP e Identity. Sin embargo, Battlefield 2042 sigue siendo significativamente mejor que el peor juego de la lista: el e-Football 2022 de Konami con un 12 por ciento de críticas positivas en Steam.

    Battlefield 2042 obtuvo las puntuaciones más negativas en Steam y sus primeros jugadores obtuvieron acceso temprano comprando las ediciones Gold y Ultimate. Desde entonces, el puntaje promedio ha caído de manera constante, alcanzando su nivel más bajo del 23 por ciento.

    La recepción del juego bajo las críticas parece ser un poco mejor. El tirador actualmente se sitúa en 6,9 sobre diez OpenCritic, mientras que su Metacrítico la puntuación es de aproximadamente siete sobre diez, según la plataforma. Nuestro Harry Alston, por ejemplo, después de pasar más de 30 horas con Battlefield 2042, sugiere humildemente que juegues Halo Infinite en su lugar durante unos meses, hasta que DICE se enrolle en varios parches fornidos.

    Los desarrolladores ya han comenzado a reparar el juego y están lidiando con los problemas técnicos más comunes, como la teletransportación de jugadores y problemas con los servidores del juego. También anunciaron ajustes de juego adicionales que puede esperar en las próximas semanas, y tal vez incluso regresen algunas características simplificadas.

    Las cosas definitivamente mejorarán con Battlefield 2042 en el futuro. La única pregunta es qué tan rápido el equipo hará que la experiencia sea más placentera que frustrante.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘