More

    Battlefield 2042 finalmente recibe comunicaciones de voz en el juego mañana

    Les tomó medio año, pero DICE está trayendo VOIP de vuelta a Battlefield.

    EA alguna vez la consideró una «característica heredada», pero los jugadores de Battlefield saben que la comunicación es esencial para cualquier plan de batalla. Es por eso que los mismos jugadores se sorprendieron al descubrir que Battlefield 2042 se lanzó sin un método de comunicaciones de voz en el juego.

    Seis meses y la mayor parte de la alineación de jugadores simultáneos de Battlefield 2042 más tarde, tanto EA como DICE han aprendido la lección. VOIP es una característica esencial para cualquier juego de disparos multijugador y sin la cual Battlefield 2042 nunca debería haberse lanzado. La actualización 4.0, que se lanza mañana, solucionó ese error monumental además de más de 400 correcciones y mejoras de calidad de vida.

    Cuando llegue el día siguiente, se puede configurar VOIP en Battlefield 2042 para comunicarse con el grupo como equipo completo. Los jugadores pueden personalizar la configuración de VOIP a través de la nueva sección de Sonido/Voz en la pantalla de opciones, y cambiar entre el chat grupal y de escuadrón en el menú de opciones de Chat.

    El marcador, que inicialmente regresó en la actualización 3.3, también recibe otra actualización en la 4.0 para que sea visible durante la pantalla de final de ronda. Los jugadores lo han solicitado durante mucho tiempo y es otra característica que regresa de los juegos anteriores de Battlefield.

    Otras mejoras multijugador incluyen información de emparejamiento ahora visible en la pantalla de la tarjeta de jugador y acciones de soporte de reequilibrio para ofrecer más XP. La reparación, el rediseño y otras acciones de apoyo ahora brindan un poco más de XP, mientras que las acciones objetivas brindan un poco menos para compensar.

    Los complementos también se han revisado en la actualización 4.0 para que sean más «únicos y notables». Antes de la actualización, los jugadores a menudo tenían dificultades para averiguar qué hacían algunos accesorios con sus armas, mientras que otros accesorios eran tan similares que era difícil distinguirlos. Eso cambia todo en 4.0, sobre lo que puede leer en el notas completas del parche en el sitio web oficial de Battlefield 2042.

    La actualización 4.0 llega el 19 de abril. DICE afirma que la próxima actualización importante llegará en mayo y «tiene como objetivo traer más actualizaciones de calidad de vida y correcciones de errores». Tendremos más para informar sobre eso a finales de este mes.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img