More

    Battlefield 2042 obtiene la puntuación de revisión «más negativa» en Steam

    Battlefield 2042 obtiene la puntuación de revisión «más negativa» en Steam

    El tumultuoso lanzamiento de Battlefield 2042 continúa mientras la comunidad muestra lo infeliz que está con el juego al obtener una puntuación de calificación de ‘Más negativo’ en Steam.

    Hasta ahora, todas las reseñas de Battlefield 2042 son de jugadores que obtuvieron acceso anticipado al comprar las ediciones Gold y Ultimate. Claramente, su experiencia no ha sido ideal y las reseñas de Steam son una prueba.

    EN repique en Battlefield Subreddit con la captura de pantalla de las críticas negativas de Steam resume el dolor de los jugadores, llamándolo una «masacre». Otra publicación con la misma captura de pantalla menciona cómo «esto debería despertar a los desarrolladores».

    La desgracia de la comunidad está bastante justificada: se han informado varios fallos y errores que hacen que la fluidez del juego sea un sueño lejano. Varios jugadores también informan que el registro de aciertos no existe y que la desviación aleatoria de las balas ha hecho que los francotiradores sean completamente inútiles.

    No termina ahí, ya que ha habido varios informes que sugieren que los jugadores están teniendo dificultades con los ‘servidores XP Farming’. Los informes muestran que los jugadores que participan en estos servidores eventualmente serán publicados. Además de esto, los jugadores también se quejaron de una cierta máscara controvertida en el juego que ahora está siendo renombrada después de que la llevaron a los EA. Estos problemas son solo la punta del iceberg, ya que el juego se siente casi imperfecto debido a la falta de contenido.

    En respuesta a algunos de los comentarios de la comunidad, EA ha Ya está arreglado algunos problemas del lado del servidor en un pequeño parche antes del lanzamiento. Además, EA también planea lanzar dos actualizaciones importantes en los próximos 30 días para abordar los problemas destacados en Early Access. Esto incluirá algunas actualizaciones de equilibrio, actualizaciones de calidad de vida y otras correcciones importantes.

    Con todo, el juego todavía se siente mal hasta el punto en que la comunidad está pidiendo a los desarrolladores que recuperen algunas de las características clásicas. EA tendrá que ser rápido para eliminar cualquier problema si quieren que los fanáticos vuelvan a participar. Con suerte, los próximos parches mejorarán sustancialmente la experiencia y los jugadores obtendrán el juego que desean.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘