More

    Bethesda retrasa el tirador cooperativo de Starfield y Vampire Redfall en ’23 First Half’

    La primera nueva IP original de Bethesda en décadas, campo estelar, se lanzaría este noviembre. hoy ambos campo estelar tirador cooperativo de mundo abierto y vampiros Caída roja ambos se retrasan en la primera mitad de 2023. El retraso ocurre un mes antes del próximo Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft, que está programado para el 12 de junio.

    “Hemos decidido posponer los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023”, comienza el anuncio. Los equipos de Arkane Austin (Caída roja) y Bethesda Game Studios (campo estelar) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que obtengas las mejores y más pulidas versiones de ellos. ”

    Para un título que ha tenido una fecha de lanzamiento de verano hasta el día de hoy, Arkane Austin, el estudio detrás de Presa es bucle mortalterminado Caída roja (que se anunció en el escaparate de Microsoft el año pasado) desde el momento de su anuncio. En cuanto a la falta de información hasta el momento, no es del todo sorprendente ver un retraso. El momento tan cercano al próximo escaparate puede ser la única parte sorprendente.

    Con varios otros títulos con temas de vampiros que se han lanzado recientemente o que estarán disponibles próximamente, como Battle Royale Vampire: The Masquerade – Caza de sangre y juego de supervivencia de mundo abierto V ascendente, Caída roja puede ser bien atendido por el paso al próximo año.

    Si bien ambos juegos se han retrasado, el anuncio realizado por Bethesda promete que aún veremos actualizaciones importantes en ambos juegos. «Es posible que no queramos compartir nuestra primera inmersión profunda en el juego para ambos Caída roja es campo estelar pronto «, se lee en el comunicado, y aún podemos esperar que el próximo escaparate incluya a ambos.

    Es un poco reconfortante para aquellos que lo esperan con ansias. Caída rojafecha de «verano de 2022» y Starfield a seguir en el otoño. Con ambos títulos configurados para ser exclusivos de Xbox Series X y PC, campo estelarsu movimiento deja un hueco en la temporada navideña.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img