More

    Bienvenido a Dreadsail Reef, la nueva prueba de High Isle en The Elder Scrolls Online

    Conozca también a los piratas a los que tendrá como objetivo este nuevo ejemplo. The Elder Scrolls en línea previsualiza más contenido de isla alta como saldrá el próximo mes, el nuevo Trial para 12 personas, Dreadsail Reef.

    En la vista previa de la nueva Prueba, podemos probar el entorno y la banda de piratas Dreadsail que ha estado amenazando a la gente de High Isle e incluso al continente Tamriel durante mucho tiempo. Ahora podemos encontrar su puerto y la flotilla bretona ahora está vendiendo a Dreadsail Reef para acabar con la amenaza. «Dreadsail Reef es la isla hogar de los piratas Dreadsail y su astuta Reina de la Flota Taleria», según el líder de Encuentros, Mike Finnigan. Esos piratas son responsables de atacar, asaltar, aterrorizar y patrullar alrededor de las islas y arrojar su peso.

    Por supuesto, aquí es donde se te ocurre un plan para invadir, asaltar la playa, ingresar a la ciudad pirata y capturar a la Reina de la Flota. Esta Prueba utiliza el escenario, el agua y la ubicación del mar cercano, y también explora un poco más el Maormer para hacer los encuentros. El equipo tenía la intención de hacer que esto realmente dependiera del trabajo en equipo desde el principio, por lo que la coordinación del grupo no solo es un objetivo deseable, sino que llevará a su equipo a cruzar la línea de meta.

    The Pirate Queen Taleria tiene muchos trucos bajo la manga, y el desafío y la reina pueden ser más grandes de lo que esperas. Pero si tiene éxito, acaba de atrapar a algunos piratas serios, por lo que, por supuesto, debe esperar que desaparezcan muchos tesoros y botines. algunas de estas recompensas incluyen la montura Stormsurge Howler, las marcas en la cara y el cuerpo de Stormsurge, oro y otros coleccionables. También puedes obtener el título Swashbuckler Supreme (si completas todos los logros de Trial). Los jefes también tendrán piezas exclusivas, incluido el nuevo conjunto pesado Pearlescent Ward.

    Para obtener más información, consulte el ejemplo anterior. The Elder Scrolls en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img