More

    Black Desert Online obtiene ajustes preestablecidos de artefactos, mejoras de jefes mundiales y más escenas que se pueden omitir

    Pearl Abyss sigue experimentando cambios Desierto negro en línea actualizaciones que intentan mejorar la experiencia del jugador. La última actualización agrega la función Preset de artefactos, agrega algunos ajustes de calidad de vida a las misiones, mejora los jefes mundiales y realiza algunos cambios en el equilibrio de clases.

    La función preestablecida de artefactos se aplica a su inventario, y la función preestablecida ahora le permitirá preestablecer el botón de edición, configurar y administrar sus artefactos. Debido a que el inventario de artefactos también se comparte dentro de una familia, también le permite editar artefactos en varios personajes.

    Las misiones también obtienen algunos ajustes útiles, incluido un aumento de EXP de contribución para docenas de misiones. Ahora puede omitir escenas de la segunda vez que pasa por el Montaña del Invierno Eterno línea de búsqueda principal. Algunas escenas que anteriormente no se podían omitir ahora también te permiten omitirlas si continúas con otro personaje, aunque existen algunas condiciones para que esto funcione. La lista de misiones sugeridas recibió un ajuste en la interfaz de usuario que las hace más precisas y claras desde una perspectiva visual. También han hecho ajustes a la pesca para ajustar los niveles de dificultad y objetivos para ciertos tipos de peces.

    Varios jefes mundiales han cambiado en esta actualización, y algunos de los más fuertes adaptaron sus dificultades para que más jugadores tengan la oportunidad de completarlos. Algunos de los ataques difíciles de prevenir y, a veces, de un solo golpe han reducido su daño y algunos otros ataques que eran más fáciles de prevenir ahora han aumentado el daño.

    También intentan equilibrar la visibilidad y el alcance de ciertos ataques de jefes para que los jugadores puedan elaborar mejores estrategias y evitarlos. Nightmarish Kzarka, por ejemplo, tenía ataques sin marcadores de golpe, por lo que esos ataques específicos eran difíciles de prevenir, pero ahora tienen marcadores de visualización.

    La bruja y el mago, como el Guardián, recibieron reparaciones, mientras que Drakania tuvo ajustes de daño para lidiar con su daño y llevarlo a los niveles previstos.

    Para las notas completas, Ir a Desierto negro en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img