More

    Blog para desarrolladores de Horizon Forbidden West: nuevas máquinas y enemigos que regresan con mayor mortalidad

    El mundo de Hoarizon está habitada por máquinas muy avanzadas, robots tecnológicamente avanzados que se han convertido en la especie dominante de la tierra. Vienen en todas las formas y tamaños, basados ​​en diversas formas de vida que han existido a lo largo de la historia, como dinosaurios, mamíferos prehistóricos y aves. Sobrecogedores pero crueles, representan una seria amenaza a lo largo de toda la misión de Aloy.

    Alerta de spoiler: tenga en cuenta que este artículo contiene algunos spoilers Horizonte cero amanecer y su historia.

    Algunas de las máquinas encontradas durante el evento de Horizonte cero amanecer también estará presente en la próxima secuela, Horizonte Oeste prohibido. El Vigilante, por ejemplo: estas máquinas que parecen un pequeño terópodo a menudo patrullan manadas más grandes y buscan amenazas potenciales. O el Snapmaw: animales mortales parecidos a los cocodrilos originalmente creados para purificar el agua y volverse salvajes como resultado del Trastorno.

    El Oeste Prohibido también está lleno de nuevos peligros … en el Horizonte Oeste prohibido En el tráiler del juego, Aloy conoce a algunos de ellos, como el rápido y ágil Clawstrider y el mortal Tremortusk, parecido a un mamut. Por supuesto, habrá muchas más máquinas para luchar, escalar o escapar, por lo que Aloy, y tú, deben estar preparados para cualquier circunstancia en estas tierras desiertas.

    Impresionantes animales de metal

    El ingeniero jefe Blake Politeski ha estado con Guerrilla desde que se concibieron las primeras máquinas a principios de Horizonte cero amanecer. Junto con el líder de Asset Art, Maxim Fleury, sus equipos (entre otros) han estado trabajando en algunas grandes adiciones para la próxima secuela.

    “Exploraremos una nueva área en el mundo de Hoarizon «, Comienza Blake.» Fue interesante descubrir qué tipo de máquinas vivirían en diferentes zonas ecológicas y cómo interactuarían entre sí, con su entorno y, por supuesto, con los humanos. Las máquinas son los llamados cuidadores de este mundo, por lo que siempre fue interesante considerar cómo desempeñan sus roles y qué puede hacer el jugador para usar este comportamiento en su beneficio.

    «Mareas Horizonte cero amanecerdesarrollo, teníamos un montón de ideas; por supuesto, no todo podía hacer el primer juego, pero ahora con Horizonte Oeste prohibido ¡Tenemos algunas ideas interesantes que antes eran imposibles de combinar con conceptos nuevos e interesantes! »

    Maxim explica: “El equipo de Blake nos proporciona un documento de diseño que describe la apariencia general de la máquina, qué tipo de partes (interactivas) tiene y qué tipo de ataques puede realizar. Hay algunos dibujos de alto nivel para explicar con más detalle el documento, pero luego el diseño visual real se traslada al equipo de activos de robots y armas.

    «Los artistas conceptuales crearán un concepto en 3D que pasará por varias revisiones con los equipos de dirección de arte, diseño de juegos, animación y arte técnico, hasta que todos estemos felices. Crearemos, modelaremos y animaremos un modelo para ver si todo funciona como si Después de lo cual los modelos del equipo de Robot and Weapon Asset Art trabajan en él, agregando todos los detalles.Después de algunas iteraciones más con diferentes equipos, el modelo está completamente animado, pintado, texturizado y visto nuevamente antes de ser agregado al juego y el reemplazo del modelo temporal. ¡El proceso de desarrollo de cada máquina lleva mucho tiempo! »

    Ampliación del catálogo de máquinas

    Con más de 25 máquinas diferentes en él Horizonte cero amanecer, completarlos todos no fue tarea fácil. «En el primer juego, tuvimos que crear la base», dice Blake, «así que comenzamos poco a poco definiendo diferentes roles. El Vigía es como una cámara de seguridad, el Devastador es un ejecutor, y así sucesivamente. Una vez que esos roles básicos son eliminado.se decidieron, realmente podríamos aprovechar eso mezclando diseños de robots, capacidades y características únicas y, por supuesto, armas y ataques geniales.

    «Estamos ampliando este catálogo aún más Horizonte Oeste prohibido. Sabíamos, por ejemplo, que queríamos un avión un poco más grande que el Glinthawk, lo que resultó en el Sunwing, pero necesitaba un lugar y un papel en el mundo. Estudiamos varios reptiles voladores y aves primitivas en busca de inspiración, y se nos ocurrió el concepto de que sus alas recolectaban energía solar en un clima soleado. Esto, a su vez, creó una dinámica de juego interesante: los Sunwings serán vulnerables cuando recolecten energía solar, pero también estarán más alertas a posibles depredadores cuando estén inactivos.

    «Los comportamientos únicos como estos se convierten en la base y luego se expanden a medida que definimos los roles de las máquinas en el mundo. Siempre queremos asegurarnos de que las máquinas estén conectadas y que sirvan a un propósito mayor; también lo es toda la máquina ( eco-) sistema en armonía, como en el mundo real «.

    Crear un mundo auténtico siempre ha sido un enfoque importante para Guerrilla, y eso incluye la creación de máquinas auténticas que dieron la vuelta al mundo de Hoarizon. «El lenguaje de diseño utilizado para crearlo Horizonte cero amanecer sigue siendo muy importante para nosotros «, explica Maxim.» Al mismo tiempo, tratamos de hacer que las nuevas máquinas sean diferentes y únicas, de modo que podamos expandir el mundo para nuestros jugadores. Las maquinas en Horizonte Oeste prohibido Esta vez tiene mucha más funcionalidad, lo cual es un desafío desde la perspectiva del diseñador, pero con suerte le brinda al jugador una experiencia única durante cada encuentro.

    Enemigos nuevos y peligrosos

    En un blog anterior, discutimos algunas de las habilidades y movimientos de lucha de Aloy que enseña en el Oeste Prohibido. Algunos de ellos serán muy útiles contra máquinas más fuertes, más rápidas y mortales.

    «¡Aloy tiene muchos tipos diferentes de armas y municiones disponibles, y las necesitará todas para derrotar a las distintas máquinas!» desde Maxim. «Sin desperdiciar nada, cada máquina tiene múltiples formas de derrotar. Intentamos dejarlo claro a los jugadores a través del diseño de la máquina, y agregamos texturas para mostrar los puntos débiles o componentes interactivos. Tienes que estudiar cada máquina de cerca para ver diferentes formas. para encontrarlo. »

    Blake agrega: «Muchas máquinas tienen diferentes armas y comportamientos que se pueden usar para crear una ventaja. Esto no es solo para disparar componentes y usarlos, sino que algunas máquinas pueden tener algunos estados más pasivos en los que» el jugador puede olfatear Por ejemplo, si una máquina excava en busca de pozos en el suelo, creará mucho polvo; Aloy puede usar esto como una cubierta visual para acercarse.

    «Las máquinas en Horizonte Oeste prohibido se mueven en casi todas las formas que puedas imaginar: saltar, nadar, aferrarse a las superficies … Como resultado, Aloy tendrá que mantenerse al día, por lo que hay nuevas mecánicas de movimiento para ayudarla. También nos centramos más en la capacidad de Aloy para investigar y planificar una reunión antes de asistir, así como en su capacidad para escapar cuando las cosas no salen según lo planeado «.

    Acciones como escalar o usar una bomba de humo para escapar pueden darle a Aloy una ventaja durante una batalla de máquinas, pero no solo se mejoran las mecánicas del jugador. Las máquinas en el Oeste Prohibido son más peligrosas, pero el jugador puede comprender su comportamiento y predecir sus movimientos a través de señales de audio. Por ejemplo, una máquina tendrá sonidos específicos para estar inactiva, advertir a otros e iniciar ataques. Para la versión del juego para PlayStation 5, esto vendrá aún con más precisión con audio 3D y proporciona una gran conciencia de la situación dentro de un mundo grande cuando se combina con dispositivos compatibles como auriculares estéreo (analógicos o USB).

    Conoce al Tremortusk

    Durante el Horizonte Oeste prohibido tráiler del juego, Aloy se enfrenta cara a cara con uno de los mayores enemigos que hemos visto hasta ahora: un Tremortusk. Si bien es realmente una vista espectacular de ver, también es increíblemente difícil de superar.

    «El Tremortusk se basa en un mamut con un buen ojo para los ejemplos históricos y cinematográficos de los grandes elefantes de guerra. Tiene muchos ataques diferentes y un cuerpo cubierto con varias armas. Además de usar sus dientes para atacar de cerca,» También tiene varias armas elementales que puede usar. La que vemos en el tráiler está controlada por una facción rebelde de los Tenakth, pero también puedes encontrarlas en el desierto «, explica Maxim.

    “Me recuerda a una mezcla de elefantes de guerra y una enorme torre de asedio que se usaba para atacar fortalezas en la época medieval: difícil de destruir, movimiento lento y mucha potencia de fuego”, recuerda Blake. «Esto generó la idea del Tremortusk, que es una máquina bien blindada pero lenta, casi una fuerza imparable. Horizonte Oeste prohibido, las facciones enemigas humanas pueden controlar las máquinas, por lo que parecía natural combinar las dos y crear nuestro propio giro en los ‘elefantes de guerra’, con una plataforma por encima de la cual los humanos pueden disparar contra Aloy.

    «Para volver al (eco) sistema de la máquina, se creó para mantener el equilibrio en la tierra y garantizar que los humanos no pudieran volver a poner en peligro la vida. Los Tremortusks se crearon como máquinas de combate, protegiendo otros tipos de máquinas para que pudieran hacerlo. están diseñados para funcionar sin interferencia humana.

    Tanto Blake como Maxim están de acuerdo en que Tremortusk es uno de los enemigos más formidables del juego, que requiere mucha preparación para derrotarlo: «Recomendamos usar escaleras como el Pullcaster. Aunque son lentos, pueden alcanzar una velocidad que fácilmente pisoteará a Aloy. , así que prepárate para esquivar. Por último, ten cuidado con su baúl lanzallamas … »

    ¡Cambie el rumbo con una anulación!

    Si bien la mayoría de las máquinas están ansiosas por una pelea, también contribuyen enormemente al mundo de Hoarizonu ofrecerle ayuda a Aloy durante su viaje. ¡Piense en los Tallnecks, que no son hostiles y Aloy realmente dará algo de claridad y dirección cuando se sobrescriban!

    «Aloy puede, similar a Horizonte cero amanecer, sobrescribe las máquinas y haz que luchen con ellas «, dice Maxim.» Esta vez también agregamos más monturas para explorar y montar; puedes verlas en el Clawstrider durante el avance del juego «.

    Blake agrega: «Algunas máquinas también pueden ayudar a Aloy inadvertidamente. Si una máquina busca ciertos recursos que Aloy encuentra accidentalmente, pueden generar escondites si está alerta. Además, al anular Aloy ahora se puede ejercer cierto control sobre el comportamiento de la máquina y muévalos a estados agresivos o defensivos.

    Una de las cosas que más se parecen a todos en Guerrilla es ver qué máquinas nuevas les gustarán a los jugadores. Por supuesto, tenemos nuestras propias filas de máquinas en el estudio; para Maxim, el Thunderjaw es su favorito.

    «Fue la primera máquina en salir Horizonte cero amanecer Imaginé un concepto, así que siempre ha estado cerca de mi corazón ”, sonríe. «Me encanta el diseño y el carácter. Por el contrario, en Horizonte Oeste prohibido, son los Burrowers: pequeñas y útiles máquinas que pueden abrumarte si no tienes cuidado «.

    ¿Y el favorito de Blake? «El Stormbird. Es uno de los primeros que hemos diseñado, y estamos tratando de averiguar qué deberían ser estas máquinas. Cuando se lo envié a un colega, sonó como un águila combinada con un avión de combate.; Pero luego también sería elemental con corrientes de electricidad en el aire. ¡Se lanzaría directamente hacia el jugador como un rayo y explotaría cuando golpeara el suelo! Nuestro Director de Juego escuchó esta conversación, se dio la vuelta y dijo: «¡Eso suena genial!» Eso es cómo inventamos el Stormbird.

    «Y para mí, mi favorito es definitivamente el Shellsnapper. Es una máquina que se ha estado gestando en mi mente desde el primer juego, y estoy emocionado de verla en el Oeste Prohibido. Es grande y tiene diferentes capacidades. jugadores: combinando la inspiración de las películas y la vida real, así como algunas cosas raras que hemos pensado de nosotros mismos, estoy tan emocionado de ver las reacciones de la gente en esta máquina como de jugarla.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘