More

    Brilliant Diamond y Shining Pearl son los remakes de Pokémon más vendidos

    Pokémon tuvo un 2021 increíblemente ocupado marcando los 25 años desde la llegada de Red, Blue y Green, los juegos más antiguos. Una de las formas más importantes en que The Pokémon Company celebró su cumpleaños fue lanzar nuevas versiones de Diamond and Pearl. Solo cuatro meses y medio después, a fines de marzo, Brilliant Diamond y Shining Pearl se convirtieron en los remakes de Pokémon más vendidos de la historia.

    Las últimas cifras de ventas de juegos de Pokémon fueron parte de una serie de nuevos detalles revelados en Informe financiero del primer trimestre de 2022 de Nintendo. BDSP ahora ha vendido un total combinado de 14,65 millones de unidades, por delante de los juegos por delante de Omega Ruby y Alpha Sapphire, que se sitúan en 14,46 millones. Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee también continúan vendiendo y se encuentran ubicados entre los remakes antes mencionados que han vendido 14,53 millones de copias hasta el momento.

    BDSP en realidad tuvo un comienzo de vida algo inquieto porque los juegos tenían muchos errores en el lanzamiento. Eso no ha afectado sus ventas, ya que actualmente se encuentra cómodamente entre los diez juegos de Pokémon más vendidos, si solo cuenta la serie principal. Las ventas podrían ser aún más rápidas si Pokemon Legends: Arceus no se elevara a fines de enero para robar algo del protagonismo de BDSP.

    Hablando de Arceus, la nueva versión de cómo jugamos Pokémon también ha disfrutado de un comienzo muy exitoso en la vida. Los últimos números de Nintendo revelaron que el último juego de Pokémon logró vender 12,6 millones de copias en los primeros dos meses. Un indicador bastante fuerte de que probablemente obtendremos más juegos de Pokémon al estilo de Arceus en algún momento en el futuro.

    Sobre todo, el informe financiero confirma que Pokémon está haciendo todo lo posible para celebrar al joven de 25 años, pagado por todas las partes involucradas. Entre BDSP, Arceus, Let’s Go, Sword & Shield y New Pokemon Snap, se vendieron 34,12 millones de juegos de Pokémon en Switch entre principios de abril de 2021 y finales de marzo de 2022. Si bien ese número puede no ser tan alto la próxima vez. año, el lanzamiento de Scarlet & Violet esta temporada navideña y el éxito continuo de todos los juegos enumerados anteriormente seguramente llegarán a las decenas de millones.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img